El cabello de Louis es tan sedoso y lizo como lo recuerdo.
Su piel es blanca y siempre esta suave. Sus arrugas a los lados de los ojos cuando sonríe se siguen marcando todavía, y la ansiedad de querer alejarme de él cada vez que pienso que dije algo inapropiado o cualquier gesto de movimiento o mirada amenazante ya no me tortura mas. Llevo saliendo dos meses con Louis a escondidas de la casa.
Cuando salgo de la escuela, del psicólogo y algunos fines de semana porque Niall a veces se encuentra en ella. Lo sé, sigo con Niall pero juro que lo de él ya no es lo de antes, ya no siento nada amoroso hacia mi chico porque nunca sentí nada por él como lo fue con Louis. Pero no tengo el valor de decirle que ya no quiero nada con él porque he vuelto con Louis, mi madre lo ama y el a mi, pero ya lo dije.
-Harry, ¿te dormiste? – la voz de Louis me hace volver al presente y ya no esta acariciando mi espalda.
Suspiro el aroma de su suéter y me muevo un momento, estoy sentado en su regazo abrazándolo por la cintura. Ha subido por la ventana de mi habitación como lo ha estado haciendo por un mes, los viernes por la noche estoy solo. Mi madre se va a jugar póker en la casa de la vecina de a lado con las vecinas y Niall trabaja hasta tarde, así que es la única noche que puedo estar con él, relajándome y pensando en lo mucho que extrañaba a mi Louis de antes.
-No, estoy despierto –contesto cerrando los ojos.
Louis ríe y me abraza.
-¿Puedo poner un poco de música? –pregunta acercándose a mi oídio.
Yo asiento y me incorporo para sentarme del lado contrario.
Saca su celular y reproduce una alegre música que no sabia que era del agrado de él. Pone su celular en la cama y me abraza por la cintura para poder recargar mi cabeza en su pecho.
Strong –One Direction.
-Que linda canción, ¿Cómo se llama? –pregunto volteando a verlo.
-Se llama Strong es de una banda que no conozco, pero suena bien, perfecta para expresarte lo que siento.
-Recuerdo la ultima ve que me dedicaste una canción –digo pasando mi dedo por su mano. –Fue en mi cumpleaños hace dos casi dos años, fue Let Her Go, recuerdo que tu mismo me la cantaste y me dijiste que nunca me harías daño, siempre ibas a curar mis heridas y nunca dejarme –tengo un nudo en la garganta al atreverme a recordar aquel día y la promesa que Louis nunca cumplió.
Louis me abraza atrayendo mas a él para poder besarme en la mejilla, yo alzo la vista con los ojos llorosos y me besa en los labios.
-No entiendo que fue lo que paso –una lagrima sale sin avisar y Louis se apresura para alcanzarla.
-Perdóname, Harry –dice él pegando su frente con la mía. –No fui lo suficiente hombre para cumplirla.
-Solo quiero saber que fue lo que paso para que cambiaras, ¿fui yo?
-En cierto modo… fue porque en aquel tiempo tenia un trastorno con los celos. Siempre, al principio de cada relación era rosa y maravillas porque así quería que fuera siempre, pero mi trastorno con los celos estaba ahí, en lo profundo de mi, dejándome ser inseguro conmigo mismo. no me gustaba verte con alguien mas que no fuera yo, si le sonreías a un chico me hervía la sangre, cuando te gritaba quería que no tuvieras ojos para nadie mas que no sea yo, pero como siempre lo hacías fue cuando opte por la violencia…
Hace una pausa aclarándose la garganta, su manzana del cuello se mueve tan ágil que no pude evitar verlo.
-Siempre fui así, veía fantasmas donde no había, quería tener el control de todo y lo hacia de la manera que sabia, a golpes, a insultos, a gritos, y como siempre me funcionaba era por eso que no dejaba de ser así. En rehabilitación me hicieron ver eso, que las personas inseguras no pueden amar a nadie mas porque no se aman a sí mismos, y que buscan el amor y la atención de los demás para sentirse satisfechos.
Estoy mirando a la pared de mi habitación mientras lo escucho, sabia del trastorno de Louis, era obvio, no necesitaba ir con un especialista para saberlo, estaba mal.
-La ultima vez que te vi entre en pánico, al no verte en el departamento fue como perder el objetivo de mi control, ya no te veía como a alguien a quien amaba, si no a alguien a quien tener para no sentirme solo, nunca me di cuenta de cuanto te amaba hasta ese día en que te perdí.
-¿Entonces… ya no me amabas? –pregunto con un dejo de tristeza en la lengua.
-Sí, te amaba mucho y lo sigo haciendo Harry, pero deje de verlo por mi trastorno… y quiero que me perdones.
-¿Me sigues amando Louis?
-Mucho, mas que antes, te lo juro, y te valoro mas que antes, pero quiero demostrártelo con hechos, ya he hablado demasiado en el pasado pero ahora quiero que no te quepa duda de que te amo.
Nos volvemos a mover de posición y esta vez estamos sentados frente a frente.
-Cuando estaba en rehabilitación aprendí muchas cosas, y una de ellas fue que no dejara ir a las personas que amo –toma mi mano y besa los nudillos con suavidad. Una corriente pasa por ella.
-Conocí a un amigo, se llama Zayn, él es un buen chico, también sufría una enfermedad como yo pero era diferente, era alcohólico, drogadicto y no estudiaba, le robaba el dinero a su mamá cuando entraba a hurtadillas a su habitación o en las noches a ancianas y personas indefensas, una noche se metió con la persona equivocada y termino a golpes y una costilla rota, fue cuando ingreso al centro, y con él descubrí que tan podrida tenia mi vida, que martirio era vivir conmigo. Te di una vida tan miserable que me prometí volver a buscarte y hacer las cosas que te gustaban de mi para volver a ver esa sonrisa que me enamoró cuando te conocí.
No pude evitar hacerlo y la sonrisa salió sola, sin avisar porque sentía un cosquilleo en mi estomago.
Louis también sonrió.
-Exacto, esa sonrisa –me besa en los labios. –Así que solo quiero pedirte una cosa Harry, una cosa que tal vez no signifique mucho pero para mi seria volver a darme la oportunidad de encontrarle el sentido a mi vida.
Tengo la garganta seca de saber lo que quiere decirme. Lo sé.
-¿Quieres ser mi novio de nuevo?.
.
.
.
.Alexis~
ESTÁS LEYENDO
Jealousy Die Until Love Wants {Larry Stylinson}
Random¿Donde quedó mi Louis? ¿Quien me arrebató al verdadero? ¿Donde? ¿Donde quedaron las rosas que intercambio por espinas? ¿Donde quedaron las sonrisas que intercambio por mentiras? ¿Donde quedaron los "Te Amo" que intercambio por "Lo Hago Por Tu Bien"...