4. Resignación

2.1K 283 189
                                    

No pienso, sólo reacciono. Giro mi cuerpo cubriendo a Matt.

-¡Joder! ¡Rash!- el brazo izquierdo me quema.

Llevo la mirada donde noto dolor. ¡Error! No debía haber mirado.

Sangre. Cae de mi brazo hasta mis dedos. Gotas constantes chocan contra el asfalto. Mis piernas se debilitan, odio la sangre.

Matt me sujeta de la cintura en el momento que me mareo.

Su expresión es de incertidumbre, sin embargo se recupera rápido y me dice al oído.

-No te debo nada.

¿Qué? Será desagradecido el muy.....

Su agarre en mi cintura, aún es notorio. Y ahora más que nunca quiero que me suelte.

-¡Lárgate de una vez, Matt! -mi voz sale con rabia. Contra Rash por disparar, contra Matt por su mirada de odio hacia mí e incluso rabia contra el mismísimo cosmos-.

Llevo mis manos a su pecho y le doy un empujón para que me suelte. El dolor que irradia la herida de bala, es... ¡joder!, ¿cómo va a ser?, ¡me han disparado!

La palma de mi mano queda impresa en su camiseta ajustada.

-Nos volveremos a ver, muñeca. ¡Larguémonos de aquí Leo!

Los chicos vuelven a levantar sus armas en el momento que los dos hermanos empiezan a caminar rodeando la casa.

Mi visión empieza a nublarse, creo que estoy perdiendo mucha sangre. Me tambaleo, me sujetan. Intento enfocar mi vista en un punto.

-¿Por qué has hecho tal estupidez?, podría haberte matado.

No contesto, no tengo la respuesta que quieren oír. Ni siquiera yo sé por qué.

-¿Cómo está?- Jack....ese es Jack....

-Semiinconsciente.... hay que curarla con rapidez pierde mucha sangre.

-La llevaremos a la cueva.

¿De qué hablan?, ¿a dónde me quieren llevar? -Rash, ve a buscar un auto. Yo llevo a Kei.

Brazos fuertes me levantan.

Cierro los ojos... Inhalo...mmm huele bien...

Me dejo llevar...entre el cansancio acumulado, la adrenalina que ya dejó de correr por mis venas y toda la sangre pérdida. Me rindo. Dejo de luchar...

***

Me despierto poco a poco, muevo mi brazo. Y el dolor ya no es tan intenso.

Es de día. Observo el lugar. Parece algún tipo de fábrica en ruinas.

-¡Al fin despiertas! Llevamos toda la noche vigilando tu sueño.

Ness se arrima al sofá donde estoy tumbada. Me incorporo y dejo un hueco para que se siente a mi lado.

-¿Qué sucedió?

-¿No te acuerdas? decidiste que eras a prueba de balas.

-No, me refiero....tengo la cabeza un lío, ¿por qué me secuestró Leo?- Necesito información. La información es poder. Y yo voy perdiendo.

-Siempre hemos estado a malas con los Johnson. Pero lo que quieren de ti no lo sé - se encoge de hombros -no compartes todo con nosotros Kei, nunca lo has hecho.

Decido cambiar de tema, no quiero que sospeche de mí.

-¿Estamos en la cueva?

-¡Claro! Dónde si no.

Meta-Universo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora