Capítulo 9.

383 19 2
                                    

Al día siguiente.

Como era de costumbre igual que todos los años mis padres entraban a mi habitación a cantarme el cumpleaños feliz. Reía mientras me tapaba con las sabanas, me senté en la cama y apagué la vela de la pequeña torta que me habían traído.

—¡Felices deciseis cariño!-mi madre comenzó a besar mis mejillas.

—Gracias mamá..-dije mientras reía-

—Mi princesa cada vez más grande, ¡felicidades!-mi padre besó mi frente.

—Gracias papá-les regalé una sonrisa.

—Feliz cumpleaños hermanita, ¡te quiero mucho!-dijo Melissa entregándome una carta con un dibujo de ella y yo.

—Aw..que linda eres!-la llené de besos y cosquillas.

—De parte de todos aquí en casa queremos hacerte un regalo-mis padres sonrieron.

—¡Wow! que nervios, ¿qué es?-dije frotándome las manos.

—Mi madre salió de mi habitación y luego entro con el notebook.

Yo la miré extrañada.

Ella lo puso a los pies de mi cama y puso skype.

Dios que maravillosa sorpresa! ahí estaba Ari, Scott y Cory! mis amigos. Me emocioné demasiado y empecé a llorar.

¡Hola ___! ¿cómo va todo en Londres?-la señal era algo mala.

—Muy bien, ¡cuanto los extraño a todos!-dije secando mis mejillas.

¡Y nosotros a tí! Feliz cumpleaños!-empezaron a cantarme.

—¡Gracias chicos!  de verdad muchísimas gracias por ser como son! los adoro

Te queremos pequeña, ya tienes dieciseis años, viva el alcohol!-gritó Scott.

Todos reímos

Amiga, te extraño demasiado quiero desearte lo mejor en tu día! ya nos veremos por allá prometo que te iremos a ver, desde ya vamos a ahorrar-dijo mi amiga Ari.

—Gracias! claro, pueden venir cuando quieran.. yo feliz-sonreí

Seguimos hablando un rato.. Estaba muy contenta, había sido una mañana fabulosa.. Nos despedimos producto de la señal. Al rato me llamó mi abuela, estaba muy feliz todos se habían acordado de mi cumpleaños.. los extraño tanto, espero algún día volver a verlos.

Me bañe y me puse mi mejor ropa, estaba muy feliz. Me sequé el pelo y me senté en mi cama a chequear las redes sociales cuándo alguien toca la puerta.

—¡Mamá, ya bajo!-dije aún mirando el móvil, la puerta se abrió era Harry, traía un enorme cartel que decía Feliz cumpleaños Grace, los dulces deiciseis.  Reí al leer el cartel, lo dejó en el piso y se acercó a mi con un paquete de regalo.

—¡Feliz cumpleaños tarada!-me abrazó-

—¡Gracias mi rulos! que gran sorpresa-dije aún abrazándolo.

—Me tomó tiempo hacer eso-dijo señalando el cartel y yo reí-

Se sentó en mi cama y me entregó el regalo.

—Que será-dije mientras desarmaba la cinta.

—Espero que te guste-sonrió él-

—Espero que no sea un balón de basquetbol!-dije riendo ya que últimamente me molesta con eso.

Lo abrí y era un peluche de un cerdito que cuándo le apretabas la pancita decía "te quiero, te quiero"

—¡Oh!-sonreí y acaricié el peluche. ¡Que lindo, gracias!-volví a abrazarlo.

—¿Te gusto?-dijo peinando sus rizos como solía hacerlo.

—Me encantó, muchas gracias-sonreí-

La verdad en los pocos meses que llevo viviendo aquí  ya podría considerar a Harry una persona fundamental para mi.

—¿Bajemos? ahí más sorpresas-dijo sonriente.

—¿Más?-abrí los ojos- Muero por ver eso-dije frotando mis manos.

Bajamos y en el comedor estaba la tía anne y mis padres preparando la mesa.

—¡Feliz cumpleaños preciosa!-dijo ella abrazándome.

—Gracias tía!-sonreí- Ya adoraba a esta señora.

—Des te manda muchas felicidades, no pudo venir.. asuntos del trabajo, ten cariño-me entregó una pequeña cajita.

—Muchísimas gracias!-sonreí- Lo abrí y eran un par de aros de perlas eran hermosos.- Me encanto-sonreí-

—Nos quedaremos a comer con ustedes para pasar un lindo día en tu cumpleaños linda-dijo sonriente.

—Genial-sonreí-

—Mientras, Harry, ____! pueden ir a comprar queso, haremos lasagna!

—¡Sí!-dije victoriosamente, amo la lasagna.

Harry y yo salimos de casa.

En el camino estaba respondiendo unos mensajes, Sasha me había saludado era muy linda, también Niall.

—Ni hablas!-rió Harry.

—Lo siento, Sasha y Niall me estaban saludando-sonreí-

—Te ves feliz-contestó él.

—La verdad sí, en la mañana me saludaron mis amigos por skype, me llamaron todos mis familiares, estoy muy contenta-sonreí-

—Me alegro.. te quiero pequeña grace-sonrió-

—Y yo a tí rulos.

Ibamos llegando al negocio y aparece Louis con un globo gigante doblando en la esquina.

—¿Louis?-reí-

—¡____!-vino corriendo hacía mi. Harry se hecho a un lado.

—¡Feliz cumpleaños!-dijo abrazándome.

—Gracias-sonreí-

—Ten, esto es para ti-me entregó el globo.

—¡Wow! era un enorme globo de helio que decía felicidades.¡Muchas gracias esta muy lindo!

Harry no decía ninguna palabra.

—Oh.. Hola bro-lo saludó.

—Si quieren me voy..-dijo de mala manera.

—¡No, bro! lo lamento, no te vi-rió Louis.

—Y, ¿adónde iban?-se rascó la nuca.

—Vamos a comprar queso para la comida-respondí.

—¡Uf! ¿sería muy malo que me uniera?

—Claro que no, vamos te invito a comer, así mis padres te conocen, hace tiempo me han pedido que trajera amigos a casa-empezamos a caminar y Harry se quedo callado todo el camino.

**********

Hola! comenten y voten:3

Jaavi.-

|| Hasta que te conocí || Harry Styles & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora