"El Piso 16"

3 0 0
                                    


Veo que Hade me está haciendo gracia, Hade es una Yorkshire una raza de perros muy elegantes, a finales del siglo XIX eran muy buenos perros de caza.

Me paro de la cama y despues me miro en el espejo y digo: - no tan espeluznante para ser las 7, am. - no son las diez de la mañana, no te dará tiempo para entregar la solicitud para la universidad. – dijo Nicole mi terrible hermana menor al pasar por mi habitación.

- mmm...Nicole.

- ¿dime? - (Dijo un poco nerviosa).

- ¿esa no es la blusa que compre ayer? ni siquiera el saque de la funda, y te queda un poco grande. – luego suena la bocina de la limosina.

- mmm... adiós, tengo que ir a mi último día de la academia. – se fue un poco temblorosa. – despues entra a su habitación y sale con el uniforme de la academia y baja por las escaleras.

Despues miro un mensaje de texto que me envió samantha sonrió, estoy frustrada.

Samantha es mi mejor amiga desde pre-kínder, hicimos la primaria juntas, despues tuvo que mudarse a Londres por que a su padre lo trasladaron alla para que trabaje con un ascenso, pero siempre nos visitamos en las vacaciones de verano y nos vamos de viaje.

Me baño y me cambio, después duro como media hora maquillándome, agarro las llaves del Audi y salgo, la avenida está muy congestionada para ser miércoles, despues llego al mall, voy directamente al parqueo subterráneo, cuando me parqueo, veo saliendo de una Ford un viejo amigo, se llamaba Jack si no recuerdo o estoy loca, la última vez que lo vi, fue cuando me interrogaron sobre un asesinato que él había cometido.

Lo apresaron y lo metieron en una fortaleza de máxima seguridad, talvez por el caso de Lucí, samantha nunca lo supo y espero que no lo sepa.

Después me bajo del carro, lo sierro, me voy caminado hacia el elevador para subir al piso 16, se abren las puertas del elevador, salgo de él y siento un aire cómodo familiar, veo como las familias pasean feliz mente con sus hijos, como que si los problemas se disminuyeran solo por 4 horas.

Y los hijos teniendo que fingir la sonrisa porque todos los días del año se la pasan al cuidado de una niñera ya que sus padres ni tienen tiempo de decir buenas noches, y solo usan el trabajo como excusa para no ver a sus hijos.

Despues a los hijos les llega la adolescencia y ahí es donde realmente comienzan los problemas, los hijos comienzan a recurrir a las malas influencias, la depresión, estan aburridos de recibir regalos caros y sin merecerlos. Como seguir echando te a una tasa llena.

Ellos no necesitan cosas sino sentimientos por partes de los padres, y buscan rellenar los espacios en blanco con cosas intensas como las drogas, el suicido, o simplemente escapar y hacerse una realidad no verdadera.

También veo parejas y grupo de amigos adolecentes, en eso mayormente reina la hipocresía por eso nunca fui una persona muy abierta en la adolescencia, pero me enamoré de una persona en mi vida...

Sigo caminando y comienza sonar mi teléfono es samantha. Siento que algo levemente me pincho el cuello, aunque realmente no le doy importancia.

- Hola clara, no te escucho bien ¿te pasa algo? – dice Sam un poco floja.

- no me siento mareada ¿tienes hambre, cierto?

- sí, fui a tu casa y cuando iba a entrar, el portero me dijo que saliste al mall y no había nadie en tu casa y me fui. – cuando ella me dice eso estoy bajando por una escalera y siento que me caí, pero estoy de pie y me siento algo mareada, me quedo seria veo a...

- si. – digo asustada.

- ¿sí que, clara? – dice samantha molesta.

- nada. – dije reprimida por mis sentimientos.

- si quieres voy para alla y vamos al café.

- si está bien Sam. – digo y cuelgo.













El Destierro De RussellWhere stories live. Discover now