11. Resolvamos esto como adultos

16.5K 1K 453
                                    

Ayyy, si sé que no se acuerdan de nada :'( pero teníamos esto escrito antes de cancelarla y como que me inspiré para seguirla un poquito, ¿les parece un epilogo y darle un final bonito a PetAnn? <3

---

—No puedo creer que te haya dicho Rocky —dijo Max masajeando sus sienes con las puntas de sus dedos—. Gracias por ir por a buscarme, chicos —levantó la vista y me agradeció con la mirada. Peter estaba con sus brazos cruzados en su pecho, haciendo que las venas de sus brazos se marcaran.

Aparté la vista, por mi bien. Esa clase de detalles me traían algunos recuerdos... extraños.

¿Alguien puede explicarme qué hace este hombre para mantener su físico así?

Habíamos llegado hace una hora al departamento, el cual era de Lisa y mío. Digo, ella vivió por un año en mi casa cuando estaba embarazada de Abbie y Jay ¿no? era lo justo que me quedara mientras intentaba encontrar un departamento que quedara cerca del centro. Le ofrecí a Max la taza de café que me preparé hace rato, y él la tomó con una pequeña sonrisa.

—Por lo que veo, la mayoría de lo que dijiste no era para mí —sonreí al ver como Max se atragantó con el café y lo dejó rápidamente en la mesa.

—Bueno... puede ser que quizás te confundí con otra persona —se rascó de forma distraída el cuello—. Ah, y ahora que lo pienso —miró a Peter y sonrió de forma maliciosa—... vomité a propósito.

El anteriormente vomitado frunció el ceño y yo entrecerré los ojos a Max.

Para olvidar la situación, le insistí para que me contara la historia que tenía con esa "chica misteriosa". Según él, la conoció cuando eran pequeños y asegura que al principio no la soportaba, porque era una chica muy pesada y, para agregar, golpeaba como un chico. Ella siempre se comportaba bien cuando iba a su casa, pero una vez que salían de ahí, no había quien la detuviera. A pesar de esto, no dejaba de observarla en clases y preguntarse si de verdad una chica como esa podía ser mujer. Luego, no le molestaba estar con ella y muchas veces lograba ganarle en las luchas.

Después de un rato de anécdotas, noté que la expresión de Max se estaba volviendo mucho más nostálgica de lo que era un principio.

—...luego de un año, le dije que me gustaba —sonrió con algo de tristeza—. No me respondió, y al día siguiente se fue a Inglaterra.

— ¿Le guardas rencor? —pregunté, ahora más metida en todo el asunto.

—No. En realidad, me la topé hace unos días en la calle —juntó las manos frente a si y comenzó a jugar con sus dedos—. Se ve mejor sin frenillos.

Suspiré un tanto divertida. Se notaba que aún seguía enamorado de ella.

Noté que Alex seguía tirado donde lo dejé, y agradecí mandarle un mensaje a April de que no llegaría hasta dentro de un rato. Dejé a Félix a merced de Lisa, así que no tendríamos que preocuparnos por un rato mientras James y Abbie estaban con la ansiada que los solía cuidar cuando sus padres querían salir. En cambio, Peter se estaba quedando dormido en el sillón, don los brazos aún cruzados.

—Falta poco para tu cumpleaños, ¿tienes planeado algo? —dijo Max, cambiando de tema.

—La verdad es que no, se me había olvidado por completo.

—Supongo que "eso" —apuntó hacia Peter, que ahora tenía la boca abierta— tiene algo planeado para ustedes dos.

—Por como lo dices parece como si lo odiaras —comenté divertida.

—No es un odio, es cosa de hombres. No lo entenderías —me sonrió con complicidad.

Por supuesto no me lo tomé como un insulto ya que se trataba de Max. Sonreí y él volvió su atención al café. Me levanté del sofá y caminé hacia el poste humano, aún con la sonrisa en mi rostro, pero esta vez un poco más pequeña. Estaba cabeceando y no pude evitar rozar mi brazo con el suyo en cuanto me senté junto a él, logrando que se irguiera y me prestara su atención. 

¿Dónde dejé mi Orgullo? | [ORGULLO #2]Where stories live. Discover now