Tecmor -Creo que eres una buena persona Caba.
Caba -Mira eso, creo que van a ejecutar a alguien.Alcabo de un rato próximo al centro de la ciudad...
-Esa familia a la que han ejecutado eran el jefe de la ciudad, su mujer y su hijo mayor.
- Pero si bien lo recuerdo, también tenían una hija un poco mas joven y un hijo muy pequeño, ¿Que pasara con ellos?. Conversaban dos personas. -Pues a la muchacha o la obligarán a casarse con el nuevo jefe de la aldea, si no encuentra marido pronto, con el propósito de que tenga hijos, y en cuánto al chico, que tiene unos diez años, su custodia pasara al estado de Mexia, para que reciba la educación y disciplina mexiana.
Continuaron conversando, mientras que Tecmor y Caba escuchaban.
Caba -si eso es así, el chico morirá, estará sometido a pruebas muy dura, y por si no fuera suficiente, tendrá que enfrentase a otros mexianos en combates a muerte. - le dijo Caba a Tecmor tras escuchar la conversación de aquellos dos extraños.
Tecmor miraba con resignación hacia un lado.
-¡Atención!, ¡Silencio!(dijo enfadado),mi nombre es Weston, y soy el general mexiano responsable de la invasión de Cornix, y vos e reunido aquí para comunicarles, quien sera el nuevo jefe de la aldea -Dijo Weston en el escenario publico de las ejecuciones -¡Aqui esta Dorian el duque de Machinbrao!
Dorian -Señores se que veis al pueblo mexiano como una amenaza por las terrible matanzas causadas por nuestros ejércitos, pero lo cierto es que no es así, Cornix fue invadida para ser protegida.
-Veréis, como bien sabes, Conix es una ciudad enorme donde la economía está cada vez mas próspera, y sus habitantes cada vez ganan más dinero con sus negocios, pero lo cierto es que el jefe de la había reducido considerablemente vuestros impuesto, por lo que no había dinero suficiente para pagar un ejército decente, entrenado y disciplinado, lo que significa que estabais desprotegidos de cualquier peligro o amenaza, por lo tanto mi deber es mejorar ese problema, por que deberé crear nuevos impuestos, pero no vos preocupéis ya que me aseguraré de que nadie de esta ciudad sucumba a la pobreza, ofreceremos una determinada cantidad de dinero a las familias con determinados problemas económicos, también daremos trabajo a vuestros hijos y nos aremos cargo de su educación tan pronto como cumplan los 7 años.
-No se hacen cargo de su educación,los esclavizan para convertirlos en asesino. -Dijo prudentemente un ciudadano. Tecmor – ¿Como puedo encontrar a mi abuelo?
Caba -Deberíamos hablar con el general Weston, el suele ocuparse de estas cosas.
Caba -Estos mexianos... (Dijo con resignación)(Casa del jefe de Cornix)
Dorian - Deberías venderme tus tierras Vaita.
Vaita - Me a costado muchos esfuerzos pagar esas tierras, como puedes pedirme que te las venda por ese precio, es la tierra de la que me gano el pan de comer, y de la que algún día vivirán mis hijos.
Dorian - No se preocupé, el régimen mexiano jamas permite que alguien pase hambre, a usted se le asignará un nuevo trabajo, y a sus hijos se les convertirá en soldados de mexia en su momento.
Vaita - ¿Soldados?, estas condenándolos a la muerte a mis hijos, los soldados luchan en las guerras, y guerras te llevan a la muerte. No es eso lo que quiero para mis hijos.
Weston -Pero ahora todo sera así -Dijo intimidante - Pero no te preocupes, yo are que estés orgulloso de tus hijos, hay contribuir por los nuestros.
Mientras Tecmor y Caba son recibidos por Dorian, Vaita salia de la casa.
Caba - Buenos días Dorian el duque, sería usted tan amable de ayudar a este chico(refiriéndose a Tecmor), su nombre es Tecmor y su abuelo a desaparecido, vivían en las montañanas, pero hace unos días desapareció misteriosamente.
Tecmor - Veras es que...
–No pienso perder el tiempo buscado a un viejo inútil, ni vale como soldado, ni puede engendrar hijos -Interrumpió Weston- Es una perdida de tiempo.
Caba – Pero mi señor...
Tecmor -Miserable, el único inútil eres tu, que antepones hasta la escusa mas simple para no hacer su trabajo, eso es ser inútil de verdad.
Caba -Tecmor nooo....
Entonces Weston iba decidido a atacar a Tecmor, pero entonces Dorian lo detiene.
¡Alto!– Exclamó Dorian.
Dorian –Espera, tal vez podríamos llegar a un acuerdo. Que te parece si me haces una misión personalmente.
Tecmor–¿ Que clase de misión?
Dorian –Pues veras, hay una pequeña aldea llena de secuestradores y asesinos situado entre las montañanas en las que vives, si sometieses a esa aldea me ahorraría un numero de bajas. No es que tema por la vida de mis hombres ya que matar a un mexicano no es nada fácil, pero siempre hay alguna baja, y cada soldado es importante ya que el estado invierte mucho dinero y tiempo en su preparación. Así que si realizas esa misión y matas a su jefe,te ayudare a encontrar a tu abuelo.
Tecmor –Acepto, ¿Eso no esta situado en la Villa del Diablo?
Dorian – Así es.
Caba – Yo iré con el.
Weston– Eres un estúpido – le dice a Caba.
Dorian –Haz lo que quieras.
Tras salir de la casa del duque Tecmor y Caba se encontraban caminado por la calle cuando empezaron a ver a una muchacha rompiendo en llanto.
¡Poorqué! ¡Porque a miii!¡aah!– lloraba una joven.
¿Que le ocurre a esa chica?– pregunto Tecmor.
Entonces un anciano se les acerca y le responde.
Anciano –esa chica fue violada por un mexiano, cuando estos invadieron Cornix, y hoy a confirmado que va a tener un hijo.
Caba –El mexiano a tenido suerte, si la chica no se hubiera quedado embarazada el mexiano abría sido ejecutado o encarcelado por acto criminal de guerra y por ignorar las órdenes de sus superiores al haberse escapado de sus obligaciones para su propio beneficio.
Tecmor –Que asco de mexianos.
Caba –Pero al quedar embarazada a la muchacha, el soldado se a libra de cualquier castigo ya que el niño se considera un regalo para Mexia,o un sodado para su ejercito.
Tecmor continua caminado y Caba le sigue.
Horas mas tarde en la montaña cerca de donde se sitúa la Villa del Diablo. Tecmor solo pensaba en matar a los mexiano, en especial a Weston por como se refirió a su abuelo, lo pensaba sobretodo por el caso de la muchacha.
Un bosque –dijo Caba sorprendido.
Tecmor – Es aquí.
Caba se disponía a entrar, cuando Tecmor lo agarra del brazo.
Tecmor– Espera.
Caba– ¿Que pasa?
Tecmor –Mi abuelo decía que a aquí se ocultaban brujas y demonios con aspecto parecido al de un oso, iremos con cuidado.
Caminando por el bosque de noche , sintieron un putrefacto olor, y según se intensificaba ese horrible, se acercaban cada vez mas a la aldea situada en el bosque.
Caba – Este olor es insoportable.
Tecmor– agacharte – dijo mientras se escondían tras un arbusto. Juntos observaban como un gran numero de ancianas feas, y aparentemente deformes vestidas con unos simples harapos decorado con lo que parecían restos de huesos humanos, tocaban unos primitivos y misteriosos instrumentos musicales alrededor de una hoguera, mientras unos extraños osos con aspectos de demonio bailaban alrededor del fuego cantando con unos peculiares alaridos.
Tecmor –Da miedo, (mientras hablaban entre susurros)
Caba –Esto eh... Tecmor.Tecmor se giro y entonces un grupo de demonios les apuntaba con sus arma, pero Tecmor no estaba dispuesto y entonces empezó una batalla. Entonces Tecmor, a pesar de mostrar un estilo de lucha aunque bruto para su delgado cuerpo, también se mostraba talentoso, lo quedó a Caba sorprendido, pues a pesar de estar mejor instruido para la batalla en el monasterio, este se sentía superado por Tecmor, lo que produjo su distracción, y fue capturado.
Tecmor – ¡Caba!
– Rindete muchacho
–¡Matémosle!
–Jajajaja – gritaban los demonios con voz de bruja.
¡Tecmor para!–dijo Caba.
Tecmor se dejo detener, mientras tanto...(Casa del duque Doria)
Weston – ¿Porque les a as dejado escapar? Ese chico es demasiado mayor para ser instruido, no tiene posibilidades de sobrevivir al régimen mexiano, y a demás es estúpido, hablaba como si creyese poder derrotarme.
Dorian – Lo cierto es que yo también lo veo confiado y seguro de si mismo, lo cierto es que lo mande con la idea de que muriese porque parecía divertido. Pero... Por otro lado, mientras hace la misión podre inventarme algo acerca de la desaparición de su abuelo, le diré... Que le atacaron unos lobos mientras venia de vuelta a la ciudad, eso... en el hipotético caso de que sobreviviera claro.
Weston – Pensar en esa posibilidad es absurdo y una perdida de tiempo.
Dorian –absurdo quizás, pero no es una perdida de tiempo ya que si sobrevive podríamos alistarlo en el ejercito mexiano, alguien que sobrevive a algo así debe de tener un un talento increíble para la guerra.(Aldea de la Villa del Diablo)
Tecmor y Caba fueron encarcelados en los calabozos.
Tecmor – ¿Porque no me dejaste rescatarte?
Caba – Porque necesitamos a su líder. Además recuerda que son demonios, es mejor pensar en una estrategia para cuando escapemos, podrían perseguirnos a escondidas y matarnos a traición.
Olle muchachos – dijo un encarcelado anciano que había enfrente.
–No son demonios
Caba –¿Entonces que son?
Prisionero– Son monstruos, pero no el tipo de monstruo que se ven en las pesadilla, sino de los que surgen de los perversos actos del hombre.
Tecmor –¿Aque te refieres?
Pues a que esta aldea fue creada por Sibaná, la llamada bruja. Hace mas de cincuenta años, Sibaná era una joven campesina mexiana con marido e hijos, pero un general, la acuso de brujería y traición a la corona, y fue condenada a la hoguera, y después su marido e hijos debían mostrarle lealtad a la corona, comiéndose sus restos y bebiéndose su sangre, pero en el momento de su incineración, fue rescatado por su marido, pero acto seguido sus hijos fueron decapitado y su cara fueron cosidas a los genitales del otro por los mexianos. Los mexianos divulgaron que fue sus padre el responsable de ese acto, y que lo hizo porque se volvió loco.
Pero fue Sibaná la que se volvió loca, pues con concebía que su marido dejara morir a sus hijos, a pesar de sabia que no fue el asesino de sus hijos, y por ello lo mató, Sibaná se vengó secuestrando a los hijos del general mexiano y a los de sus aliados nobles , y cuando crecieron, no recordaban a sus verdaderos padres por lo tanto fueron engañados por Sibaná para tener relaciones, y dar alud a varios hijos e hijas de aquellos chicos. Mientras que las hembras de Sibaná a traían a otros hombres para tener hijos y asesinar a sus padres, los varones eran esclavizados por el odio que sentía hacia los hombres, y los abría matado de no ser porque eran sus hijos, y con el tiempo se ocultaron en este bosque y continuaron la tradición. Aunque al a ver tan pocos hombres y al haber sido criados lejos de la civilización, las hijas de Sibaná satisfacían sus deseos mas intensos, manteniendo relaciones incestuosas con sus hermanos o incluso hijos o a veces con algún viajero, que tras quedarlas embarazadas eran arrojados como animales a luchar contra osos en un su pequeño coliseos.
Caba – eso explica el mal olor. Y los demonios con cabeza de oso, todos los habitantes de esta pequeña aldea descienden de los incestos de Sibaná y sus hijos, y también han desarrollado alguna enfermedad parecida sífilis, enfermedad que desarrolla su mal olor.
Prisionero– Si y por eso aparentan también tener mas edad, y tambien por eso el holor a podredumbre por eso nacen enfermas de cuerpo y mente.
Tecmor –No puede ser, ¿y como es que nadie le a echo frente?
Prisionero– Una vez el general mexiano lo intento, pero fue engatusado por una de las hijas de Sibaná, que envenenó su bebida con un mejunje desconocido para que muriera lenta y dolorosamente.
ESTÁS LEYENDO
El ocultado del ermitaño
RandomTras cuatro días de la desaparición de su abuelo, y la aparición de un extraño guerrero, Tecmor sin darse cuenta, empieza una aventura en la que volverá mas fuerte y conocerá a terribles y despiadados enemigos, que harán todo lo posible para apodera...