Capítulo 337: Tan ocupada

62 10 0
                                    

Ji Jianyun también lo entiende, así que dijo: "Ahora todavía son jóvenes y están limitados en lo que pueden hacer. Les dejo hacer algo para ahorrar trabajo, pero el salario definitivamente no es tan alto como el de otras personas, cuarenta yuanes por año. mes."

Cuarenta yuanes, eso es mucho mejor que entrar en la fábrica. Entrar en la fábrica ahora cuesta cuarenta yuanes. La clave está lejos. El consumo es definitivamente necesario. Cuando llegue el momento, será de unos 30 yuanes. ¿Cómo se puede comparar? ¿Ir a casa?

Entonces todos gritaron.

Ji Jianyun estableció las reglas para ellos, sin importar lo que solían ser, pero después de entrar a su jardín, debe cumplir con las reglas y poner sus manos y pies limpios, especialmente los párpados, pero no tan superficiales.

El salario no siempre es el mismo, y el salario se aumentará en el futuro, ya sea para casarse con una nuera o para ahorrarse una dote, ¡eso es todo!

Los tres chicos están un poco avergonzados.

La niña también estaba un poco avergonzada.

La gente de la aldea es relativamente pobre y los hijos de los pobres llegan temprano a sus hogares. Para su edad, ¿no piensan simplemente en estas cosas?

Y ya no hace falta, ahora tiene trece o catorce años, han pasado tres o cuatro años, se acabó.

Tres o cuatro años parecen ser bastante largos, pero ahora Yang Daya está casado.

Se acordó con Ji Guangzong hace tres años. Estos tres años han sido largos, pero mirando hacia atrás, parece que es el día siguiente.

La carrera amorosa de larga distancia de Ji Guangzong y Yang Daya también ha sido muy larga y, tres años después, ahora es un cultivo fructífero.

Ji Jianjun siempre ha sido optimista sobre Ji Guangzong.

Ji Guangzong renunció este año, contrajo varios estanques de loto y plantó raíces de loto él mismo.

Así es como iniciar su propio negocio.

En cuanto a Yang Daya, incluso después de casarse, todavía insistió en ayudar en la tienda de fideos de la esposa de Su Er.

Esta vez, cuando se casó, la segunda cuñada, Su, le dio dos botellas de agua caliente, pero también dos edredones nuevos y un armario.

También ayudó a Yang Daya a apoyar la escena.

Al mismo tiempo, se puede ver que la segunda cuñada Su realmente ama a Yang Daya. La niña ha estado trabajando en su tienda desde que era una niña. Después de tantos años, todas las piedras fueron traídas por Yang. Daya.

Yang Daya también es muy meticulosa en su trabajo. Básicamente, no necesita interferir con los asuntos de Ersao Su en casa, y también puede ayudar con los escaparates de las tiendas de manera ordenada. Ersao Su está muy satisfecha.

La gente es así y los sentimientos vienen de esta manera, no son buenos sin razón, todos se van acumulando poco a poco.

Sin mencionar la situación en Yang Daya, solo los cuatro recién llegados que trabajan en la montaña.

La niña se llama Orange y las otras tres se llaman Changjin, Dazhi y Gold.

Los cuatro no son de familia, pero todos son del pueblo.

Las condiciones en sus respectivos hogares son generalmente bajas, pero el estilo familiar es bueno, aunque hay algunos lugares insatisfactorios, generalmente es aceptable.

¿Dónde es tan perfecto?

Recogen huevos, alimentan cabras y pollos y muchas otras tareas no pesadas las realizan ellos.

Renacimiento a los años ochenta para hacerse rica [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora