🌳

15.1K 2.6K 461
                                    

Habían estado la mayor parte del día en diferentes lugares viendo los departamentos, la pequeña Minki ya no aguantaba, andaba entre quejas y pequeños berrinches a su papi, ya quería regresar a casa con su papá y Haru.

El doncel aún estaba indeciso después de la plática que tuvo con Yoongi... ¿Podía darle una oportunidad?, Jimin no entendía la sensación angustiante que lo invadía a tan solo pensar de dejar al mayor.

Jungkook estaba sumamente perdido las acciones del doncel lo confundía de gran manera, no sabía si debía de actuar o no. Le interesaba el doncel de bonitas mejillas, desde la primera vez que lo vio quedo encantado, aun sabiendo de la existencia de su hija, para el pelinegro eso no era un problema, notaba que la pequeña era un encanto total al igual que su padre, pero todas sus esperanzas se desvanecieron al escuchar a la pequeña llamando papá a Yoongi, tenía en claro que jamás separaría una familia.

Jimin podía notar la mirada confusa del pelinegro sobre él durante todo el día —¿Quieres decirme algo? — consulta aturdido.

—¿Están separados?— consulta, debía salir de la duda. El doncel lo observa confuso, no entendía a qué se refería — Tú y el Señor Min — agrega. Jimin queda en shock no esperaba esa declaración.

—Discúlpame que parezca un entrometido, pero durante todo el día te he visto poner, pero a cada departamento que hemos visto, me da la sensación que no quieres salir de la casa y que solo buscas una excusa — Jimin lo observa avergonzado de ser descubierto — Sabes todas las cosas se pueden resolver con comunicación, puedo notar que aún tienes sentimientos por él — agrega rendido.

“Aún tienes sentimientos por él”

El doncel ni siquiera se había dado cuenta de que ya tenía sentimientos por Yoongi... ¿En qué momento sucedió?, Jimin quedan en silencio, estaban dentro del coche del pelinegro, lado a lado y aunque el doncel quiera huir de la mirada del pelinegro sería imposible. Jungkook había sacado conclusiones incorrectas, Yoongi no era pareja de Jimin y no había sentimientos nuevos, solo sentimientos que estaban naciendo entre ellos.

—Lo siento si te hice perder el tiempo — se disculpa el doncel avergonzado.

Había tomado una decisión, Jungkook tenía razón tenía sentimientos por Yoongi, así que le daría la oportunidad que le pidió, pero le sería plenamente sincero y empezaría con su bebé.

El pelinegro entonces entiende que no puede luchar contra eso, Jimin había decidió y él respetaría eso, era simplemente atracción no es como que si se hubiera enamorado.

—No te preocupes, después de todo somos amigos— declara con una sonrisa que el doncel corresponde de igual manera.

—¡Papiii! — exclama su bebé llamándolo.

Ambos adultos entonces comprenden lo que la pequeña Minki desea y con una sonrisa se dirigen a su hogar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~Warm~(YM)Where stories live. Discover now