Capítulo 55: ¿Valor de mercado del grupo de un billón de dólares?

2.1K 352 9
                                    

"Sr. Hayes, ¿estaría interesado en unirse a Stark Industries como miembro de la junta?" uno de los reporteros preguntó mientras Ethan Hayes se detenía en seco.

Ethan sonrió. "Solo tengo el 1% de las acciones de Stark Industries. Esta inversión es puramente un juego de valor, y planeo mantenerla a largo plazo. En el futuro, Stark Industries será un grupo con un valor de mercado de billones de dólares".

Un silencio cayó sobre los reporteros a ambos lados de la alfombra roja antes de que entraran en susurros y exclamaciones. "¿Un grupo de un billón de dólares? ¿Valor de mercado en billones?" Muchos repitieron con asombro.

Ethan, se alejó de la prensa y caminó directamente hacia Tony Stark. El hombre del momento saludó a Ethan con un entusiasta apretón de manos.

"Sr. Hayes, bienvenido", dijo Tony con una amplia sonrisa, sus ojos brillando de emoción.

Ethan agarró la mano de Tony, todavía sintiendo una emoción de emoción. En su vida anterior, Iron Man había sido su ídolo. No, más que eso, era el ídolo de todos los hombres. Mientras Tony finalmente se calmó, la primera mitad de su vida había sido la plantilla de sueños para todos los hombres, ¿y la segunda mitad? La imagen ideal de riqueza y éxito.

"Por favor, llámame Ethan. Eres un modelo a seguir para todos nosotros", dijo Ethan.

Tony se rió. "Ya me gustas, Ethan. Definitivamente tienes que visitar la Torre Stark esta noche. Tengo un programa planeado solo para ti".

Ethan sonrió. "Absolutamente. Invertí en esta empresa porque creo en ti. Eres mi ganso de oro".

Tony se rió aún más. "Eres un chico listo. Te sugiero que compres más acciones mientras estás en ello. Vamos a alcanzar ese valor de mercado de un billón de dólares, sin duda".

A Tony no le importó compartir su riqueza con inversores que lo apoyaron. Mientras nadie amenazara su control, estaba bien con que otros compartieran las riquezas que Stark Industries tenía para ofrecer. Y estaba claro que Ethan, con su inversión, entendió el potencial futuro de Stark Industries.

Los dos se unieron rápidamente, discutiendo todo, desde los planes de Tony para la empresa hasta las tecnologías que Stark Industries estaba desarrollando. Ethan, usando su conocimiento del futuro, guió sutilmente la conversación, dejando caer pistas sobre lo que estaba por venir. Tony estaba fascinado por las ideas.

"Sabes, Ethan, podríamos ser futuros alumnos del MIT. Si necesitas una carta de recomendación, estaré encantado de escribirte una", ofreció Tony con una sonrisa de orgullo.

"Gracias, Tony. Lo tendré en cuenta", dijo Ethan, apreciando el gesto a pesar de que no tenía intención de ir a la universidad. La recomendación de Tony podría abrir puertas en el MIT, pero Ethan tenía otros planes. Aún así, fue una oferta amable de un hombre cuyo nombre tenía mucho peso.

Pepper Potts estaba ocupada entreteniendo a otros invitados, ya que Tony claramente le había entregado gran parte de las operaciones diarias de la empresa. Como nueva presidenta de Stark Industries, ella estaba constantemente en movimiento.

Ethan encontró un lugar tranquilo y se sentó con una copa de champán. Finalmente, Pepper se acercó a él.

"Sr. Hayes, hola. Soy Pepper Potts", saludó, extendiendo su mano.

"Señorita Potts, he oído hablar mucho de usted. Si no tuviera ya novia, definitivamente te estaría persiguiendo", dijo Ethan con una sonrisa juguetona mientras besaba ligeramente el dorso de su mano.

Pepper se rió. "Sr. Hayes, usted es todo un encantador. Pero creo que Tony lo tiene cubierto".

"Por supuesto que lo hace. Ustedes dos son una pareja perfecta", respondió Ethan. La aguda mente y la perspicacia empresarial de Pepper siempre le habían impresionado. Como compañera de Tony, ella era mucho más que una cara bonita: era su diosa de la riqueza en la vida real.

          

Pepper miró a Tony, que estaba charlando animadamente con otro invitado. "Solo estoy aquí para administrar la empresa. El gusto de Tony en... otras cosas no se alinea con el mío".

Ethan se rió. "Un hombre persiguiendo a una mujer es como escalar una montaña, pero una mujer persiguiendo a un hombre es como levantar un velo. A veces, Pepper, las oportunidades están justo frente a ti. Tony ya ha comenzado a cambiar después de todo lo que ha pasado, incluso un extraño como yo puede verlo".

Los vidrios tintinearon, y la expresión de Pepper se volvió más reflexiva. Ethan se inclinó, bajando la voz. "Sabes, puedo ver el futuro. Predigo que algún día tendrás una princesita".

Pepper se rió, sacudiendo la cabeza. "Estás lleno de sorpresas, Ethan. ¿También un adivino?"

Ethan sonrió. "No se lo digas a nadie. Solo funciona si se mantiene en secreto".

Pepper no pudo evitar sonreír. "Tony ha organizado una fiesta esta noche, ya sabes. Estoy seguro de que lo disfrutarás".

Ethan sacudió la cabeza. "Prefiero no ser el niño de la fiesta bebiendo Coca-Cola mientras todos los demás disfrutan del champán. Después de todo, todavía estoy a tres años de ser legal".

Pepper parpadeó, de repente recordando que Ethan solo tenía dieciocho años. "Tienes razón, demasiado joven para beber".

"Dile a Tony que me lo pasé genial. Y por favor, haz que Happy me lleve. Mis cosas todavía están en su coche", dijo Ethan mientras se paraba a irse.

"Por supuesto, Sr. Hayes, eh, Ethan. ¿O debería decir Ace? Eso es lo que me acabas de decir que era tu nuevo nombre en inglés, ¿verdad?"

Ethan se rió. "Eres el primero en oírlo. As. Pensé que me quedaba bien".

Pepper sonrió. "Sin embargo, no pareces frío en absoluto, tienes la energía del fuego".

Cuando Ethan se fue, le entregó su copa de champán a un camarero y saludó. Pepper lo vio irse, su mente se arrevillaga. Ella había olvidado que los padres de Ethan habían sido asesinados hace solo dos años. A pesar de su trágico pasado, se había integrado en este mundo y estaba prosperando.

"Ace es un buen chico", murmuró Pepper, mirando a Tony, que todavía estaba atrapado en su conversación.

Tony notó su mirada. "¿Qué tienes en mente, Pep?"

"Solo pensando que eres más niño que él", se bromeó.

Tony frunció el ceño. "¿Por qué?"

"Descúbrelo tú misma", respondió ella, alejándose con una sonrisa consciente.

En el coche, Happy miró a Ethan a través del espejo retrovisor. "Sr. Hayes, ¿realmente cree que Stark Industries podría valer billones?"

Ethan se rió. "No digas eso delante de Tony, se pondrá celoso".

"Tony es un genio", dijo Happy con admiración.

"Sí, lo es. Y a veces, el mundo necesita un genio para cambiarlo. Tony es una de esas personas", respondió Ethan, estudiando la expresión de Happy. "Pero parece que ya has puesto tu dinero en él, ¿verdad?"

Happy sonríe con verguenza. "Invertí todos mis ahorros en Stark Industries cuando Tony anunció que estaba cerrando la división de armas".

Ethan le dio un pulgar hacia arriba. "Tienes buenos instintos, Happy. Lo que pagará".

"Gracias, señor. Después de ver en qué ha estado trabajando Tony, sé que es el movimiento correcto", dijo Happy, su sonrisa se ensancha.

Cuando llegaron al apartamento de Ethan, Happy se ofreció a ayudar con su equipaje. Ethan lo saludó, pero antes de irse, golpeó la ventana del coche.

"Happy, si Tony alguna vez se encuentra en problemas de nuevo, llámame", dijo Ethan, materializando una tarjeta de visita helada de la nada y entregándola.

Happy miró fijamente la tarjeta, sorprendido. "Lo haré, señor".

"Bien", respondió Ethan, sonriendo mientras desaparecía en su edificio.

Happy sacudió la cabeza, colocando la tarjeta cuidadosamente en su bolsillo. "El Sr. Hayes no es una persona común", murmuró para sí mismo mientras se alejaba.

Mientras tanto, Natasha Romanoff, con un elegante vestido blanco, se acercó a Happy. "Cuánto tiempo sin verte", saludó.

Happy, todavía recuperándose de la vista de la tarjeta de visita de Ethan, miró hacia arriba. "Natasha, ¿qué te trae aquí?"

Los agudos ojos de Natasha captaron el débil escalofrío del bolsillo de Happy. "Happy, ¿qué tienes en el bolsillo?"

Sacó la tarjeta de visita congelada, y la expresión de Natasha cambió al instante. Reconoció la artesanía de inmediato.

"¿Cómo has concedido esto?" Ella preguntó, su tono es serio.


Bajo cero: Hie Hie no MiWhere stories live. Discover now