Capítulo 19: ||2da temp||

149 6 0
                                    

Narra ____:

Me encontraba en la habitación que nos había presentado Mary y Keith, no era muy amplia pero estaba impecable, tenía una cama de dos plazas, una mesita de noche, un pequeño closet y una televisión colgada. Se notaba que eran unas personas muy preocupadas del aseo, porque esta habitación estaba prácticamente abandonada pero mantenía el orden a la perfección.

Cuando Harry subió las maletas inmediatamente puse nuestra ropa en el pequeño closet. Lamentablemente no cayó toda por lo que tuve que acomodar el resto en una silla que se encontraba por ahí. El resto de mis cosas, mis útiles personales y así las deje en la mesita de noche. Me recosté un segundo en la cama pensando en cómo mi vida cambió en un segundo.. extraño mi casa, mi habitación.. extraño a mis padres aun que lo negara por el momento.. y lo que más me duele es no ver a Melissa. Hemos hablado por teléfono y todo, ella me pregunta cuando volveré de mi supuesto viaje, dice que tiene muchas cosas que contarme y que nuestros padres están extraños, me comentó que ya no veían películas todos juntos como antes. "algo pasa ___ y yo no sé que es, quizás te extrañan" era lo que Melissa me decía. En cualquier momento le iba a decir la verdad y es algo que no me molesta en lo absoluto.

  —¿Que haces?—dijo Harry entrando a la habitación interrumpiendo mis pensamientos.

—Estoy cansada—respondí— 

—Somos dos—rió— ¿Y.. te gustó la habitación?, ¿La casa?, ¿Te sientes cómoda?—dijo invadiéndome de preguntas mientras se recostaba a mi lado.

  Sonreí leve. —Sí, me gustó.. Es cómoda.

—Que bueno cariño, eso es lo que me importa, tu comodidad y tranquilidad—dijo acercándose a mi quedando a sólo unos centímetros de distancia.

  —Ambos deberíamos salir a buscar empleo, necesitamos dinero ahora más que nunca..— dije mirándolo a los ojos.

—Por mi ya sabes que no tengo problema en trabajar.. pero tú?—dijo mirándome extrañado.

—¿Yo qué?—reí—Claro que puedo trabajar—bufé— Además no podemos vivir gratis aquí, aun que sea por una temporada.

—Lo sé, pero tú estas embarazada—dijo mirándome como si estuviese loca.

—Harry apenas llevo un mes, ni siquiera tengo panza, si puedo trabajar—dije riendo.

—No sé la verdad.. esperemos hasta la ecografia y preguntemosle al doctor.—dijo serio.

 —rodé los ojos— Bueno.. bueno, si así lo quieres—bufé.

Automáticamente Harry depositó un beso en mis labios, de a poco comencé a abrir la boca y empezamos a jugar con nuestros labios, para luego dar paso a que nuestras lenguas se reencontraran en una dulce batalla, mientras él empezó a acariciar mis piernas de abajo hacia arriba como una especie de masaje, al momento en que yo acariciaba su pecho lentamente.

  —Te amo—susurró en mis labios.

—Yo también te amo—dije dándole un beso de piquito.

—Me encantas tanto Grace, no me canso de decir que me gané el mayor premio estando a tu lado—dijo acariciando mi trasero.

—¡Hey!—reí—  No te pases Styles..

—Tengo manos locas—dijo riendo.

—Sí pero debes de controlarte, por que me prendes.. y ya sabes que no podemos—reí sonrojada— 

—¿Quién dice que no?—dijo alzando las cejas.

—...No Harry..

—Lo sé amor—rió— Dudo que me aguante tanto tiempo..

—Pues tendrás que aguantarte—dije levantándome de la cama y dirigiéndome al closet.

—Por ti hago hasta lo imposible—rió— 

—Me imagino—dije tomándome el cabello en una coleta.

—____..¿No has pensado que podrá ser nuestro bebé?—dijo mirándome con dulzura.

—Pues..—me senté en la cama—  Aún no sospecho nada, pero Sasha me dice que será niño—reí—

  —Uf, sería muy guapo si sale a mi—dijo alzando las cejas.

—Sea niño o niña saldrá a la madre—dije dichosa.

—¿Ah sí?, pues ahí veremos—dijo cruzándose de brazos mientras yo reía.

—Eres un idiota—dije negando con la cabeza.

—El idiota más guapo del mundo—Agregó.— Gracias ___ por esto—dijo acariciando mi estómago. 

  —¿Gracias de que?—pregunté.

—Por hacerme el hombre más feliz del mundo.. por llegar a mi vida a llenarla de alegría y de amor, por estar conmigo en mis peores momentos..por ser mi mejor amiga, mi compañera y mi novia. De verdad que siento que mi felicidad está completa contigo a mi lado y una personita pequeña que viene en camino—dijo con sus ojos llorosos.

  


|| Hasta que te conocí || Harry Styles & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora