Capítulo 397: Ninguno de los hijos es gentil.

31 5 0
                                    

Después de que el padre de Ji subió a la montaña, Qi Qi regresó y dijo que su padre no podía comer mucho.

Sudan Red expresó su comprensión.

Para el padre de Ji, este tipo de cosas es demasiado difícil de aceptar.

El padre Ji es realmente difícil de aceptar. Aunque no ha hecho ningún gran mérito en su vida, nunca ha hecho nada para disculparse con las familias de otras personas. Pero, ¿cómo pudo criar a una hija que tiene una mala virtud?

Cuando me casé con Li Zhi antes, originalmente era un matrimonio feliz y hermoso, pero ella solo quería ser un demonio y rompió la buena familia. Más tarde, dijo que lo cambiaría. Aunque él no lo admitió, pero, Después de todo, esta es su hija.

Él también creía un poco, pensando que ella realmente cambiaría.

Sin embargo, la realidad fue darle una bofetada en la cara, haciéndole darse cuenta claramente de que esta hija no ha mejorado para nada, ¡ya ha chupado desde la raíz!

Bajo su influencia, incluso su esposa ha cambiado y toda la persona es como un demonio.

El padre Ji pensó en cómo educa a su hija de esta manera, pero no pensó en una razón.

Este padre estatal no duró mucho. En unos días, casi se recuperó y comenzó a jugar al ajedrez con Lao Zhang. Después de que Lao Zhang ganó dos juegos sin dejar rastro, estaba de mejor humor.

En un abrir y cerrar de ojos, es más que agosto, y todavía queda medio mes. Ese es el día en que Qi Qi está en la escuela primaria. Ha preparado una pequeña mochila, así como libros de ejercicios, bolígrafos y cajas de lápices. y plastilina Todo está disponible.

Aunque este niño es muy flaco, enfrentando la primera clase de su vida, este niño no está nervioso en absoluto.

"¿Qué es tan nervioso? He ido a la escuela. Fui con mi hermano mayor, pero hay más niños y los demás no han cambiado", dijo Qi Qi con indiferencia.

Sudan Red sintió que era muy adaptable y se sintió aliviado y dijo: "Si no entiendes nada, ve con tu hermano mayor".

"Entendido." Asintiendo juntos.

El huerto todavía estaba ocupado en este momento, por lo que los sudaneses no fueron amables y les pidieron que fueran a trabajar directamente.

No fue hasta el 1 de septiembre que la Roja Sudanesa le pidió a Lao Zhang que enviara a sus hermanos a la escuela.

Una bicicleta, Lao Zhang, puede llevarlos a los dos juntos.

Aunque su calidad psicológica es muy fuerte, Qi Qi todavía es un poco novedoso cuando llega a la escuela. Después de todo, aquí es donde estudiará en el futuro. Se siente diferente a la última vez que siguió a su abuelo a dar un paseo.

Al mediodía, Lao Zhang fue a llevarlos de regreso, pero los dos hermanos se sumaron, pero Sudan Red dijo: "En el futuro, deje que Ji Jianchuan conduzca para recoger a sus hermanos. Por favor, no vaya, padre adoptivo".

"Esto es un poco más viejo, está bien, me iré", dijo Lao Zhang.

Al escuchar eso, Sudan Red no dijo nada, el cuerpo de Lao Zhang todavía está muy sano, pero solo cuando hace sol, le permitirá recogerlo. Si llueve, Ji Jianyun lo recogerá solo.

Sultan Red le preguntó a Qi Qi cómo se sentía hoy, frunciendo el ceño y diciendo: "¡Esos niños son demasiado ruidosos, yo estaba en la misma clase con ellos y ambos se pelearon!"

Esto, obviamente, está insatisfecho.

"Entonces no le pegaste a nadie, ¿verdad?", Dijo Sultan Red, en cuanto al temperamento de este hijo, ella lo entiende. Si la pelea lo molesta, definitivamente no será tan educado.

"Casi lo golpeo, pero recordé que estaba en la escuela, así que no lo golpeé", dijo Qi Qi.

Vio que las dos personas que lo rodeaban estaban particularmente molestas, un hombre gordo, allá en el pueblo, que eran tan viejos y seguían llorando.

Hay otro que es más irracional, siempre ruidoso, le dijo que no fuera ruidoso, seguía siendo ruidoso, casi le pega en ese momento.

Pero lo soporté, porque recordó que ya no estaba en el pueblo, estaba en la escuela, y la escuela no podía pelear.

Sudan Red está satisfecho y, efectivamente, la escuela todavía es un poco moderada.

Sin embargo, obviamente pensó demasiado y no peleó el primer día. Fue porque Qi Qi aún no estaba familiarizado con eso, pero al día siguiente vio a otras personas peleando, pero tampoco peleó al día siguiente.

Lo golpeó el tercer día, por lo que golpeó a un estudiante de segundo grado al lado, o el tipo de golpear a la gente.

Lleva peleando así desde que era niño, por lo que le conviene ser muy experto en peleas, y la mayoría de las personas no son sus oponentes en absoluto.

Sin mencionar el segundo grado, incluso si es contra el tercer grado, es posible que pueda pelear.

Los niños Qiqi se hicieron famosos en la clase.

Aunque fue enseñado por el maestro, otros estudiantes varones de la clase lo miraron con admiración.

Realmente admiro que Ji Qi se haya atrevido a pelear con los estudiantes de segundo año. Ya sabes, son los estudiantes de segundo año, ¡todos son mayores que ellos!

Sultan Red naturalmente quiere educar a este niño, dejarlo aprender, no dejarlo pelear.

No solo la Educación Roja Sudanesa, sino también Ji Jianyun sabía cuando regresó, también educa.

Pero en lugar de hacer otra cosa, le pidió al niño que saliera a correr, después de correr cinco vueltas por el sendero del pueblo, corrió con él, pero estaba exhausto.

Sudan Red preparó una cena suntuosa y, cuando padre e hijo salieron del baño, comieron.

Después de comer mucho, me fui a acostar en la cama y suspiré cómodamente: "Esta es la vida de las personas".

Sudán casi cogió el plumero y se lo dio dos veces, ¡no sé dónde aprenderlo!

Qi Qi probablemente esté realmente cansado. Después de comer y beber lo suficiente, Xiangxiang y Yuanyuan se jactaron de las cosas en la escuela, y los dos jóvenes estaban muy ansiosos, y luego se durmió antes de las 7:30. él tampoco me importa.

Xiangxiang y Yuanyuan los llevaron a dormir cuando eran casi las nueve y media.

Por la noche, el Sudan Red le preguntó a Ji Jianjun: "¿Qué quieres decir con este castigo? ¿Te preocupa que tu hijo no pueda golpear a otros?"

"¿Cómo dices esto?" Ji Jianyun sonrió: "Fui un castigo. No viste lo cansado que estaba".

"¿Qué castigo? ¡Le estás dejando ejercitar su físico, para que no sea golpeado por pelear con otros!"

Ji Jianyun sonrió, luego dio la vuelta al cuerpo de su esposa y dijo: "Nuera, realmente piensas demasiado, no me refiero a eso, espero que puedan ser más gentiles".

"Ninguno de tus hijos es amable", bromeó Sultan Red.

Incluso si es el anciano, Renren, aunque ahora está mucho más tranquilo, estaba más tranquilo cuando era un niño, pero de hecho, no estuvo nada mal cuando comenzó una pelea. No creas que ella no lo hizo. No sé, Renren también peleó en la escuela, varias veces, y no es fácil llevar a otras personas juntas a todas.

Sabía que Ji Jianjun había venido a disculparse y que la gente de la ciudad no estaba allí.

Pero cuando el padre y el hijo se estaban escondiendo de ella, ella fingió no saberlo, pero no lo olvides, puede preguntarle a Shishi si tiene algo. Shishi y Renren están en la misma clase.

Renacimiento a los años ochenta para hacerse rica [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora