Post 100

9.3K 941 264
                                    

Park JiMin

No puedo moverme. 

Mi cuerpo duele y no puedo abrir los ojos. Siento la mascarilla de oxígeno en mi rostro, las intravenosas en mis brazos y los pequeños chupones del electrocardiograma en mi pecho. Quiero levantarme y saber que está pasando, pero simplemente no me puedo mover.

Escucho a mamá y YoonGi discutir.

"¡Le reventaron el bazo a patadas JiEun!, ¡A patadas! En Busan está su vida, sus amigos, su escuela, su hogar ¡Lo único que ha hecho en Seúl es sufrir!" 

¿El bazo? Es un órgano, ¿No? ¿Lo reventaron? ¿Quienes? ¿A quién? No entiendo nada y mi cabeza duele muchísimo causándome ganas de llorar. No sé donde estoy, no recuerdo que pasó, no entiendo que pasa y estoy asustado.

"No podemos simplemente cambiarnos de ciudad cuando nos de la gana" Explicó mamá desesperada "No tengo trabajo en Busan y no puedo dejar que JiMin vaya solo" La desesperación en su voz es palpable y tengo ganas de levantarme y abrazarla ahora mismo "¿No te importa que esté lejos de ti?"

El silencio se apoderó de la habitación, y cuando YoonGi por fin responde su voz suena tan quebradiza que temo que se rompa. "Prefiero que este lejos de mí, pero seguro y feliz a tenerlo conmigo en una ciudad que detesta llena de gente que detesta"

Oigo pasos y la puerta cerrarse. Quiero saber que pasa, quien se fue. Quiero consolar a YoonGi, decirle que no llore, que estoy bien, que no me ha pasado nada tan grave y que no tiene que preocuparse. Alguien se sienta en una silla junto a mí y toma mis manos mientras nuevos sollozos llenan el silencio, y se que es mamá. 

"JiMinnie" Su voz suena tan triste y quebrada como hace mucho no la escuchaba "Minnie, hijito" Susurró apretando mi mano aún más fuerte. Quiero llorar, y también quiero gritarle que no llore, que no debe hacerlo porque nada va a pasarme "Lo siento tanto, hijo" Rompe a llorar estruendosamente y siento el peso de su frente en uno de mis hombros "Perdóname JiMinnie, perdóname por no haber estado allí cuando me necesitabas. Perdóname por no haber notado lo mal que estabas, no haberme dado cuenta de que las cosas no estaban bien" 

Los sollozos interrumpen paulatinamente su monólogo y me siento desesperado y terriblemente asustado. No sé que ocurre ni cuando tiempo llevo sin despertar, no sé donde estoy ni por qué, no se que tan grave estoy y siento pánico.

"Siento tantas cosas" Su voz suena desgarradora y me rompe por dentro.

Mami.

"Siento no haberte llevado a Busan cuando me lo pedías, y siento aún más haberte obligado a ir a la escuela, las cosas que dije... Por favor despierta JiMinnie, por favor" Me rogó por ultima vez antes de soltarse a mi hombro entre hipidos y sollozos descontrolados.

Lloró muchísimo y me rogó muchas veces que despertara.

No tardé mucho en entender que era lo que estaba ocurriendo, siendo azotado por los recuerdos horriblemente.

El cuerpo me duele, muchísimo, más daría lo que fuera por despertar en este momento y tener aunque sea un segundo más junto a mi madre, junto a YoonGi, junto a los chicos.

No quiero morirme. 

No quiero irme de aquí aún.

La puerta vuelve a sonar y otra persona se sienta a mi costado. YoonGi toma mi otra mano y llora apoyando su cabeza en mi estomago completamente plano.

"Minnie" Ruega llorando también "Despierta, por favor" Me ruega "Y-yo se que tú... tú eres muy fuerte y puedes superar esto... podemos superarlo" Dice intentando animarme, mas su voz se quiebra cada segundo más "No me dejes solo, bebé"

Ahora lo único que se escucha son los sollozos de YoonGi y de mi madre por toda la habitación

Tengo mucho miedo, y aunque físicamente no pueda hacerlo, por dentro lloro. Me desgarro la garganta llorando e intentando decirles que no deben llorar más, que me parte el alma escucharlos llorar y que nada de eso es su culpa, porque no lo es.

Nada de esto es su culpa.

.

"Oh dios mío"  Vuelvo a despertar por un sollozo, más este es de alguien diferente. "JiMinnie" Mi nombre es todo lo que me basta para saber que es Jin Hyung el que está en la habitación y me siento confundido.

¿No estaba en Seúl? ¿Estoy en Busan? 

Sus sollozos me sacan de mis pensamientos y sus brazos me rodean fuertemente.

"Mi niño" Murmura con su tierna voz maternal rota "Mi pobre niño" Vuelve a llorar. Y eso es todo lo que puedo escuchar de él por ahora. 

Jin Hyung está un largo rato a mi lado abrazándome y llorando. Yo lloro con él.

"¡Estoy bien!" Intento decir por milésima vez dejándome llevar por el pánico que siento y la desesperación de no poder hablar, de no poder moverme, de no poder reaccionar. Una vez más intento gritar sin que nada salga de mis labios.

"Cariño" Escucho su voz distorsionado, y sé que esta intentando no volver a llorar "Tengo que irme ahora, JiMinnie" Me explica con ese tono de madre regañadora, intentando sonar divertido en vez de sonar como si contuviera las lágrimas "Pero voy a volver muy pronto. Despierta JiMinnie, por favor" Me ruega por última vez antes de darme un beso en la frente y dejarme escuchar el ruido de esa maldita puerta cerrándose y dejándome solo otra vez.

Hyung. Mami. YoonGi. Tengo miedo. Estoy muy asustado.

Ayudenme, por favor.

Solo quiero despertar y estar con ustedes de nuevo.

Por favor.

.

YoonGi Hyung acaba de volver. Está contándome sobre todas las personas que hay afuera.

Resulta que estoy en Busan y que toda mi clase, profesores incluidos están afuera esperando noticias mías. 

"Cuando les conté..." YoonGi Hyung sorbe por la nariz y suelta una risita falsa "Cuando les conté a tus amigos por que estabas aquí, se pusieron como locos" Me cuenta con tristeza "HoSeok y NamJoon querían tomar el primer tren a Seúl y romperle la cara a todos los que te hicieron esto" Un sollozo se escapó de sus labios rápidamente "Jin Hyung no deja que nadie más que él entre. Esta cargando con todo esto solo y aún así no deja que nadie lo vea romperse. Creo que admiro a tus amigos, pequeño" Se quedó en silencio unos momentos afirmando mi mano "Ya despierta JiMinnie, por favor. Van dos semanas y yo-"

¿Dos semanas? 

No puede ser real.

¡No puedo llevar así dos semanas!

¡No quiero!

"-No se que haría si tú..." Sus sollozos se hacen más estruendosos y me vuelve a rodear con sus brazos "Si tú no volvieras a despertar creo que yo... yo no lo soportaría"

¡No!

Quiero gritar e intento moverme con todas mis fuerzas, quiero retorcerme, quiero volver, quiero abrazar a mi Hyung, besarlo.

Por favor, dios.

"No soportaría estar sin ti, bebé" Vuelve a repetir en un susurro "JiMinnie por favor... Si puedes escucharme... Si puedes escucharme por favor despierta bebé. Por favor" Su voz vuelve a romperse y no sé que hacer.

Quiero hacer algo, ¡Necesito hacerlo! Hyung, por favor, no te vallas, ¡Te necesito!

¡Te necesito!

Hyung, ¿puedo confesarte algo? No quiero morir.

¡NO QUIERO MORIR!

.

A mi si me hubiera gustado haber muerto.

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

Blogger ↪ YMWhere stories live. Discover now