Capitulo 29 º¿Qué quieres de mi?

308 27 1
                                    

Miranda PVO

Mis padres estaban platicando algo sobre una boda y mi tío. Yo estaba en mi celular jugando hasta que vibro mi celular. 


Hey!, hey!.

19-12-15!!

Mañana a las 9:00 am, cita con Tommy

y ____.

Sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla, mañana, era el cumpleaños de Tommy y habíamos decidido ir a celebrar a un centro comercial.

Vi como el doctor se acercaba a nosotros, le di un codazo a mi papá para que se diera cuenta. En cuanto llego el con su tablita donde apuntaba no se que cosas nosotros nos pusimos de pie y el adulto de bata blanca sonrió.

-Me alegra decirles que ____ ya despertó- escuche un suspiro de alivio proveniente de mi madre. -Puedes pasar a verla, pero solo una persona a la vez. Quien sera el primo?- nos miro.

Acordamos que mi padre primero pasaría, mi madre después y por ultimo yo. Saque mi celular y le marque ha Alonso. Una vez que le informe  que mi prima había despertado mi mamá entro. 

Solo duro como 4 minutos dentro mi mamá.

-No quiere ver a nadie, Miranda, porque no entras tu, tal vez contigo si hable y te explique porque lo hizo- me miro mi mamá con los ojos cristalizados. 

Me limite a asentir caminar por el largo pasillo. Las paredes blancas con letreros de primeros auxilios y propagandas de vacunas. Las enfermeras pasaban al lado mio con sus tenis completamente blancos y su chongo. Comenzó a ver los números de las puertas. 5...6...7...8...9. 

El numero 9 marcaba la habitación de mi prima. Tome la perilla y dude en girarla. Me di el valor después de unos segundos. 

Al entrar, la habitación era color blanca, la cama estaba del lado izquierdo, la cual estaba siendo ocupada por la persona a quien vengo a ver. Al lado de ella esta una maquina que marcaba su pulso, que de ella salían cables que estaban conectadas a mi prima. En sus muñecas estaban cubiertas por vendas.

-Hola prima!-dije tratando de sonreír. Ella me miro solo por un segundo pero no contesto- Bien muy bien Miranda! y tu?, muy bien prima gracias por preguntar.- dije hablando sola.

____ me miraba a los ojos.

-Y que se siente tener todos esos cables pegados a tu lindo cuerpesito-dije. Ella solo alzo su ceja derecha con desagrado. Yo solo rodé los ojos. Puse mi mano en puño y se lo acerque a ____- Muy bien señorita, nos puede decir porque esta tan seria como gato mal alimentado?- dije con voz de reportera

-Puedes de ser tan fastidiosa y salir de aquí por favor, que nos vez que no quería ver a nadie y por eso tengo las malditas vendas en mis manos?-me grito.

-Oye tranquila chica! yo solo quiero hacerte reír- dije moviendo mis manos

-Pues has visto que no lograras hacerlo, ahora por favor no vengas fingiendo que te interesa mi estado de animo asi como las dos ultimas perdonas que entraron a esta habitación-dijo

-Okay, creo que necesitas estar sola unos momentos- camine a la puerta -Solo no olvides que nunca te he tenido lastima, siempre estaré contigo aunque me quieras lejos- dicho esto salí.

Alonso PVO

-Entonces no quiere ver a nadie?-pregunte

-No, quieres intentarlo?-pregunto Jorge

-Si me da su autorización-lo mire

 -Claro, habitación numero 9.

►¨....◄

-Ahora llegaste tu, con la misma lastima que todos. Que si no estuviera en esta maldita cama se burlarían de lo gorda que soy, del como soy. Tendría que estar encerrada en mi casa y en la escuela durante los descansos esconderme de todos. Esta fue la única forma de acabar con todo ello. Y llegar tu a arrebatarme este decisión, porque encontraron un donador? yo solo quiero morir acaso no entienden?....Alonso... ¿Qué quieres de mi? -dijo mirándome a los ojos y sonriendo falsamente

-¿Sabes que es lo que quiero?, quiero que seas fuerte, saques tu coraje, tu valentía y hagas un esfuerzo de esta, que aprendas a amarte del como eres, que dejes de juzgarte, de odiarte, que no te destruyas mas, que seas tu misma. Que no dejes que nada ni nadie te lastime, te quiebre o te aplaste, que te des lo mucho que vales, quiero que cuando sonrías, sea una sonrisa sincera.- la tome de las manos- Eso es lo que quiero de ti.

Ella bajo la mirada y apretó mis manos. Vi como caían pequeñas gotas a la sabana. La solté y camine a un lado de la cama. La abrace y ella me abrazo. Llorando sobre mi hombro y contándome lo que paso con Jos. 

Ella tiene su corazón roto... pero yo me encargare de que cicatrice esa herida. 


Un final Feliz |Jos Canela|Where stories live. Discover now