capitulo 1

25.8K 748 14
                                    

En esta vida debes aprender que de los errores se aprende también, que los días rosas no son los únicos, podemos tener días grises también pero que no hay que apagarse por eso, las cosas pueden parecer malas pero eso no significa que no van a mejorar...

Existen momentos donde me lleno de preguntas sobre ¿Quién quiero llegar aser? En esta etapa de nuestras vidas donde creamos nuestras personalidades, formamos nuevas amistades y hasta llegamos a perder algunas que nos lastiman, no puedo decir que es donde más cometemos errores porque creo que siempre vamos a hacerlo no solo ahora, es también cuando elegimos nuestro camino, es cuando nos enamoramos; cuando sufrimos un corazón roto, cuando alguien aparece y nos sana, es cuando vivimos miles de aventuras llenas de distintas emociones, esta etapa es la maldita "Adolescencia".

Mientras observo a los niños que hoy me tocó cuidar, una silueta familiar se acerca.

- Hola Emma ¿Hoy también estarás de niñera?- pregunta una de mis mejores amigas, Natalia. Que para colmo, entra a mi casa como dueña y señora.

- Lo estoy, estoy aprovechando la tranquilidad ya que los niños están concentrando jugando al carnal - respondo sin quitar la mirada de sus sonrientes rostros tan pequeños.

- ¿Sabes que tus vecinos no les gusta que sus hijos jueguen así?-

- Lo sé, porque dicen que se pueden enfermar y bla bla, pero son pequeños y deberian por una vez en sus vidas divertirse como es debido, sus padres siempre los tienen estudiando y solo cuando estoy cuidando de ellos pueden divertirse, tomarse un descanso de sus pesados padres-

- Tienes razón-

- ¿Pero que haces tú aquí?-

- No tenia ganas de estar en casa sola así que vine a ver a la más linda, diosa y...-

- Natalia.-

- ¿Si?-

- Mi hermano no esta por aquí, tuvo que ir a hacer unas compras-

- ¿Q...que? No vine a ver a Eric, así que no lo nombres-

- Si claro, como digas querida amiga-

Rio al último logrando que Nat me golpeara el brazo. Ella esta enamorada de mi hermano mayor el cual tiene dieciocho años, se nota a leguas por como lo mira y como le habla pero es una lástima que él no la vea de la misma forma, o eso es lo que creo.
Ella es una joven cuya belleza va más allá de lo superficial. Los mechones dorados de Natalia son como hilos de sol, cayendo en cascada de manera suave y lacia sobre sus hombros, añadiendo un brillo celestial a su apariencia y sus ojos verdes que parecen esmeraldas brillantes. Es tímida, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón, y tiende a guardar sus sentimientos para sí misma. Pero no te equivoques,  es increíblemente leal y daría todo por las personas que ama. Su personalidad simpática es contagiosa, y aunque puede ser reservada al principio, una vez que te conoce, te recibe con una calidez que te hace sentir como en casa. Su cuerpo delgado y su piel de porcelana blanca añaden un aire de elegancia y gracia a su ser. Natalia Miller es una mezcla de dulzura, lealtad y misterio, envuelta en una apariencia angelical.

Pasó prácticamente una hora desde que llego Nat, sin darnos cuenta ya nos habíamos puesto al día tan rápido.

- Emma!- grita Brando, uno de los mellizos de cinco años que cuido.

- Dime pequeño ¿Qué pasa?- digo bajando hasta llegar a la misma altura que él.

- ¿Quiere casarse conmigo?-

- Hay lindura, sería un placer casarme con tan galán pero tenemos un problema-

- ¿Cuál?-

- ¿Qué dirán tus padres?-

- Por ti doy mi chocolate-

- Eres tan valiente mi pequeño Brando pero cuando seas un poquito más alto podemos casarnos ¿Te parece?-

- ¡Esta bien!-

El pequeño con una gran sonrisa vuelve a jugar con su hermano. Me parece una ternura cuando son así.

- No sé que tiene ese niño pero ¿Cómo pudo pensar en casarse contigo? Si supiera lo torpes que eres ni lo pensaría- dice una voz masculina llegando a mi lado.

- ¿Qué hace alguien tan bruto como tú aquí?- pregunto poniendo mis manos en mi cadera.

- Buena pregunta- responde y luego añade- creo que es por que también es mi casa, niña tonta-

- ¿Qué tal Eric?- pregunta Nat animada.

- Perdón Nat, no sabía que estabas aquí, pero que bueno es verte-

"¿Cómo no pudiste darte cuenta que había alguien más?"

Mi hermano es un hombre que irradia encanto y atractivo en cada aspecto de su ser. Su cabello rubio oscuro, como hilos de oro, enmarca su rostro de rasgos perfectamente proporcionados y una mandíbula angular que denota determinación. Sus ojos azules, como dos lagos cristalinos, reflejan su valentía y pasión por la vida. Eric posee un cuerpo bien cuidado y tonificado, resultado de su dedicación y esfuerzo en mantenerse en forma.

- Lo mismo digo- responde Nat algo desanimada

- ¿Qué haces por aquí? ¿Aburrida?-

- Algo así, por eso vine-

- Ya veo, diría que fuéramos a ver una película los tres pero mi hermana esta de niñera y yo debo esperar a Samantha-

- Entiendo... No hay problema, para la próxima sera-

- A veces no entiendo tu relación, hermanito- digo

- ¿Por qué lo dices?- pregunta algo molesto dado por su tono.

- ¿Y por qué más lo diría? Ella no te quiere realmente, es simplemente obsesiva,  además de ser engreída, de tratar mal a todo aquel que quiera compartir contigo y...-

- Ya basta Emma, odio cuando comienzas con tus quejas sobre mi novia cuando solo dices puras... Patrañas-

"¿Por qué se enoja al escuchar la pura verdad? Idiota"

- Y a mi no me gusta que tu noviecita trate mal a...-

- Emma por favor, ya basta... - me susurró Natalia

No continúe hablando por mi mejor amiga, pero tengo mucho para decir respecto a la novia de mi hermano, no la soporto. Es una mujer con una apariencia llamativa. Sus ojos marrones reflejan una intensidad y determinación que no pasan desapercibidas. Su cabello rubio, teñido con destellos dorados, le da un toque de audacia y sofisticación a su imagen. Sin embargo, detrás de su atractivo físico, Samantha muestra una personalidad problemática. Es egocéntrica, poniendo sus propios intereses y necesidades por encima de los demás. Su egoísmo la lleva a actuar de manera desconsiderada y manipuladora, siempre buscando obtener beneficios para sí misma sin importar las consecuencias para los demás. Además, Samantha es envidiosa, sintiendo resentimiento y celos hacia aquellos que tienen más éxito o felicidad que ella. Esta envidia la lleva a comportarse de manera competitiva y a menudo desleal. También es posesiva, aferrándose a las personas y las cosas que considera suyas, sin permitirles tener libertad o autonomía. En resumen, Samantha es una mujer con una apariencia atractiva pero una personalidad problemática, caracterizada por su egocentrismo, egoísmo, envidia y posesividad.

Unos minutos después llego la reina abeja.

- hola mi amor - le dio un beso a mi hermano.

Nos saludo con una sonrisa más salsa que sus pestañas. Al parecer llegar a enamorarse es perder todos los sentidos, porque es la única forma que trato de entender como mi hermano sigue con alguien como ella, no es buena persona lo sé muy bien, porque cuando no está él presente cambia totalmente su personalidad y trata mal a cualquiera que se acerque a mi hermano, pero algún día espero que él logré ver quién es realmente la mujer que sostiene la mano. Porque me duele como son las cosas hoy en día, nosotros dos nos llevábamos bien pero luego que se puso de novio con esa bruja todo cambio porque se enojaba cada vez que le hablaba de lo que ella hacía y no me creía, maldito estúpido. Preferiría mil veces una mujer como Natalia antes que Samantha, él se merece alguien bueno de verdad pero cuando uno está ciego por una persona solo queda esperar que se de contra la pared sólo si no quiere escuchar a los que lo rodean.

Solo hay tristeza? (Actualizando)Where stories live. Discover now