Cierra la puerta con seguro detrás de él, se recarga de ésta mirándome a los ojos y ladeando un poco su cabeza.
—¿Te quedarás parado allí? —Susurro alejándome un poco más de él y quitándome los zapatos.
Él levanta sus cejas y sonríe de medio lado.
—Sólo quiero verte.
Me quito la camiseta y él instantáneamente deja de sonreír frunciendo su gesto y relajando sus párpados. Me quito el sujetador y él inhala por su boca. Bajo mi pantalón junto con mi ropa interior quedando completamente desnuda y él jadea viendo todo mi cuerpo.
—¿Te quedarás todavía allí? —Musito.
Se acerca a mí y me besa de manera posesiva como si quisiera comerme toda la boca y yo le quito su camiseta rápidamente entre jadeos.
Me lleva a la cama, acaricia mi tobillo derecho y sube con sus labios por toda la pierna besando mi piel con suavidad, haciendo que sea una tortura para mí. Llega a mi cadera y se encuentra con mis ojos diciéndome con su mirada más de lo que quiero escuchar, lo puedo sentir en mis huesos.
Se coloca de rodillas abriendo su pantalón y yo me levanto un poco sentándome para acariciar sus fuertes brazos mordisqueándo su clavícula, su pecho, sus músculos mientras aprieto todo lo que quiero, todo lo que es mío, es como si no pudiera dejar de tocarlo.
Encuentro sus labios entre sus desesperados jadeos y él abre su boca recibiendo mi lengua. Lo abrazo y me lo llevó conmigo cayendo de nuevo acostada en la cama, no me doy cuenta cómo ha hecho pero ya estar completamente desnudo también.
Acaricia mis pechos bajando su boca y los besa haciendo que me retuerza de placer mientras mis dedos se enredan en su cabello.
Vuelve a mirarme a los ojos rebajando un poco su respiración para luego besar mi cicatriz con ternura lo cual me hace desbordar amor hacia él.
Sigue bajando con sus labios mirando mi cuerpo con ese sexy ceño fruncido y sus besos se vuelven desesperados de nuevo cuando están en mi ombligo, y luego en mi vientre.
Sus manos aprietan mi cuerpo en todas partes, es como si pensara que me voy a escapar de sus brazos y no quiere alejarse de mí. Separa mi pierna izquierda de pronto haciéndome sonreír un poco.
Sus dedos me invaden cuando sus labios y su divina lengua hacen su trabajo. Me retuerzo aún más gimiendo y queriendo gritar. Mi cuerpo se arquea ante el deleite de su boca haciéndome sentir un increíble orgasmo que me lleva más allá de los satélites.
Envuelvo su cuello con mis muslos empujando más su cabeza en mi entrepierna mientras muevo mi pelvis a la misma furiosa sincronía de sus dedos. Cuando casi me hace llegar al climax de nuevo, él se aleja de mi entrepierna viendo mi cuerpo por todas partes y lamiendo sus labios.
Cuando encontramos nuestros ojos, él entra con en mí. Entierro mis uñas en su espalda a lo largo de ésta cuando empieza a hacerlo más rápido y más fuerte.
Encuentro fascinante como su rostro va cambiando de deseo a desesperación, y de desesperación a amor. Es tan hermoso que debería ser una obra de arte.
Mi voz me confunde en un enredo entre su nombre y Dios, entre mis gemidos y gritos ahogados y guturales. Derramo lágrimas de dolor placentero y aprieto las cobijas con fuerza. Justo cuando toco el cielo viniéndome, él también se viene dentro de mí haciendo más ruido que yo.
Besa mi pecho y mi cuello despacio provocando que lo ame mucho más. Se acuesta boca arriba y yo a su lado casi encima de él besando su pecho.
—¿Ese fue mi regalo? —Jadea recuperando su aliento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Tuyo ✔
Romance''Entregar el corazón'', no es simplemente una metáfora. Cassie Dawson es una dulce y relajada chica que viene de complejos de autoestima por un trasplante de corazón, con esa ''nueva oportunidad de vida'', reúne el valor para cambiar su destino qu...