4.El hijo de Mayaris

14 3 0
                                    

Tras matar a Sibaná, Tecmor decidió ir a sacar al prisionero que estaba en la celda de al lado, y en cuanto a las brujas, no parecían guardarles rencor por lo que pudieron pasar allí la noche.
Al día siguiente de la muerte de Sibaná.
-¡Muere Garguana!- Exclamó la bruja que prendió en llamas la hoguera en la que se encontraba a la misma bruja a la que Tecmor le rompió la nariz, pues fue ejecutada en la plaza de la aldea por instigar a Sibaná a ser mas malvada de lo normal.
-¡Os veré en el infierno! Jajaja, ¡Aaaaaaaaaaah...!-Estas fueron las ultimas palabras de la bruja mientras ardía en llamas.

(Hace nueve meses)
Bruja 1 -El nuevo prisionero es un mexiano entrado en edad, y no tiene ningún atractivo especial.
Bruja 2 -Bueno., lo cierto es que tampoco es feo... Para pasar un rato.
Bruja 3 -Hermanas, es la jefa quien decide quien se lo queda, además yo prefirió ver que tortura le esperará después- Conversaban las cuatro brujas incluida Mayaris.
Bruja 2 -Mayaris tu nunca has sido penetrada por un hombre, podrías decírselo a Sibaná y a lo mejor te escoge.
Mayaris -Yo... No... No... No creó que me guste hacer eso... Yo no... no... no me gustan los hombres... pacecen que quieren hacerme daño, incluso los esclavos lo parecen.
Bruja 3 - Las primeras veces duele, pero luego te acostumbras y solo sientes placer, incluso es posible que sientas algo de placer entre tanto dolor.
Bruja 2 -Podrías tener una niña, y hacer que maté a su padre, o mejor un barón y mientras creciese mantener vivo a su padre para que lo viole su propio hijo ¡Jajajaja!
Bruja 3 -Eso es demasiado, además los barones son ejecutados o esclavizados, además, Mayaris merece que su primera vez sea con alguien con el que no comparta su sangre.
Bruja 2 -¡Sustentarse con los esclavos es mas divertido! Nunca sabes si se trata de tu padre..., de tu hijo... O de tu hermano... E incluso yo podría ser la madre y la hermana a la vez.
Bruja 3 - Cada generación en la que mezclamos nuestra sangre apestamos y enfermamos, no se si tiene algo que ver pero me parece vomitivo, prefiero a los prisioneros.
Bruja 1 -Sea como sea, Mayaris no se acostara con el, es una cobarde, apenas tiene carne y es demasiado enclenque, y su rostro es raro, parece que no vaya a convertirse nunca en una mujer.
Bruja 1-Si, parece una niña de diez años gigante.
Bruja 1y 2-¡Jajajaja! -Reían Mientras se largaban, dejando a Mayaris y a la bruja 3 solas.
Bruja 3 -Podrias echarle un vistazo, además, si es un mexiano seguro que esta bien experimentado y podría enseñarte muchas cosas que aun no conoces.

Mayaris acomplejada, decide ir a ver al nuevo prisionero, y en la celdas se encuentra con el mismo prisionero que mas adelante le contaría a Caba y a Tecmor sobre las trágica vida de Sibaná.
-¿Tu eres el nuevo prisionero de la aldea? -Le pregunta Mayaris.
Prisionero- Yo llevo aquí mucho tiempo, acompañaba al general a vengar la muerte de su familia, pero por desgracia fue engañado y envenenado, asta hace unos días, no sabía que mis raptores eran unas aldeanas con aspecto de brujas.
Mayaris- Normalmente los prisioneros no duran ni un mes, ¿Como es que tu llevas vivo tanto tiempo?.
Prisionero -Sibaná quiere probar una nueva tortura contra mi, consistía en que yaciese junto a una bruja, no fue placentero, mas bien asqueroso y vomitivo, y dentro de unos días Sibaná quiere que mi hijo me maté para que sufra mientras muero, aunque yo ya sufría desde aquel día, le fui infiel a mi esposa, engendrado a otro hijo con una mujer, que mas que mujer es un monstruo.
Mayaris -¿Y no echas de menos a tu familia?
Prisionero- Si, pero tener esperanzas solo me hace daño. No volveré a casa nunca. Echo de menos lo que consideraba asqueroso en esta aldea (dando a entender que quería fornicar con otra bruja).
Mayaris entra dentro de la celda y se desnuda, y mientras el prisionero desconcertado la empotra de cara contra la pared y empieza a embestirla con su miembro viril. Mayaris a pesar de sentirse incómoda, permanece con su rostro sin expresión facial y en silenció total, mientras el prisionero suelta leves gemidos de cansancio.
Mayaris era envestida lentamente y con fuerza, pero a pesar de eso, todo fue rápido, y en el ultimo momento sintió un espantoso dolor, pero incluso después se mantuvo en silenció
Prisionero -Creó que era esto lo que buscabas. -dijo mientras se sentaba exhausto.
Mayaris sintiéndose humillada se largo a paso ligero con la cabeza agachada mirando el suelo, ni siquiera se acordó de cerrar la verja de la celda, pero aun así el prisionero no escapó, pues sabía que esta seria su último momento de placer.

(En la actualidad)
Prisionero - Gracias, mi nombre es Sixanio
Tecmor -Yo Tecmor.
Caba -Y yo soy Caba.
Tecmor -Vamos a ir a Cornix ¿Quieres venir con nosotros?
Sixanio -Me encantaría.

Mas tarde de camino a la ciudad, pasaron a comer al salir del bosque, y mientras Mayaris que decidió ir con ellos a Cornix fue a dar un paseo sola.

Sixanio -¿Es mio ese niño?
Mayaris miró al suelo.
Sixanio -tranquila esto suele ser habitual, eres muy linda, ven a ducharte conmigo -Decia mientras acaricia sus entrepierna y besaba su cuello.
-Es natural que te sientas pecaminosa, pero te acostumbraras y te gustara, luego me lo pedirás y no sera suficiente. - continuó Sixanio.
Mayaris lo beso para distraerlo, y luego lo arrojó a un pozo en el que se sentaron.
Sixanio -¡Por favor ayudame! No quería acerté daño, yo solo quería sentir la piel de una mujer joven, ¡Por favor!

Mayaris lo contempló asta el caer de la noche en silencio y con una casi inapreciable sonrisa asta que Sixanio muerto de frío y cansado, dejo de nadar y se ahogó.
Tecmor y Caba desconociendo lo sucedido mientras almorzaban Mayaris volvió llorando.

Caba -¿Que ocurre?
Tecmor -¡Mayaris! ¿Que a pasado?
Mayaris -Sixanio se a tirado a un pozo. Me dijo adiós y luego se tiro.
Tecmor -Bamos a salvarle.
Mayaris -¡No! (Mientras le agarra el brazo a Tecmor) Ya a muerto.

Mayaris rompe a llorar y Caba le abraza consolándola.

(Mas tarde en Cornix)
(Cerca de la plaza)
Weston -Tecmor esta muerto.
Dorian -Si ya a pasado mucho tiempo.
-¡Wuuuuuu! ¡Bieeen! ¡Bieeeen!
-Vitoreaban los ciudadanos en la plaza
Weston y Dorian se acercaron a la plaza que estaba lleno de gente.
Weston - ¡¿Que ocurre?!- Pregunta con carácter a unos ciudadanos.
-Han matado a una malvada bruja que se comía a los hombres en las montañanas. -Contesta una ciudadana.
-¡La montaña es segura!-Exclamo otra

Dorian y los soldados manda a callar a los ciudadanos y estos abren paso asta Tecmor y Caba acompañados por Mayaris y su hija que ya habían regresado a la ciudad.
Weston -¿Que esta ocurriendo aquí?-Preguntó soberbio
Entonces Tecmor saca de un saco la cabeza de Sibaná y la arroja rodando asta los pies de Dorian.

El ocultado del ermitañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora