Nunca se sabe el porque....

4 3 0
                                    

Al entrar en aquella habitación cuya antes era más apta para dar clase que para lo que mis ojos observaban, el cuerpo de una de nuestras compañeras colgado, la soga abrazaba su cuello y mientras regalimaba sangre por su rostro.
Su cabello teñido por la sangre y sus ropajes sucios...
Decidimos acercarnos para poder retirarla, Marcel se subió a la mesa, procedió a cortar el cable que unía a su compañera con la tierra y bajo su cuerpo.
Marcel, sin saber que pudo haber pasado, empezó a tartamudear y cuando se le pasaron algo los nervios, se me acerco y me dijo.
-Diana, quien le ha echo esto a Anastasia?
Respondí volteando la cabeza, justo a quien buscábamos, estaba aquí con nosotros pero de otra forma, Marcel empezó a temblar y se fue corriendo. Fui tras él, pero me detuve, tenía que ver el cuerpo de Anastasia, la pobre había sido asesinada, no creo que ella se suicidará, era lista y guapa, así que dudo que lo hiciera, volví a entrar en el salón y el cuerpo de Anastasia seguía allí, inspeccione su cuerpo, tenía muchos rasguños, las muñecas moradas....
La veía ahí y mi corazón y mis ojos lloraban sin cesar. Entonces una chica entro, de cabello oscuro con las puntas azules y moradas, mirada fría, ropa negra. Ella, con sus ojos azules, me miro y dijo:
-Deja a los muertos, ella ya no está, si quieres venganza busca al culpable, por cierto, me llamo Mireia.
-Encantado Mireia, pero que crees que debemos hacer?
-Buscar al culpable.
Entoneces me reincorpore y Mireia y yo fuimos a buscar al culpable. Mireia es muy buena persona y es súper amable me cae muy bien, puede parecer fría, sin embargo es muy graciosa.
Mientras hablábamos íbamos recorriendo los pasillos de la escuela, todo estaba tapiado, vimos las escaleras que llevaban al edificio principal, las bajamos y buscamos a la salida, pero la puerta no estaba...
Mireia suspiro y resvalo en el suelo, se levanto pero no podía mover bien la pierna, debió de torcerse el tobillo, entonces la acompañe hasta la enfermería y nos quedamos reposando, entonces algo se empezó a acercar, se veía forma pero no rostro, la enfermería se hacia cada vez más pequeña y ese ente se acercaba a mi,intentaba moverme pero no podía, no sabía si Mireia estaba o no, esa figura me tenia retenido en su mente, entones escuchaba:
-Tranquilo....
Su tono era muy relajante y siniestro, alargaba las sílabas y eso me hacia temer, sacó un cuchillo.
-Esto...fue lo que me hirió a mi y a ellos...
Me di cuenta de que ella era Anastasia.
Ella me acarició la cara y se desvaneció, entonces me pude mover otra vez. Mireia estaba bien, decidí abrazarla y entonces pense:
-a ellos también que? Alguien más murió?
Temía por eso y entonces me di cuenta, uno de nosotros nos esta matándo, me levante y deje a Mireia sola un momento que procedí a asearme en la habitación del al lado, al volver, que suerte la mía, mi amiga, cuya era buena conmigo, su vida había acabado, tenia rajas por todo el cuerpo, el colchón estaba rojo, teñido por su sangre y en un intento de ser fuerte me eche a llorar y así es como ella, la chica que más preciaba han acabado con su vida sin siquiera ella estar despierta....

Ver Caer Duele...Where stories live. Discover now