Capítulo 8

44 3 2
                                    

- Toma asiento ¡¡¡ESTUPIDA!!!.- Dijo golpeando la mesa del living.

- ¿Cual es el problema?.-Dije con un poco de miedo.

- ¡¡¡TU!!! ¡¡¡TU ERES EL ÚNICO PROBLEMA AQUÍ, SIEMPRE MOLESTÁNDOME CON TUS ESTUPIDECES DE ADOLESCENTE INMADURA!!!.- Dijo acercándose a mi.

- ¿No hablas en serio o si?.-Pregunte con lagrimas que recorrían mi mejillas.

- ¡¡¡CLARO QUE TE ESTOY HABLANDO EN SERIO, SIEMPRE ME MOLESTAS CON EL "PAPI ¿COMO ESTAS? ¿COMO FUE TU DÍA?" ME DAS ASCO INÚTIL!!!.-Grito abofeteándome.

- Solo lo hago porque me interesa saber de ti, porque te amo... de toda la familia la única que se preocupa por ti soy yo, por algo estoy aquí contigo haciéndote compañía en tu casa, tu estas solo porque decidiste estar solo y ¡¡¡porque eres solo un animal!!!.-Grite con lagrimas en mis ojos.

- Entonces, si eres la que se preocupa por lo bueno en esta casa, dime ¿Qué es esto?.- Dijo sacando un atado de cigarrillos de mi cartuchera de la escuela.

- Son tus cigarrillos, solo los escondía, para ayudarte a dejar de fumar.

- ¡¡¡ESTÚPIDA, ESO ES LO QUE ERES, UNA ESTÚPIDA E INMADURA!!!.-Dijo abofeteándome por segunda ves en la cara.

En ese momento pude sentir como mi corazón se iba rompiendo de a poco, solamente lloraba y pensaba en escapar de la casa... entre tantas lagrimas, empece a bostezar, y luego me quede dormida... Desperté a las 2:34 AM porque sentía una mano que me acariciaba el pelo, cuando por fin pude abrir mis ojos pude ver a un chico,cuando lo vi bien me asuste un poco pero se me hacia familiar su cara y lo que llevaba puesto, el solo me acariciaba el pelo con su mano izquierda y apoyaba el dedo indice de su mano derecha sobre su boca, haciendo un raro sonido.

- Shhhhhhhhh.

Ese sonido me relajaba un poco...abrí los ojos como plato cuando me di cuenta de que el chico que me acariciaba el pelo y hacia ese extraño sonido era...Tobias.

- ¿Que haces aquí?.-Le susurre.

- Tuve el mal presentimiento de que algo malo te estaba pasando, y me las arregle para venir.-Me respondió en un susurro.

- Pero es demasiado tarde.

- Yo... no puedo dormir de noche...y de día una persona tiene cosas para hacer.

- Eso explica tus grandes ojeras.- Dije en un tono burlón.

- Eso explica tus grandes ojeras.-Dijo imitando mi voz.

En ese momento me di la media vuelta y me tape hasta la cabeza diciendo.

- Malo, malo,malo, eres un chico malo JAJA.-Dije riéndome.

En ese momento me hizo girar y me destapo, acercándose a mi, quedando frente a frente y susurrándome:

- ¿Un chico malo aria esto?

En ese momento me quede pensando en que iba a hacer, no pasaron muchas milésimas de segundos y ya pude sentir sus labios sobre los míos...pude sentir como su lengua jugaba con la mía durante unos largos minutos... me encanto sentir sus besos sobre mi cuello, mis mejillas y sobre mi boca... nunca me había sentido tan bien en toda mi vida... más bien nunca me había sentido tan protegida por alguien en toda mi vida. Luego de que nos besamos, el se fue alejando de a poco hasta llegar a la ventana de mi habitación, y justo antes de que el salga por la ventana le susurro.

- ¿Por qué?

- Porque me gustas y porque eres única para mi, no puedo soportar verte sufrir.

Corazónes SangrientosWhere stories live. Discover now