Tres.

4.1K 536 15
                                    


║▌║█║▌│║▌█║║█║▌║█║▌│║▌█║

El menor sintió sus frías lágrimas escurrirse por su cara hasta manchar las suaves sábanas en las que se encontraba acostado. Lamentó el no pensar bien sus palabras, lo que menos quería era herir a su hyung. Le dolía realmente el no poder pensar bien, él realmente quería devolverle el favor a su hyung. Siempre lo apoyaba y aconsejaba, pero él sólo lo hería.

"Tal vez es mejor si se aleja" Pensó.

Su hyung era una persona muy valiosa como para pasar tiempo con el. Sabía que le iría mucho mejor lejos de sus hirientes pero inconscientes palabras y acciones.

¿Dolía? Sí, demasiado, pero era lo correcto. No volvería a hablar con su hyung hasta que pueda aprender a darle el trato que se merece, o incluso todavía mejor.

Por el momento se dignará a por fin hacerle caso a su adorado hyung y dejaría de estar tan encerrado.



Decidió pasar por un parque no tan lejos de su casa. Varios sentimientos volvían, el recuerdo de su ex novio seguía vivo después de todo...

Este se dedicó a caminar unos minutos por aquel verde parque. Estaba decidido a olvidar a ese chico que tanto amó y deshacerse de las pruebas de esa relación.

El no debía estar detrás él.

Pero eso hacía.

Desgraciadamente, uno no controla sus sentimientos tan fácil. Aún existía cariño hacia esa horrible persona.

Y para empeorar la situación del menor, observó lo que desearía no haber visto.

El chico que alguna vez creyó el amor de su vida junto a alguien más, caminando de la mano.

Aunque su cuerpo no respondía, su cabeza sí lo hacía, recordando todos esos bellos momentos. Entendiendo lo insignificantes que fueron para TaeHyung. Como fácilmente pudo reemplazarlo a tan sólo unos días de la separación.

Ahora tan sólo había un Jeon Jungkook en medio de un parque, solo y con miles de lágrimas saliendo de sus cristalinos ojos.

Hubiese preferido no salir esa tarde.

║▌║█║▌│║▌█║║█║▌║█║▌│║▌█║

Colaboración con: TAEWSUGAR





Let me know ▬ JinKook.Where stories live. Discover now