Capitulo 25 °Sangre°

541 30 3
                                    

____ PVO
Me mire por ultima vez en el espejo completo que dejo mi prima en mi cuarto. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla color verde agua, una blusa color camel que tenia escrito "It's My Life" con letras negras junto con unos convers color negros, y como accesorio me puse unas pulseras negras. Ahora que lo pienso, estos 2 meses de fingir ser novia de Jos ha hecho que mejore mi forma de vestir.
Ahora que lo pienso.... Creo que estoy sintiendo algo por Jos que no quiero sentir. Pero con el me divierto mucho, cabe decir que besa muuuy bien. Okey... Creo que hoy le diré a Jos sobre lo que estoy comenzando a sentir. Tal vez el siente lo mismo.
Sonó el timbre y sonreí al saber de quien se trataba. Me pare del sillón de donde me encontraba y camine hacia la puerta. Me mire al espejo que estaba cerca y revise mi maquillaje y mi cabello. Me había dejado el cabello suelto pero lo ondule un poco, de maquillaje solo me delinee los ojos y me pinte los labios de color rosa, casi no se notaba.
Abrí la puerta y me encontré a Jos vestido con blusa color blanca con un paisaje, una camisa de cuadros color rojo y negro, junto con unos jeans color negro.
Me sonrió, cuando deje de ver esos hermosos ojos color avellana. Me di cuenta que traía consigo unos 15 globos de varios color.
Sonreí y le di una abrazo, el me respondió pero solo con un brazo ya que en la otra estaban los globos.
Subimos a mi cuarto y amarre los globos en la esquina de mi cama.
Tome mi mochila color negro y camine hacia la salida, Jos corrió y me detuvo, el me sonrió y me dio un corto beso en los labios después corrió hacia el auto. Reí ante su acción y camine. Entre al auto y mire que Jos estaba hablando por teléfono, al parecer estaba discutiendo por su cara, colgó y camino hasta el auto.
-Todo bien?- me atreví a preguntar el soltó un bufido y me respondió con un simple "Si".
-A donde vamos?-pregunte al chico que tenia sus lentes negros.
-Primero vamos a desayunar, después... No lo se-dijo riendo
-oookay? Oye y donde desayunaremos?-me gire a verlo.
-Donde quieres desayunar?-me miro de reojo
-Mmmm... McDonals!!-dije como niña chiquita
-jaja-rió- Sera McDonals entonces-dijo con voz graciosa
-Gracias!-le di un beso en la mejilla, el volteo a verme sorprendido, después de unos segundos puso la vista en el camino y sonrió.
Llegamos a McDonals y ordenamos, una vez que terminamos de comer subimos al auto de nuevo.

-Ahora donde quieres ir?-dijo Jos
-Mmm... Donde yo quiera?
-Si pero antes de las 7 porque te tengo una sorpresa.-dijo
-Que es??-pregunte. El hizo como si se cerrara la boca y lanzo lejos la llave falsa.- Vamos! Dime..-me acerque a el- si no me dices tendré que hacer algo-hable muy cerca de su cara
-A si? Como que?-dijo viendo mis labios
-Me dirás?
-No
Me fui acercando mas a el y el cerro los ojos. Jaja que iluso. Comencé a hacerle cosquillas y el comenzó a reír como loco.
-Vamos dime!!-continué- Solo dilo!

En fin, después de una guerra de cosquillas nunca me dijo la sorpresa. Le dije que quería ir a Six Flax. Subimos a todos los juegos posibles antes de las 7. Eran las 6:45 y fuimos al auto.
-Okey... Ya casi son las 7 ahora me dirás a donde iremos?-le hable
-No!-hablo- ahora necesito por favor que te vendas los ojos y no aceptare un No por respuesta-dijo tomando la bufanda de la parte de atrás. No dije nada y deje que lo hiciera. Una vez que termino arranco el auto. Me sentía muy estúpida al tener esto en mi cabeza. Comencé a Escuchar gritos... Muchos gritos. Estaremos cerca de algún concierto?. Hablando de conciertos... Hoy venia Bruno Mars a México y no podre ir al concierto .
Sentí como Jos estaciono el auto.
-Ya me puedo quitar esto?
-No! Ahora quiero que te pongas tus y pongas la música a todo volumen.
-Porque debo de hacer eso?
apostaría todo a que rodó los ojos.

Me ayudo a poner la música y comenzó a escucharse la canción *A sky full of stars* de coldplay. Bajamos del auto y caminamos. Chocamos con varias personas. Después de unos minutos paramos. Jos me quito los audífonos.
-Ahora cierra los ojos y no los abras hasta que te diga-dijo quitando el nudo de la bufanda. Una vez que me la quito me dijo la orden de abrirlos... Abrí poco a poco y.. ¡¡¡NO PUEDE SER!!!
Estoy fuera de la arena ciudad de México!!! El lugar donde Bruno Mars se presentara.
-Sorpresa!!!-me dijo y me puso los boletos en la cara. Los tome rápidamente y vi los lugares.
VIP!!!!
Wow el mejor regalo que me han dado. Mire a Jos y estaba sonriendo, no pude mas y lo abracé. Nos fuimos a formar y una vez dentro pude ver el gran escenario. Muchas chicas se nos acercaron y nos pidieron fotos, nosotros con gusto aceptábamos. Hoy estaba de una felicidad que no me cabía dentro de mi.

Un final Feliz |Jos Canela|Where stories live. Discover now