E p í l o g o

4K 531 59
                                    


Las lágrimas de aquel chico de sonrisa cuadrada antes le hubieran puesto los pelos de punta y su cuerpo hubiera sido dominado por la necesidad de consolarlo, sin embargo, ahora era el tiempo actual y ya no lo amaba como había jurado que lo amaba antes.

—Taehyung supéralo, ya no quiero nada contigo—contestó burlón mientras le cerraba la puerta de su departamento en la cara.

Claro que oyó los gritos de su idiota ex novio tras la puerta mientras caminaba hacia su habitación, donde encontraría a su perfecto y caliente novio esperarlo recostado para tener una segunda ronda de lo que habían hecho la noche anterior. Por primera vez, se hicieron uno una noche antes de esa y pudieron sentirse completos al poder compartir de otra manera el amor que se tenían entre ellos.

Habían pasado unos cuantos meses desde que se habían declarado, se hicieron meses semanas después y ahí estaban ahora; tiempo después juntos como su historia había sido escrita. ¿Quién diría que aquella pareja de amigos idiotas terminaría siendo una de las parejas con un amor tan sincero? Nadie.

Taehyung llegó para interrumpir el nido de amor en el que estaban escondidos, tocó la puerta gritoneando y cuando Jungkook lo recibió no pudo evitar lanzarse a sus pies y suplicarle que volvieran porque lo extrañaba demasiado. Lastima que ahora su corazón le pertenecía a alguien que de verdad valoraba todo ese amor.

— ¿Ya se fue? —preguntó riendo con aquella risa tan descomunal que lo hacia ver más perfecto aún ante los ojos del menor.

Él asintió y se lanzó hacia el cuerpo de su hyung, sintiéndose protegido y amado entre aquellos brazos que eran sostenidos por unos hombros anchos completamente calientes. Pero faltaba algo, un pequeño detalle más. Algo importante para poder sentirse completamente amado.

Déjame saber lo que sientes ahora, por favor.

— Te amo, Jungkookie—confesó Seokjin mientras depositaba dulces besos en el rostro de su novio. El estómago del menor se llenó de mariposas y quién sabe qué más, nunca antes se había sentido tan completo como se sentía en aquel momento.

— Yo también te amo, hyung—respondió.

Y se hundieron en un profundo beso, que con un par de caricias más se volvió más potente incitando a que vayan por una segunda ronda.

Que bonito era cuando amabas y eras amado.

Que bonito es cuando sabes que eres amado.















¡Después de meses, aquí está el epílogo!

Gracias por leer y votar, su apoyo nos sirvió a Keo y a mí para continuar con éste fic y oficialmente lo damos por acabado. 

¡Pasénse por los fics de Keo (Keohima en wattpad, no me deja etiquetarla but pueden encontrar su perfil en el mío o en otros capítulos) y por los míos! Gracias por el apoyo y amor :'v <3 

Amo a mi hijo y amo que sea querido

a.




Let me know ▬ JinKook.Where stories live. Discover now