Epílogo

10.7K 1.3K 815
                                    

Min YoonGi

Así como llego, tan rápido y encantador, se fue.

Como una flor, hermosa, pero tan frágil como el cristal, se rompió entre mis dedos, marchitándose en mis yemas por más que quisiera evitarlo, cayendo frente a mí contra todo pronóstico, como cuando luego de llegar al punto culmine de su existencia, la rosa muere, dejando detrás solo su recuerdo y sus agudas espinas. 

¿Eres una espina ahora? Porque yo con gusto viviría con esa espina enterrada en mi palma si eso significa llevarme un pedazo de ti conmigo, mantenerte siempre a mí lado.

Intenté darte todo, ¿Acaso no fue suficiente?. ¿Te fallé en algún momento?, ¿O es que acaso no era lo suficiente?, ¿Te ahogaba y hostigaba, o por el contrario te liberaba y abandonaba?. Nunca me dijiste que estabas tan mal como para romperte con un toque. ¿Fui yo quien te rozó al punto de orillarte al quiebre?. Si no fui yo, ¿Quién se atrevió a destruir lo que no era suyo, a llevarse a una persona y de la mano con ella, a la mitad de tantas otras?, ¿Quién le dio ese privilegio, ese doloroso placer?, ¿Fuiste tú, amor mío, o fuiste obligado a participar como victima de las crueles circunstancias? 

¿Te rendiste tan rápido como dices haberlo hecho, o en realidad luchaste con todas tus ganas hasta que ya te fue imposible continuar? ¿Te alejaron de mi lado... o tú solo te fuiste por decisión propia? ¿Fui yo el culpable? ¿Por qué nunca hablaste de eso conmigo? Nos lo contábamos todo, pensaba saberlo todo ¿O acaso habían susurros por las noches que la pesadez del sueño no me permitía escuchar? 

¿Lloraste solo alguna vez, o estuve siempre contigo?, ¿Te ahogaste alguna vez en tus dudas, o fui yo el único que yo hizo? ¿Besé tus labios las veces suficientes, abracé tu cuerpo siempre que fue necesario, te acompañé las veces que lo necesitabas, o solo creí haberlo echo? ¿Me enfrasqué en una mentira donde soñaba con la autosuficiencia, o realmente di todo lo que pude?

Lo intenté cariño, lo intenté con todas mis fuerzas aún cuando lo único que quería era echarme a llorar de frustración, te sonreí hasta el último, y solo me mostré débil cuando estaba a punto de destrozarme con mis propios pedazos, ¿Fue acaso en esos momentos de mi propia debilidad en los que tú más necesitabas ser sostenido en vez de sostener? ¿Acaso yo también fui un maldito egoísta? Trabajamos tan duro, te apoyé con todas mis ganas y tú lo intentaste con todas las tuyas. Luchamos batallas diferentes para poder llegar a un mismo objetivo. Logré romper tus barreras, ¿Es que acaso era mejor dejarlas en alto? Me esforcé con tanta fuerza, que temo haberte herido en mis intentos por salvarte. ¿Fue así?

¿Por qué no estas aquí para responder a todas mis dudas, cariño?

¿Por qué tenías que irte de mi lado?

Estoy llorando, ¿Sabes? Luego de tanto tiempo lo estoy haciendo de nuevo.

Me estoy cortando, ¿Sabes? No se si lo hago en tu honor o si lo hago para herirte en muerte.

Estoy vomitando, ¿Sabes? No se si es por el pesar que siento, o porque me he vuelto un enfermo.

Me enfermé de amor. De amor por ti. 

¿Acaso cometí un error al enamorarme de alguien roto?

No lo hice.

Porque volvería a romperme una y mil veces, a caer una y mil veces y a llorar cuantas lagrimas fuera necesarias con tal de tenerte aquí junto a mí. Lo intenté con todas mis ganas, mas tal vez este no era el lugar indicado.

Tal vez esta no era la vida indicada para intentarlo.

¿Te gustaría intentarlo otra vez conmigo en otro lugar, cariño?

Blogger ↪ YMWhere stories live. Discover now