Capitulo 2

11.1K 428 17
                                    

En un nuevo día soleado, tocó ir al instituto porque cómo dirían los adultos "es tu responsabilidad asistir a clases para tener un buen futuro".
Llegando al colegio me encontré con mi otra amiga, Madison, quien como Natalia son mis mejores amigas. Somos las tres mosqueteras, algo infantil pero no cambiaría ese apodo por nada en el mundo.

- Buenos días a la más potra- dice

-Buenos días Madi- la abrazó y me llama la atención todo el bullicio que hay en el pasillo - ¿Sucedió algo?-

-Sobre eso, parece que dos estudiantes nuevos llamaron mucho la atención, vaya a saber porqué, mientras sean lindos no tengo problema-

Nos reimos y nos vamos a nuestros casilleros. Ella una muchacha de presencia cautivadora. Su cabello corto y negro enmarca su rostro, resaltando sus ojos profundos y enigmáticos de color negro. Aunque su apariencia es delgada, posee una figura con curvas sutiles que le otorgan un encanto único y un aire de misterio. Madison es conocida por su personalidad divertida y animada, siempre encontrando la manera de alegrar el ambiente con su sentido del humor y su espíritu jovial. Es amable y considerada, mostrando empatía y compasión hacia los demás. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Madison también tiene un lado peligroso cuando se enfada. No se debe subestimar su capacidad para defender a sus seres queridos y proteger lo que considera justo. A pesar de su naturaleza protectora y combativa, también tiene un lado romántico.

Sonó la primera campana, lo que significa que hay que ir a clases. Al llegar a nuestro salón nos encontramos con Nat y la saludamos mientras nos sentamos cerca.

-Buenos días alumnos, hoy nuestra clase tendrá dos compañeros nuevos, los cuales solo los verán en mi clase porque en su anterior instituto no contaban con está materia por lo cual deben cursarla a pesar de estar en el último año...- dijo el profesor Julián- les presento a Brad Clayton y Chad Blake, espero que lo reciban bien, así que chicos busquen un lugar para sentarse así empezamos-

Observo a los nuevos chicos, Chad tiene una apariencia atractiva y distintiva. Su cabello castaño oscuro le da un aspecto sofisticado y se complementa perfectamente con sus ojos color miel, que irradian calidez y curiosidad. Su tez morena le confiere un aire enérgico y saludable y por otro lado está Brad parece un joven que irradia confianza y carisma. Su cabello castaño oscuro, casi negro, contrasta con sus ojos color café que parecen guardar mil historias. Su cuerpo tonificado, con músculos bien definidos, es testimonio de su dedicación y disciplina. Pero lo que realmente captura a cualquiera es su sonrisa y

- Buenos días chicas- dicen sentándose cerca de nosotras.

- Hola mucho gusto...- dijo Natalia- me llamo Natalia Miller-

- Buenos días chicos, yo me llamo Madison Wilson-

- Mucho gusto Natalia y Madison...- dijo Brad- y tú ¿Cómo te llamas?- me señalo.

- Me llamo Emma Collen...- le dije con una sonrisa. No sé pero me siento avergonzada por haber estado tan observadora recién.

- Espera un momento tu hermano puede ser que sea ¿ Eric Collen?- dijo Chad

- Así es, ¿Por qué?-

- Es un viejo amigo, también hemos oído que es uno de los chicos populares de por aquí -

- Sinceramente no me sorprende que me digas eso, mi hermano tiene amigos por todos lados-

- Es que es un tipo muy extrovertido, él nos convenció que nos cambiemos a este instituto-

- Espero que la hermana también sea simpática como él - dice Brad

- No te hagas ilusiones, amigo- digo y me volteo a ver lo que escribe el profesor, este chico me pone los pelos en punta.

Me sentía observada pero no era el profesor, sino alguien más pero no quiero voltear, me hace sentir intimidada y eso que no es la primera vez que hablo con alguien nuevo.
Brad es un muchacho con cabello castaño, unos ojos cafés y su sonrisa... ¡Diablos, que bonita es su sonrisa!

(...)

La mañana en el instituto fue tranquila, no volví a cruzar palabras con algunos de los chicos nuevos, mejor para mí, ese Brad me inquieta. Lo mejor está por venir, llegar a mi casa y estar en mi amada cama, cómo amo mi cama.
Tocan la puerta de mi habitación lo cual doy permiso para que entre la persona del otro lado.

- Hola hermana, necesito pedirte un favor- dice Eric desde el umbral

- ¿Qué necesitas?-

- Sé que lo que te voy a pedir es algo extremo para vos pero... - tomó una pausa - puedes hacerle compañía a Samantha-

" ¿Él es tonto o se hace? ¿Cómo me va a pedir algo así?"

- Ay, querido hermano, eres la prueba viviente de que un hombre puede vivir sin cerebro-

- Sé que no la soportas, pero habíamos planeado salir pero también planee reunirme aquí con unos amigos-

- Te doy un consejo, no te preocupes por tu querida novia, dile que se verán otro día, prácticamente están todos los días juntos, que no se vean hoy no les hará daño, deja de ser tan pollerudo que das vergüenza ajena-

- A veces puedes ser tan buena hermana pero otras veces eres insoportable -

Se volteo para retirarse pero se detuvo y me dijo:

- Otro favor, no invites a tus amigas, siempre que están las tres hacen mucho bullicio y me gustaría por primera vez estar tranquilo con mis amistades sin tener que escuchar los gritos de ustedes-

Apenas se retira busco mi celular y marco el número de mis amigas para que vengan, a veces siento que mi hermano me dice que  no haga cierta cosa sabiendo que me empuja a qué lo haga con más razón.

(...)

Llegaron las chicas, subimos a mi habitación y comenzamos a charlar, no tenemos un tema en concreto, siempre nos vamos por las ramas cuando hablamos.
Escuchamos una bocina desde la calle, me acerco a la ventana que da para la entrada de la casa y logro observar un auto negro, de el salieron dos figuras familiares...

- Es Brad y Chad...- susurro

Las chicas no entendían que me pasaba, luego se acercaron también a la ventana y sus caras también parecen sorprendida, esperaba que las amistades que iban a venir eran los mismos de siempre pero mi hermano los invito a ellos.

- ¿Y si bajamos a saludar?- pregunta Madi

-Van a creer que lo estábamos esperando ansiosas - digo y ella comprende lo que dije y se pone de acuerdo.

- ¿Qué les pasa a las dos? Son nuestros compañeros, bueno aunque no en todas las clases, pero lo veremos seguido en el instituto, bajemos y saludemos normal- dice Nat

Terminamos decidiendo bajar a la cocina y preparar algo para comer así vemos una película luego y si llegamos a cruzarlos los vamos a saludar "casualmente".

- Hola chicas- dijo Chad al vernos.

Le devolvemos el saludo. Brad nos saludo con la mirada pero me quedo mirando y eso me hace poner incómoda.
Después subieron a la habitación de Eric y nosotras continuamos con lo que íbamos hacer, después de un rato baje a buscar algo para que tomemos con las chicas. Mientras servía el jugo en los vasos siento una presencia detrás de mí.

- Hola Emma- dice una voz masculina

Mi tonto corazón se acelera al escucharlo y esto ya es demasiado para mí...

Solo hay tristeza? (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora