Capítulo 9

1.8K 92 0
                                    

Cuando baje a la cocina efectivamente Agustín aún estaba con Gastón y Jorge, cuando entre él se veía un poco nervioso y mis otros dos chicos emocionados al parecer, me imagino que Agus les había contado, entré a la sala los salude, mi hermano y mi mejor amigo inmediatamente buscaron una excusa para dejarnos solos, cuando se fueron decidí sentarme en el sofá con él. 

-¿Por qué no te vi ni te escuche cuando entrastes?- me pregunto él apenas me senté. 

-Me quedé un rato afuera hablando con la vecina y luego subí a mi habitación con Valen a terminar los trabajos del Blake- le expliqué encogiendome de hombros. 

-¿Segura?- me dijo viéndome con los ojos entrecerrados. 

Ok, ¿me está haciendo un cuestionario?

-Ehm.. si, ¿por qué lo preguntas?- le dije y él puso sus ojos en blancos. 

-Solo quería saber- me dijo y ahora fue él quien subió sus hombros.

-Esta bien morocho, si no te conociera diría que estas celoso por imaginarte cosas que ni hice- le dije mientras me paraba y me dirigí a la cocina sonriendo.

Mientras lo hacía pude ver como colocaba sus ojos en blanco y se cruzaba de brazos.

-Dudo que yo esté celoso, es bueno soñar de vez en cuando- me dijo

-Claro Agus, como tú digas- le respondí mientras colocaba las palomitas en el microondas.

-Eres insoportable- me dijo mientras se sentaba en el comedor. 

-Todos me quieren así- le dije burlona.

-Lástima que yo también te quiero así- me dijo mirando esperando a mi reacción.

¿¡Qué!? Dijo que me quería, Agustín dijo que me quería, santísimo milagro dijo que me quería. Ya Carolina reacciona y contesta.

-Eso lo sé, yo tambien te quiero- le dije guiñandole y él sonrió.

-Los chicos están planificando ir al cine mañana, pero se supone que me invitaras tú.- lo mire confundida por lo que acababa de decir- Así que antes de que me maten por no hacerles caso, ¿quieres ir conmigo?- hablo rápido y casi dejó caer el plato de palomitas. 

-Ehm, ¿mañana? Dejame pensar...- fingí estar pensando, notaba su angustía- Está Bien, no tengo compromisos. 

-Gracias, y aunque yo te haya invitado, recuerda que tienes que pasar por mí- me dijo encogiéndose de hombros.

-Claro, lo que sea por el rey- le respondía sonriente.

-Oh, ¡Qué princesa tan considerada!- dramatizó haciéndome ojitos. 

-Para eso estamos- me acerqué y planté un beso en su mejilla, él en respuesta me abrazó.

Salimos abrazados de la cocina hacia la sala y mi hermano, Jorge y Valentina nos miraban sorprendidos desde las escaleras.

-¡Ay por el amor a Dios! Estaban haciendo cochinadas en la cocina- le intentó susurrar Jorge a Valentina pero falló porque todos lo oímos.

-Bien equivocadito que estás mal pensado, estaba haciendo palomitas para Valen y él me siguió para hablar- le dije aferrandome más a Agustín. 

-Claro, si ustedes lo dicen- dijo Gastón con una sonrisa pícara en su rostro. 

-Ni se te ocurra pensar que voy a comer esas palomitas que fueron testigo de lo que haya pasado entre ustedes en ese tiempo- dijo Valen fingiendo asco. Todos reímos.- Y ¿desde cuando tengo que comenzar a ponerme celosa de Agustín o todavía no?- me dijo con cara de confundida. 

No es más fácil ir directamente a la pregunta: ¿Están saliendo o que carajos?

-No tienen que ponerse celosos ni ahora ni después, saben que siempre serán mis chicos- les dije envolviendolos en un abrazo. 

-Más te vale hermanita- me dijo Gastón alzando las cejas.

Mientras los abrazaba mire que Agustín estaba parado solo sonriendo un poco incómodo así que dije:

-¿Les molesta si añadimos a mi otro chico? Sin contar a papá, porque él es el rey de reyes- dije y los tres me miraron confundidos.

-Ehm.. Seguro- dijo Gastón confundido sin saber a que me refería.

Mire a Agustín y le hice señas de que se uniera a nuestro abrazo, él me miró dudando de lo que le pedía. 

-Ven aquí, tambien quiero que seas mi chico- le dije tendiendo mi mano y él sonrió y la tomó.

Los cuatro nos abrazamos y nos quedamos así por un buen rato, hasta que Jorge, Valentina y Agustín decidieron irse. 

Le pregunté a Agustín que si quería que lo acompañara a su casa, le pregunté a Gastón y no tuvo problema, así que se fue directamente a su habitación. Jorge y Valentina se irían juntos ya que viven cerca. Agus y yo nos fuimos a su auto. 

En el camino estuvimos hablando y cantando hasta que se estacionó frente a mi casa nuevamente.

-Fue lindo estar contigo hoy Caro, gracias por todo.- me dijo con una sonrisa.

-También fue lindo estar contigo- dije bajando la mirada ya que me sonroje. 

Él se acercó a mí, suavemente empezó a acariciar mi mejilla y me plantó un beso en los labios el cual correspondí, al separarnos nos dimos un abrazo. 

-Buenas noches- le dije y me baje del auto. 

Espero a que entrará a mi casa y cuando lo hice, arrancó el auto y se dirigió a su casa. Al llegar a mi habitación, tome una ducha y me acosté a pensar- como todas las noches- en Agustín y en los besos de hoy. 

Cuando estaba por irme a dormir, decidí mandarle un mensaje de buenas noches, no quería parecer pesada pero es que no me aguantaba. 

YoGracias por hacerme pasar tan buenos momentos hoy, eres perfecto. Buenas noches.

Pensando que no me respondería, deje mi celular en la mesita de noche y me dispuse a dormir, a los pocos minutos se produce un sonido dejándome saber que había llegado una nueva notificación. 

Morocho♡:  Gracias a ti, eres genial, totalmente diferente a lo que creí, buenas noches. Te quiero♡

Nuevamente me dijo que me quería... ¿Me dijo que me quería? ¡Me dijo que me quería! No lo puedo creer, esas dos sencillas palabras de parte de él me ponían locamente feliz y sentir abejitas en mi estomago... Ok ya se acabo que me estoy poniendo media cursi y no me gusta. 

Yo: Te quiero mas, duerme bien princeso. Espero y nos encontremos en el país de los sueños.♡

¡Mierda! Si estoy ultra mega cursi 

Después de enviarle el mensaje coloqué mi celular a cargar y me dormí, estaba dispuesta a soñar con esos hermosos ojos color avellanas de mi morocho... 















-























Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora