Capítulo 9

43 3 4
                                    

Me levante del suelo y mire bien la pantalla de mi celular, esa cosa me da miedo, ENCIMA ESTABA DETRÁS DE MI. En ese momento sentí unos pasos acercándose a mi habitación acompañados de la voz de mi padre que grito:

- ¿PASO ALGO?

- Solo me caí de la cama, por estar haciendo piruetas.-Dije levantándome del piso.

- Ok, ya duérmete es tarde.

- Esta bien.

Conecte mi celular ya que no tenia batería y me acosté a "dormir". No pude dormir en toda la noche debido a que escuchaba ruidos en el patio y en el interior de mi casa, me levante un poco asustada y agarre la linterna que estaba guardada en un cajón de mi habitación ya que no iba a prender las luces para no hacer mucho ruido, baje por las escaleras y alumbre el living...todo estaba en orden, no había nadie; así que decidí ir a la cocina...alumbre con la linterna y no había nada, solo algunas cosas desacomodadas, lo cual me pareció extraño; fui al baño...empece a alumbrar con la linterna y había un charco de agua, el cual pise con medias y el cual me hizo gritar MIERDA- OK ESTO ES ESTÚPIDO- dije mientras me dirigía hacia el patio, abrí la puerta que conduce al patio...empece a alumbrar y a mirar detalladamente cada parte; cuando ya estaba por darme la vuelta para irme alumbro un rincón del patio para asegurarme y lo que vi me dejo helada...seguramente estaba pálida del miedo y no sabia si gritar o correr, tire la linterna al suelo y me eché a correr hacía mi habitación cuando llegué empece a buscar un lugar para esconderme el tiempo que sea necesario, lo primero que vi fue el ropero, así que abrí una de sus puertas y me metí como pude dentro de este. Permanecí en silencio por un rato largo y sentía como golpeaban distintas partes de la casa, en especial la puerta de mi habitación. Paso el tiempo y los ruidos seguían escuchándose, escuche como de a poco se abría la puerta y cerré los ojos lo más fuerte que pude... y caí en un profundo sueño sin darme cuenta. Cuando desperté en mi brazo derecho tenía la marca de un rasguño y seguía dentro del ropero. Abrí una de sus puertas y salí. Empecé a mirar todo de mi habitación, nada estaba mal, todo estaba ordenado y en su lugar. Busque mi celular y lo prendí, tenía 17 llamadas perdidas de un número oculto, eso me dejó pensando bastante en que era lo que pasaba y porque me pasaba justo a mí porque que yo supiera a Sara no le había ocurrido nada raro.
Salí de mi habitación y me dirigí directo al baño, me lave la cara, me cepille los dientes y me hice una cola de caballo, al salir del baño me quedo parada durante un momento intentando escuchar un ruido que no existía y me pregunte a mi misma "¿estaré sola?"...baje las escaleras y me dirigí al living, pensé que mi padre podría haber estado allí y no, había errado, mi padre no estaba por ningún lado lo que me pareció bastante raro. No le di mucha importancia a la ausencia de mi padre porque supuse que volvería en un rato, así que me fui a preparar el desayuno. Cuando acabe con mi desayuno subí a mi habitación y me dirigí directo a mi closet, tomé una remera de "Guns and Roses" (esa banda me encantaba desde muy chica) y busque un jean negro bastante gastado con algunas tachas pegadas, luego tomé mis Vans negras y me cambié de ropa.
Aproveché que era un lindo día y tomé mi bicicleta, mi teléfono, mis auriculares y me fui a dar una vuelta por todos lados, al salir note que el auto de mi padre estaba estacionado y que él había salido a pie por lo visto, el iba a volver por la tarde noche, pensé.
Tuve que pasar casi todo el día entero sola así que no me hacía problema porque ya debía ir acostumbrándome a pasar el día sola debido a que mi padre trabaja hasta tarde.
Luego de estar paseando en bicicleta y escuchando música toda la tarde me aburrí y fui al bosque pensando que podía encontrar a Tobías allí. Cuando llegué caminé durante unos cuarenta minutos por el bosque esperando encontrarlo, ya se estaba haciendo de noche y sabía que debía irme de allí...saliendo del bosque encontré un bulto bastante grande, cuando me acerque un poco más pude distinguir que había un pie bajo una gran montaña de hojas...me quedé horrorizada al remover algunas hojas con un palo que tenía a mano...ese cuerpo que estaba tirado allí era el de mi padre, entre en pánico y no sabía que hacer, estaba confundida y muy asustada, el estaba allí tirado como bolsa de basura, lleno de rasguños y apuñalado varias veces, me eché a correr en busca de ayuda cuando escuchó una voz demasiado grabé que me decía, no te servirá de nada buscar ayuda, te vas a convertir en uno de nosotros y vas a estar muerta en vida...corriendo sin rumbo tratando de escapar de eso que me perseguía me golpee la cabeza muy fuerte con una rama que colgaba y cuando caigo al suelo todo había cambiado al abrir mis ojos.
Estaba en mi habitación, tenía la sabana enroscada a mis pies, estaba sudando y me sentía agitada. Cuando me levanté del suelo me di cuenta que había Sido una pesadilla porque mi padre desde la planta baja de la casa escuchó un golpe en mi habitación y vino a ver qué sucedía.

Corazónes SangrientosWhere stories live. Discover now