Capitulo 2

28 1 1
                                    

Hola, disculpa que no me haya presentado anteriormente. Para ser directos soy una chica a la que le gusta escribir lo que se le viene a la mente y en este caso esta historia se me vino a la mente y dije ¿Por qué no publicarla? Espero que le agrade, recuerden que soy nueva publicando así que si no es de su agrado me gustaría recibir sugerencias :) :3 GRACIAS POR LEER ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminada la presentación de Sebastian, tuvo que elegir un asiento. No se si fue coincidencia o algo por el estilo pero increíblemente había un asiento justo al lado de mi carpeta el cual estaba vacío. En ese momento quise que me tragara la tierra. Se que es algo infantil de mi parte pero no quería tenerlo cerca, sabia que el cambiaria mi vida, lo sabia perfectamente pero como siempre he sido cobarde no quería cambiar. Admito que le tenia miedo a lo desconocido. Sin embargo, no pude escapar esta vez.

_Hola_ me dijo_ Nos volvemos a ver nuevamente_ continuo diciendo con una sonrisa en el rostro.

Yo solo asentí tímidamente y algo ruborizada, ¿que pasaba conmigo?, ¿por que rayos estaba avergonzada?, ¿era por lo que me había visto llorar? o .... WAAAAA.... Ni yo misma me entiendo. Mi cabeza esta hecha un lío.

Pedí permiso al profesor para retirarme al baño. Y luego me retire a lavarme la cara. Entre al baño y me moje tanto como pude para que se fuera ese sonrojo que estaba pegado en mi carita. Luego sali del baño y me encontré con Sebastian. ¿ Que rayos hacia él allí? Y para colmo era a la persona que menos quería ver en ese momento.

Desde el punto de vista de Sebastian....

El primer día de clases siempre ha sido mi favorito, conozco a gente nueva y admiro distintas personalidades. Había logrado ingresar a aquella escuela para gente adinerada gracias a una beca que conseguí con mi propio esfuerzo y obviamente con el esfuerzo de mis padres. Ellos eran muy amables conmigo, eran los mejores padres del mundo. Al menos eso eran para mi.

Ese día en la mañana estaba tan emocionado que llegue 40 minutos antes al colegio. Admito que eso es exagerado pero esa es la realidad. Empecé a inspeccionar como era el colegio y vaya que era grande.

De pronto oí una melodía proveniente de un lugar que obviamente quería descubrir. Seguí la música y mientras más me acercaba más me sentía atraído, aquella música tan bella, precisa y armoniosa expresaba un sentimiento de tristeza que no se como pude percibir. Luego vi por la ventana una chica tocando un piano muy grande y lleno de polvo. Ella tenia una expresión de dolor en su rostro  parecía que en cualquier momento rompería en llanto. Sin embargo la música que salía del piano era muy dócil y amable. Yo seguía escuchando casi sintiendo lo que aquella chica sentía.

Luego oi que aquella música se detuvo. Inconscientemente le di mi opinión de aquella música. Mis labios se movieron por si solos, al parecer hice sentir mal a esa chica porque empezó a llorar. Entre por la ventana sin pensarlo 2 veces. Me disculpe y me presente. Ella me dijo que se llamaba Emily Fernández.

Yo le dije que antes ya había escuchado ese nombre y ella me aclaro la idea diciéndome que era hija de la famosísima pareja conformada por William Fernández y Susana de las Torres. Luego salió huyendo. Al principio me sentí confundido pero luego me di cuenta que tal ves Emily no llevaba la vida que todos creían. Todos creían que al ser de una familia adinerada y la chica "perfecta" su vida era fácil. Sin embargo al escuchar aquella melodía me di cuenta que algo andaba mal y eso me preocupo. Sentí un impulso por protegerla o algo por el estilo. Comúnmente no me pasaba eso con una persona a la que solo he visto una vez pero en esta ocasión la historia cambio.

Al iniciar las clases me presente y me senté al lado de Emily, quería entablar una conversación y hacernos amigos pero ella repentinamente salió del aula. Impulsivamente salí tras ella y la espere afuera del baño de damas. Cuando vi que salió, su rostro expresaba asombro y algo de pánico al verme.

_Tranquila, no te preocupes. Solo quiero que hablemos, eso es todo._ le dije.

_Disculpa, pero no tenemos nada de que hablar_ me respondio.

_No te enfades solo quiero ser tu amigo_ agregue sonriendo.

_Pero yo no quiero_ me respondió.

_Muy bien, entonces será por las malas_ dije sin pensarlo.

_¿A que te refieres.... WAAAAA _ grito debido a que la cargue y la lleve al patio.

_¡¡¡Suéltame!!!_ dijo algo sonrojada

_Bueno, ahora si podemos hablar_ dije _ escúchame, por favor, solo quiero ser tu amigo, es que esta mañana te vi muy deprimida y por alguna razón quiero verte sonreír_ dije

_No volveré a caer en lo mismo_ dijo algo exaltada _ Tu solo quieres ser mi amigo debido a que te conviene ¿no es así?, eres igual a TODO EL MUNDO. La gente es egoísta y solo se preocupan en sí mismos, lo he experimentado toda mi vida. Siempre se me acercan para pedirme cosas y cuando verdaderamente los necesito se van todos sin dejar rastro_ dijo deprimida, parecía que lloraría en cualquier momento _ ¡TU ERES IGUAL, ME ACOMPAÑARAS POR CONVENIENCIA Y LUEGO ME DEJARAS¡, ¿ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ME SIENTO COMPLETAMENTE SOLA ?_ dijo llorando y cayendo al suelo.

No sabia que hacer, ella estaba en frente mío llorando, no podía dejarla así. Me agache y le dije...

_Yo no soy así_ dije acariciando su cabeza y ella paro el llanto _ Créeme, yo si quiero ser tu amigo, quiero verte sonreír, estar en las buenas y en las malas contigo, quiero ser tu apoyo para que ya no tengas que derramar más lagrimas, quiero eliminar la soledad que sientes, quiero estar a tu lado, de veras. Por favor cree en mí._ Dije, luego me paré y le di la mano para ayudarla a pararse, ella levanto la mirada hacia mí y luego tomo mi mano.

_¿Cómo puedo estar segura de que no me traicionaras?_ dijo con algunas lagrimas en el rostro.

_Mmmmmm...., si por algún motivo te traicionara tu podras golpearme con todas tus fuerzas_ dije algo avergonzado.

De pronto escuche una pequeña risilla que pronto se convirtió en una risa normal de parte de Emily; fue la primera vez que la vi sonreír sinceramente, me di cuenta que aquella sonrisa se veía muy linda dibujada en su rostro.

_Sabes, te da mejor una sonrisa dibujada en el rostro que lagrimas brotando de tus ojos_ dije sin querer.

Aquella palabras hicieron que Emily y yo nos sonrojáramos, fue algo incomodo pero luego nos vimos directamente y nos empezamos a reír.

Fue así que empecé aquella amistad con Emily, la chica "PERFECTA" llena de soledad, pero esa soledad por fin había desaparecido.

___________________________________________________________________________________

Bueno este es el 2° Capitulo, espero que sea de su agrado y si no lo es, Agradecería que me dieran unas cuantas sugerencias.

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y HASTA LA PRÓXIMA.!!

BYE BYE :3 :) :D

Un resplandor en medio de la OscuridadWhere stories live. Discover now