Capítulo 3

32 0 1
                                    

8:45am En el colegio.....

Regresamos a clases, nos tardamos casi una hora por lo cual nos regaño el profesor. Lo que comúnmente me enfadaría ya que eso disminuiría mi puntaje en comportamiento pero en ese momento no me importo ya que por primera vez había hecho un amigo real. Eso bastaba para mi, todo lo demás era irrelevante.

A la hora de almorzar; normalmente estoy rodeada de chicos y chicas que aseguran ser mis amigos, pero en esa ocasión agarre y me senté en la misma mesa que Sebastian.

_¿¿No crees que se enfadaran tus otros amigos??_ pregunto él.

_No me importa, ni siquiera son mis amigos_ dije _ además, tu me dijiste que serias un verdadero amigo y que confiara en ti, así que eso hare, además de entre todos tu eres la primera persona que entiende como me siento_ dije un poco avergonzada.

_¿A que te refieres?_ me pregunto.

_Bueno, hoy en la mañana tu me viste tocando el piano, ¿ no es así? _ le respondí.

_Así es_ dijo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo.

_En ese momento tu pudiste entender lo que tanto me costaba transmitir, y lo que nadie había entendido hasta ese momento. Ni siquiera mis padres._ dije algo deprimida.

_¿Enserio?_ pregunto_ Pero tus padres son buenas personas, ellos parece que te aman muchísimo_ me dijo con esa dulce sonrisa que siempre me muestra.

_¿Mis padres? ¿Amarme? _ dije con sarcasmo_ Ellos son egoístas como todos lo demás, solo aparentan quererme para no arruinar su supuesta "IMAGEN" frente a los demás_ dije algo molesta_ Si vieras como me tratan en casa, me ignoran, se pelean, discuten... y ..... lo peor de todo... es que yo.... yo....._ empecé a lagrimear...

De pronto sentí que Sebastian me abrazo cubriéndome el rostro y diciéndome en voz baja, salgamos un rato afuera. Yo solo lo segui, pude notar como los chicos y chicas que estaban en la cafetería de la escuela murmuraban cosas, seguramente era por lo que Sebastian me estaba abrazando; bueno, no me importa.

Al salir afuera, me soltó...

_Escucha, no llores, tranquila. Se supone que no quieres que tu imagen de la chica "PERFECTA " se rompa debido a tu posición ¿no? _ me dijo.

_Es cierto_ asentí.

_Calmate y cuéntame lo que te ocurre tranquila y calmadamente_ dijo sonriendo.

_Esta bien_ dije cuando de pronto sono el timbre _ tenemos que regresar _ dije volteando dispuesta a regresar cuando de pronto Sebastian me jalo del brazo...

Tenia la cabeza agachada y parecía como si estuviese tramando algo...

_¿Que pasa?_le pregunte algo preocupada..

Levanto su cabeza diciendo_¿Y si nos saltamos las clases?_

_No, no podemos hacer eso_ respondi

_Nadie se dara cuenta, además tu y yo tenemos calificaciones excelentes, una clase menos no hara ninguna diferencia ¿ no crees? _ me dijo tratando de convencerme.

Lo pensé un momento _ mmmmm..., no lo se, jamas me he escapado_ dije.

_No te preocupes, será sencillo_ respondio muy confiadamente.

_Esta bien _ dije sonriendo.

Fue entonces que Sebastian y yo decidimos salir del colegio y escaparnos.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SEBASTIAN

Ya en la entrada del colegio ayude a Emily a que saltara por encima del muro, luego yo salte.

_¿A donde iremos?_ me pregunto

_¿A donde quieres ir?_ le pregunte

Se quedo pensando y luego respondio con algo de emoción_ vamos a la playa, quiero ver el mar... !_

Yo le sonreí y dije ¡OK! ¡VAMOS!

Entonces empezamos el trayecto. Al llegar nos sentamos en la arena

_Ahora si, cuéntame que es lo que te ocurre_ le dije

_Bueno, lo que pasa es que todos creen que mi padre y mi madre me aman, me quieren y me aprecian mucho. Sin embargo, eso es solo algo que hacen para mostrar una imagen de "BUENOS PADRES" ante todo el mundo con tal de no perder su preciada "IMAGEN SOCIAL"_me dijo deprimida_ además, ellos cuando están en casa ignoran mi existencia y para lo único que me hablan es para decirme que "tengo que cuidar la imagen de la familia"._luego hizo una breve pausa y note como empezó a lagrimear _ ellos son egoístas, a diario tengo que ver como discuten, como pelean, como se gritan mutuamente y me da mucho coraje porque no puedo hacer nada, además YO SOY EL MOTIVO DE SUS PELEAS Y DISCUCIONES_ dijo rompiendo en llanto....

Yo solo la abraze y ella empezó a llorar aun mas fuerte..

_No te preocupes, todo va a estar bien, desahógate, llora, sigue llorando... Yo sere tu apoyo, te lo dije antes ¿no?, yo quiero convertirme en tu apoyo, por eso cada vez que sientas ganas de llorar, llámame y yo te consolare. _ dije algo avergonzado aun teniéndo a Emily en mis brazos...

_Muchisimas gracias, gracias, gracias ..... _dijo con lagrimas en los ojos..

_No te preocupes, para eso están los amigos ...

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE EMILY

Es la rpimera vez que lloro en frente de alguien, bueno creo que es la 2da ya que Sebastian me vio llorar en la sala de música y ahora otra vez, en fin...

Cuando oí que Sebastian dijo "PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS" en serio me sentí muy feliz, a pesar de estar llorando en el fondo de mi corazón me sentía muy contenta. Al fin tenia un amigo.

Luego de que me calmara nos regresamos a casa, ya eran las 3:00pm, no puedo creer como vuelan las horas. Bueno, yo quería jugar en el mar pero debido a la llegada del otoño el clima es frío y si nos metiéramos en el mar de seguro contraeriamos un resfriado.

Sebastian me llevo a casa y luego el se fue. Ese día se podría decir que fue el día mas feliz, triste y loco de mi vida. Feliz porque consegui un amigo, Triste porque me desahogue, todo lo que había estado acumulando salio en un día y al parecer sin querer debido a eso empape la camisa de Sebastian y Loco porque había pasado todo eso en tan solo un día.

Ese día no pude dormir en toda la noche....

Apuesto a que mañana tendre ojeras ........

________________________________________________________________

Vaya... Termine el 3er capitulo.

Esto de subir un capitulo por día no esta funcionando muy bien...

Probablemente los suba cada 2 días ...Bueno...

GRACIAS A LOS QUE ESTEN LEYENDO MI CREACION Y A LOS QUE NO, PUES .... NADA...

EN FIN.... UN SALUDO GRANDOTOTE Y HASTA LA PROXIMA ........ :3 :D
















Un resplandor en medio de la OscuridadWhere stories live. Discover now