s e t e n t a y s e i s

44.4K 8.6K 3K
                                    

Sé que lo que hice estuvo mal, y me arrepiento, sé que no debía, sé que soy una completa basura, pero no pude resistirlo, los miraba tomarse de la mano, sonreírse tanto, amarse de esa forma, los veía leerse sus cartas en voz alta frente a la clase, con la maestra sonriendo, con algunos murmurando cosas malas, y otros tantos escuchando con ternura, y no podía, porque de todos, este ha sido el 14 de febrero más horrendo

y asqueroso

de toda mi vida.

Lo siento, porque no pude resistir más, porque para no llorar, tuve que hacer lo que hice, y entonces fue el principio de su final.

Sé que soy el peor, tom, sé que no debí hacerlo, sé que jamás me perdonaré por eso, porque llorabas, llorabas tanto que quise retrasar el tiempo, pero no se puede, porque lo hecho, hecho está.

III- Lost in tears (o el principio del fin)

(february 14, 2015) 

El castaño dijo que estaría bien, que lograría soportarlo otro año más, leyendo sus conversaciones melosas a través de facebook, viendo como se regalaban cosas en la escuela, como se besaban, como se amaban.

Pero hubo algo que lo hizo estallar, que hizo que todo el dolor acumulado en su pecho desde dos años atrás, explotara.

Y es que, apareció en facebook el recuerdo del año pasado, donde Tom había subido la fotografía en la cual Robert se cubría la cara, esto provoco que Eithan se quebrara, sin resistirlo más tomó las notas que había guardado en su cajón, las notas que siempre se enviaban, desde niños, comenzó a leerlas otra vez.

Y le dolió, le dolió tanto recordar, que ya no pudo aguantar con aquello.

No es como si lo que hizo fuera la cosa más mala del mundo, pero si provocó que el mundo ardiera en llamas.

No es como si hubiera matado a alguien, pero si provocó el principio, de un triste final.

Y

nunca

se

perdonará

por 

eso.

Convencido, y sin pensarlo dos veces (porque así era él, jamás pensaba las cosas dos veces), abrió una cuenta absolutamente nueva de facebook, con un nombre falso, con una fecha de nacimiento falsa y con un correo falso también.

Se dirigió a esa página, a esa maldita y estúpida página.

"Crush del instituto Lincoln" escribió en su buscador, si hubiera visto todo lo que seguiría desde que hizo eso, jamás lo hubiera hecho.

Comenzó a escribir el mensaje, lo leyó de nuevo varias veces, lo corrigió otras tantas, tomó la mejor fotografía que tenía de Tom. Y lo hizo, sin pensarlo, sin dudarlo, apretó esa puta tecla.

Y después de eso, el mundo ardió.

no

hubo 

nadie

que no 

se quemara.

Va con b, vurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora