Capítulo 24

1.3K 76 3
                                    

Agustín: 

Ya estaba de camino en el avión para ver a mi abuela y lo único en lo que podía pensar es que después de siete años volvería a ver a mi madre. No sé como voy a reaccionar, cuanto quisiera que Carolina estuviera aquí conmigo apoyandome, ya extraño a mi nena pequeña, puede sonar loco pero es cierto. No me he bajado en el aeropuerto y ya estoy triste por no poder estar con ella.

La segunda cosa que tengo en mi mente es que ójala no me encuentre con la-buena-para-nada de mi ex, Karol. Verla sería revivir todo el daño que me hizo y no estoy dispuesto a eso, no después de que he encontrado la verdadera felicidad con Carolina.

Mi vuelo aterrizó y en cuanto busco mi equipaje salgo en busca de mi abuela, duro buen rato intentando localizarla entre la gente y cuando la veo, me acerco y la saludo.

-Mi pequeño saltamontes- me saluda dándome un abrazo y un beso

-Hola abu, ¿cómo has estado?- le pregunto mientras caminamos hacia la salida del aeropuerto.

-Bien mi tesoro, aunque han pasado muchos años desde que no te veo, te he extrañado muchísimo que ni te imaginas, pero lo importante es que estés aquí- me dice volviéndome a abrazar y yo con el mayor de los gustos le correspondo, a pesar de todo ella no tenía la culpa y también la había extrañado. 

-Vamos, estacione el auto cerquita de aquí, en casa mueren por verte

-¿Mueren por verme? ¿quién?- le pregunto confundido, tardó en reaccionar luego de varios minutos.

-Tu tía Sharon ¿quién más va a ser?- me dice un poco nerviosa, la conozco y sé que me oculta algo, pero nada.. con esas simples palabras me llenan de una gran emoción. 

Mi tía Sharon es la hermana de mi padre y siempre más que una tía se ha comportado como mi cómplices de todas mis travesuras desde que soy un pequeño en pañales. 

-¿Qué? ¡Shari! Vamos, ¿qué hacemos perdiendo el tiempo aquí?- le dijo jalando mi maleta para llegar rápido al auto. 

Una vez que estamos en su auto decidí conducir para llegar más rápido- lo siento abuela pero eres muy lenta- cuando iba a encender el motor para conducir, mi abuela me toma del brazo y me volteo para ella. 

-Agus, antes que llegar a casa quiero que sepas que tene...

-Sí abue, ya sé que tenemos que hablar sobre mi madre, con la mujer que engañó a mi padre mientras nosotros estábamos con ella, una mujer que nos mintió durante mucho tiempo y aun teniendo una familia prefirió estar de objeto de pasión para otros hombres. Nos hizo sufrir a mi padre y a mi como el infierno, lo sé. No pretendas que pase un milagro después de siete años sin buscarnos y después que crecí sin un ejemplo de una madre, ni mucho menos que me lleve bien con ella porque no, pero si eso te tranquiliza, solo vine a verte a ti y a darle la oportunidad de que me de "explicaciones" de un tema que es inexplicable. Ahora si no te molesta me gustaría comenzar a conducir a la casa porque muero por ver a mi verdadera familia. 

Luego de decirle eso, fije mi mirada hacia el camino y encendí el motor. Ella no le quedó más remedio que mirar hacia el camino. Puse algo de música para tranquilizar el ambiente... No me gusta hablarle así a mi abuela, pero sé que en el fondo ella entiende mi dolor escondido. No quería ni ver esa mujer y quizás esa era la razón por la que no quería venir, pero todo valdría la pena por pasar el fin de semana con mi tía Sharon y mi abuela Kinka.  

Después de cuarenta y cinco minutos de camino, llegamos a una casa grandísima y muy bonita, baje del auto y me dirigí a la cajuela para sacar mi equipaje. 

-Ven Agustín, bienvenido a casa- me dijo abue abriendo la puerta. 

Cuando entre lo primero que vieron mis ojos fue a mi tia lanzándose a darme un abrazo el que correspondí sin pensarlo dos veces. 

-Mi niño mimado, como te he extrañado- me dijo separándose de mí- Que guapo estás Agus, has crecido demasiado, tan rápido pasó el tiempo, aún recuerdo la última vez que te vi mi morocho despeinado- me dijo sollozando

-Hola Tía Shari, yo también te extrañe muchísimo, pero no te pongas así. Tenemos un fin de semana para ponernos al día- le dije tratando de animarla, era una persona tan feliz que verla así me destruía el corazón. 

-Bueno Agus- escuche hablar a mi abuela.

-Dime abue..- le dije pasando mis brazos por los hombros de mi tía, aún no quería soltarla.

-Quiero que hables con tu madre, ahora- llegó el momento que no quería que pasara, ¿Mi madre? ¿Acaso no le daba vergüenza verme la cara después de todo lo que sucedido? 

-Uh, hola que tal- le dije sin mirarla mucho y enseguida cambié de tema- Tía ¿qué tal si me ayudas a instalarme? Tengo muchísimas cosas que contarte.

Y así nos fuimos a la habitación donde me quedaría mientras hablabamos de nuestras cosas. 

Carolina:

Mi día en el Blake fue absolutamente aburridísimo, sin Agustín conmigo, no tenía nada de sentido. Luego de las clases y de cuantas reuniones salieran por la agenda, fui a casa de Valentina a ver nuestras series a ver si me distraía un poco y dejaba de pensar en Agustín, lo raro es que no me había escrito, saqué mi celular y decidí enviarle un mensaje

Yo: Hola mi amor, ¿ya llegastes?

Estuvimos viendo el maratón y luego de una hora y media revise mi celular y aún no tenía señales de vida de Agus.

Yo: Amooor, respondeme o me voy a poner a llorar :( estoy preocupada por mi bebé...

Espere... espere.... espere... y nada de nada...

Yo: Agustín Ariel Bernasconi, si no quieres que tome un vuelo ya mismito para donde tu abuela respondeme ahora mismo, ¿Todo bien?

A los segundos recibí un mensaje y no lo pensé dos veces antes de agarrar mi celular, para mi sorpresa no era de mi morocho...

Michael Ronda: Hola Carolina, me entere que tienes el fin de semana libre, por lo visto el rata de tu novio se fue de viaje sin ti... ¿Qué tal si nos divertimos un poco? Como en los viejos tiempos. Besos.

Casi vomito cuando leo ese mensaje, en otro momento me hubiese ido sin pensarlo a pasar una noche de locura, pero ahora todo era diferente, ahora que tengo a Agustín no necesito ni de él, ni de nadie, solo de mi morocho. 

Agustín: 

De tanto hablar con Shari olvidé desactivar el modo avión del celular, cuando lo revise tenía abundancia de mensajes de mi Carolina así que decidí responderle

Yo: Princesa estoy bien, perdóname, estaba tan entretenido aquí que olvide desactivar el modo avión... ¡Estoy con mi tia Shari! te amo... tuyo por siempre and ever♡

Luego de enviar el mensaje me puse a charlar con mi tía sobre lo feliz que estaba con mi relación, le hable de Carolina y dijo que moría por conocerla y al mostrarle una foto dijo que era la mujer más hermosa que había visto... Lógicamente, yo no pude estar más de acuerdo con ella.... Tengo los mejores gustos del mundo mundial.... 

~•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•~

Hola mis amores, espero que estén muy bien. Vamos a hacer lo siguiente, el primer comentario que aparezca luego de haber leído el capítulo, le dedicaré el próximo♡ ¡NO HAGAN TRAMPAS!

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora