I

1 0 0
                                    

-"Alexander. Siempre supe que eras un rarito"

Me pregunto de dónde proviene esa voz y cuál es su motivo de tratarme de "rarito".

He experimentado muchas cosas en mi vida, pero esta sensación debe ser lo peor que he vivido, ni siquiera sé dónde estoy. Estoy en un lugar totalmente salido de una obra surrealista. El suelo está compuesto por una especie de humo blanco tan denso que se materializó, es como una nube. Está tibia. Me fijo en lo que hay a mi alrededor. Hay árboles, muy altos, negros, sin hojas y totalmente iguales entre sí. Una de las cosas más extrañas que he visto es el cielo, no hay nubes, no hay luna, ni sol, ni siquiera hay estrellas, pero lo más impactante es que es un cielo de color rojo, como la sangre. También es que el cielo tenga líneas curvas, como si fueran arterias y de verdad lo parecen porque se hinchan como si estuvieran palpitando. Para variar lo único que se escucha ahora son esas palpitaciones y también se puede oír un sonido muy particular, como estuviese debajo del agua. Sería bastante extraña la idea de respirar líquidos, pero a juzgar por la acústica del entorno no sería imposible.

Empiezo a caminar hacia una salida pensando que estoy en un extraño set de grabación. Pero descarto esta idea porque no veo focos ni equipos de producción. Mientras voy caminando, me doy cuenta de que no hay animales, y tampoco se ven huesos u otros rastros de vida existente en este paisaje que merece estar en una pintura digna de exposiciones en Museos de Tortura, podría exponerse en la sección de Torturas Psicológicas, si es que existe alguna sección que se llame así en esos museos, porque de verdad es muy desesperante, supongo que los suicidas deberían pensar en lugares como este, ahí tienen una muy buena razón para acabar con sus tristes y miserables vidas.

Sigo caminando y aún no hay nada nuevo, solo árboles, solo hay una cosa que me gusta de este paisaje y es el suelo, como una nube, totalmente suave y cálida. Creo que podría dormir aquí, solo debo acostumbrarme a la idea de que posiblemente no vuelva a ver el cielo azul o a otras personas, pero daría lo que sea por ver la ciudad, incluso a Lucy, la vecina que mi padre y yo tanto odiamos. Recuerdo esa vez que la atropellé cuando aprendía a usar una bicicleta, fue un día muy emocionante, mi padre estaba tan feliz, porque esa mujer es lo peor del mundo, me recuerda a la tía de Martyn Pig (no recuerdo como se llama), es igual a Lucy, uno piensa en lo más desagradable del mundo, multiplicas eso por seis y recién obtienes la mitad de lo que es la tía de Martyn. Por lo tanto, Lucy es esa tía, pero traída a la vida. Amo ese libro, podría morir leyendo Martyn Pig y podría aceptar ir a prisión si es que mato a la condenada de Lucy. Pero en este momento me encantaría verla, de verdad, la quiero aquí a mi lado ¡Solo para ver a esa maldita estúpida desesperándose! Pero no, Lucy convertiría esto en un lugar peor que el infierno.

Cambiando de tema, porque solo pensar en esa mujer me dan ganas de vomitar, hay algo que me parece extraño, lo único que he escuchado aparte de las palpitaciones y los sonidos acuáticos ha sido esa voz que me calificaba de raro. Analizándola me suena muy familiar, es una voz femenina, algo grave y aparenta venir de una mujer de unos cuarenta años. Sé que he escuchado esa voz en más de alguna ocasión, pero no logro reconocer a su dueña. Me rindo, prefiero pensar en otras cosas por el momento. Seguir caminando, por ejemplo.

Hay una sola forma de mantenerme cuerdo y es fijarme si hay alguna imperfección en algún árbol para diferenciarlo de los demás, por ejemplo hay uno que las raíces más frondosas que el resto y está justo al lado de un árbol cuyo tronco está levemente encorvado. Estoy muy cansado, creo que "acamparé" aquí esta noche. Un momento ¿Cómo sabré si es de noche si el cielo es igual de rojo a lo largo de todo el día? Creo que estoy empezando a desvariar, me faltan cosas, como mi cerebro por ejemplo. Es absurdo, lo sé, pero cada vez estoy perdiendo más el sentido de la lógica y eso me aterra. Como sea, voy a descansar aquí por un rato.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Secretos EternosWhere stories live. Discover now