🪸

14.4K 2.7K 426
                                    

¡Tío Yoongi!

Yoongi observaba incrédulo y sorprendido, toda palabra de maldición que iba a expresar se queda estancado en su boca, no esperaba la visitas de sus amigos, mucho menos a esta hora. El pequeño Kim había saltado en los brazos de su tío, apenas lo vio lo llenó de muchos besos, lo había extrañado bastante.

—¡Sorpresa!— exclama su amigo con una mirada avergonzada, había sido obligado por su esposo para ir.

—Tío Yoonie, traje mis libros de colores para pintar — anuncia el pequeño Hoseok, estaba sumamente emocionado. Yoongi sonríe con cariño, él también estaba contento de verlo.

El mayor invita a sus amigos para que se adentren en la casa, los encamina a la sala para conversar más a gusto.

—Guau amigo, tu casa se ve diferente — comenta el moreno impresionado.

—Sigue igual — acota, no notaba nada diferente, sus cosas y decoración seguían igual.

Jin sonríe ante su torpeza — Lo que mi Nam quiere decir es que ya no sé siente frío y solo — empieza a hablar, observándolo directo a sus ojos — Ahora hay una calidez abrasadora, algo tranquilo y muy bonito — culmina el doncel con una sonrisa más grande.

Yoongi entonces comprende a lo que se refería Jin, desde que Jimin y la Pulguita llegaron a su casa todo había cambiado, con sus juegos, ternuras, risas y con tanto amor que cargaban, habían logrado transformar la casa. Yoongi sonreía grandemente y con un brillo especial en sus ojos recordando a sus dos flores.

Tanto Nam como el doncel, se dan cuenta de la reacción de este, había pasado tanto tiempo desde que volvían a ver a su amigo de esta forma sonriendo verdaderamente feliz. El primero en romper en llanto es el doncel, estaba muy sensible por su estado actual, que cada pequeña cosa lo hacía llorar.

El pequeño Hoseok se baja apresurado de los brazos de su tío — No llores papi— pide con preocupación, abrazándolo de inmediato. El doncel abraza más fuerte a su pequeño sol.

Yoongi abre sus ojos atónitos, hoy era día de asustarlo sin duda —Nam — lo llama, quería una explicación.

— Tenemos una noticia que darte — respondió el moreno. Yoongi asiente para que continúe — Volverás a ser tío — declara con una gran sonrisa.

—Si tío Yoongi, tendré un hermanito — exclamó eufórico el pequeño Kim, volviendo a los brazos de su tío.

—Estoy embarazado de nuevo — declara el doncel muy feliz.

El mayor sonríe feliz por sus amigos, sabía lo difícil que es para ellos tener hijos, pero también sabía cuánto lo anhelaban, se levanta felicitando a ambos con un fuerte abrazo para cada uno.

—Eres la primera persona en saberlo — comenta el moreno — Jin decidió hacer una cena aquí, para celebrarlo — Yoongi asiente, contento, aunque no era de demostrar sus sentimientos amaba mucho a sus amigos.

—También para conocer a Jimin y la Pulguita — declara el doncel con mucha seguridad.

Yoongi observa acusador a su amigo por ser un chismoso y este niega efusivamente los ataques.

—No fue mi Nam, bueno no fue el de todo — se levanta para sentarse al lado del mayor — Recibí una llamada muy emocionado de Taehyung — termina declarando. Así que fue Taehyung el chismoso, ahora todo tenía sentido para Yoongi.

—¿Y, los podremos conocer? — insiste el doncel emocionado.

Yoongi lo observa sin saber qué hacer, después de la interrupción del beso, el menor había huido, no sabría si sería correcto buscarlo, tampoco sabía como sería su reacción después de lo acontecido, agradece enormemente que lo aceptara, por lo menos ya tenía una ventaja.

Y cuando estaba a punto de responder, un llamado lo detiene, observa a su pequeña pulga venir apresurada hacia él.

Jimin estaba muy emocionado y avergonzado, había besado a Yoongi, el solo pensamientos hacía latir desenfrenado su corazón, todo había sido tan bonito, se sentía verdaderamente querido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin estaba muy emocionado y avergonzado, había besado a Yoongi, el solo pensamientos hacía latir desenfrenado su corazón, todo había sido tan bonito, se sentía verdaderamente querido. Había salido huyendo porque no sabía qué hacer, escuchaba muchas voces desde afuera de su habitación, quería salir a observar, pero no quería ser entrometido, las visitas eran para el mayor.

Jimin aún mantenía una sonrisa enorme por su encuentro de hace un momento, había ocultado por mucho tiempo sus sentimientos aparentando ser fuerte, pero desde el momento que Yoongi lo abrazo pudo sentir que permitir a alguien que lo cuide, no se siente mal. El doncel tenía en claro que los únicos brazos donde podía estar seguro es en los de Yoongi.

Jimin se prepara para tomar un baño y dormirse, pero vaya sorpresa que se llevó al ver a su bebé despierta en la cama junto con Haru.

La pequeña Minki había despertado de su pequeña siesta muy feliz, pues ya se encontraba en casa, ya no estaba en esos lugares que no le gustaron, estaba junto con Haru, y también ya podría ver a su papá lo cual la emocionaba más.

—¡Papi! — exclama contenta al ver a su papi entrar en la habitación.

—Mi bebe hermosa ya no quiere dormir — expresa con mucho amor, mientras la toma en sus brazos y la llena de besos.

La pequeña solo ríe al sentir los besos de su papi — No ver— suelta entre risas. Jimin le da muchos más besos, amaba el sonido de su risa y sus ojitos desapareciendo con cada carcajada.

Después de estar varios minutos jugando, la pequeña pide a su papi para ver a Yoongi. Jimin se lo niega, pues, el mayor tenía visitas y no quería molestarlo.

—No hoy ver papá — murmuró con tristeza.

El doncel entonces recuerda las palabras de Yoongi, pidiéndole que ya no le prohíba a su bebé acercarse a él, que Minki era importante, era su momento de ponerlo a prueba.

Con total seguridad le dice que puede ir junto a su papá, abriéndole las puertas de su habitación, Jimin observa la grande sonrisa que se asoma en el rostro de su bebé y disparada sale del lugar.

El doncel la sigue y la observa detenerse mirando un punto fijo, Jimin se asoma y puede ver a Yoongi cargando en sus piernas a un niño.

El semblante de la pequeña Minki se transforma en un ceño fruncido y con un puchero grita — Papá — corriendo junto a Yoongi y dejando perplejos a los visitantes.

El semblante de la pequeña Minki se transforma en un ceño fruncido y con un puchero grita — Papá — corriendo junto a Yoongi y dejando perplejos a los visitantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les comento que yo leo todos los comentarios que me dejan en tiktok, pues es ahí donde más estoy.

El día de ayer leí a una personita que dijo que mi historia le ayuda en su momento de tristeza y ansiedad. Me sentí muy feliz de servir para algo. Así que este cap es para ti!!

Muchas gracias por todo su apoyo y no se aguiten me verán cada día 🤗

~Warm~(YM)Where stories live. Discover now