- Algo mejor no me pudo pasar -

3 0 0
                                    


Me siento con la vista borrosa, Estaba a punto de entrar a una tienda y se me cruza Rorry en el medio, Rorry es el mejor amigo de Nathan, Nathan era mi novio cuando estabamos finalizando la secundaria, íbamos a estar en la misma academia para estudiar medicina, pero él quiso mudarse a los estados unidos con su hermano mayor Allan, él es un profesor de cardiología. rompí con él.

No fue el simple hecho de romper con él, si no fue el tiempo que determino asi, Allan me conto lo que el no pudo contar me de su pasado, cuando troy iba a cumplir 19 sus padres adoptaron a un niño de 2 años cual era Nathan, el padre de Allan era un médico reconocido en Cambridge y su madre dirigía una cadena de restaurantes.

Troy estaba un poco confundido sobre el tema, la historia es que la madre de Allan, Christie tenía una socia y mejor amiga llamada Amelia, aunque siempre estaban lejos una de la otra siempre tenían comunicación entre sí, cuando Allan tenía 16 años, Amelia se casó con un hombre sospechoso de mala gana llamado Gail, a Allan nunca le agrado el sujeto.

Despues del año Amelia quedo embarazada, y despues dio a luz, él bebe era Nathan y Amelia era su madre, con el paso de los meses, Gail le ha contado a Amelia que se ha topado con situación y personas extrañas intentando de atentar contra su vida.

Pasaron 2 años, y Gail no encontraba que hacer y después le dijo toda la verdad a Amelia...

En una de las revoluciones contra la monarquía inglesa, surgió un golpe de estado y muerte de una familia real en el siglo XIX, existían muchas familias reales dentro de la monarquía, una de ellas eran los antecedentes de Gail.

Pero la familia real que iba tomar posesión fue atentada y desterrada de la monarquía, se ha intentado investigar el caso, pero nada concuerda con los hechos se dice, en la carta del testamento del Monarca (ósea la cabeza o el padre de la familia real que mataron) dio a conocer de los tres hijos que tenía, solo uno pudo escapar.

plantearon diversas teorías...

El príncipe se llamaba Alberto II (Alberto Russell Howland) ... nunca se supo de él.

El bisabuelo de Gail, era un hombre importante de la monarquía inglesa, y le dejo una herencia, porque él era el más pequeño que la descendencia, pero el problema era que los padres de su bisabuelo, traicionaron a la monarquía, pero según su ley la herencia le pertenece a Gail sin importar las circunstancias de los procesos, a menos que aparezca la descendencia de Alberto II.

Despues de estos sucesos, los antecedentes de Gail querían investigar que le paso a Alberto II, pero el monarca no permitió eso, ya que la investigación podía poner a la realeza en peligro, y exponerla sin ningun motivo hacia la sociedad.

El monarca los decidió sacar de poder porque:

Realizaron investigaciones acerca de Alberto II, pudieron descartar que Alberto II se había casado con una joven irlandesa, y él había tenido una breve descendencia, la monarquía al darse cuenta de esto quería obtener información detalla de la descendencia de Alberto, pero el monarca de ese entonces no quería que los jurados tuvieran esos datos, por qué podía poner en duda su poder y posición en ese entonces, declaro que fueran desterrados de la monarquía.

Y como sus antecedentes ya no participan en ella, la misma no tenían derecho a la reclamación de herencia.

Por eso los padres de Gail le dijeron que no se acercara a ella, y como Gail es padre de un niño, ósea Nathan, Nathan es el heredero, a menos que aparezca la descendencia de Alfonso II.

Despues de entrar en ese profuso pensamiento volví a la realidad.

-ahh, ¡hola Rorry! – lo miro bien y me sorprende mucho verlo.

- hola Clara. – dice seductivo.

- es raro. – dije un poco confusa.

- de que este aquí si lose, has cambiado mucho. – dice saboreándome puedo verlo en su cara.

- si.

- te ves hermosa. – dice con valor.

- ¡ya basta!, deja de seducirme, sabes muy bien que yo nunca te atraje. – dije furiosa.

- ya, lo siento.

- es raro de que estés aquí, ósea como que esto fuera lo último que yo me imaginara. – dije incrédula.

- mmm...Nathan está aquí.

- y...

- ¿eso no debería importante? – dice preocupado.

-si, pero esto parece un sueño, ósea... - luego giro la cabeza, Nathan está a mi lado.

Miro por todos los lados me asusto, me siento débil, confusa afligida, como cuando vas a pagar algo y te falta dinero por que se te olvido algo...

Simplemente me voy caminando levemente luego avanzó la velocidad me alejo y entro a otra tienda.

Doy un paso hacia delante y aparece Jack con una mirada amenazadora...

El Destierro De RussellWhere stories live. Discover now