Slendy, ¿eres tu?

200 14 0
                                    

Encontré un video sobre historias de terror, más especificamente es del canal Mundo Creepy, titulado "Nueve historias cortas de terror" Son recopilaciones anónimas  compartidas en foros de internet, así que algo de cierto debe de tener y posiblemente le de un seguimiento a la historia que captó mi interés.  Así que se las voy a compartir.

Advertencia: Si te sugestionas fácilmente, no leas la historia. Ve directamente a mi conclusión.

Empecemos.

"En la esquina de mi habitación"

Desde que recuerdo, siempre ha tenido esa sonrisa siniestra en su rostro. Esa sangrienta sonrisa, con una herida fresca de oreja a oreja, la cual siempre parece que fue hecha hace apenas unos minutos.
No tiene cabello, y aún más perturbador: tampoco tiene ojos. Aunque en su lugar no hay un par de huecos oscuros, es más como si esa cosa no fuera siquiera humana, algo que tiene sólo piel dura en el lugar donde debería haber ojos y naríz.
Es muy, muy alto, mide alrededor de 2 metros y su piel es muy pálida, casi como del color de un hueso roto saliendo a través de una herida. Sus largos brazos terminan en uñas puntiagudas casi negras, pero no se ven pintadas, se ven podridas y sucias. Su vestimenta consiste únicamente en sucios trapos que cubren su delgado y largo cuerpo.
Lo vi por primera vez cuando yo tenía seis años. Un día desperté agitado y cuando miré hacia la esquina de mi habitación, ahí se encontraba él, mirándome fijamente a pesar de que no tiene ojos. Estaba inmovil, excepto para lo que yo creo que es una respiración muy leve y muy profunda. Cuando mis padres escucharon mis gritos, llegaron a mi habitación. Después de asegurarme que no había ningún monstruo ellos se fueron, pero yo en ningún momento dejé de verlo. Entonces me di cuenta que sólo yo podía verlo, y con el paso del tiempo me di cuenta de que no se iría. Mi vida ahora era así, viviendo todos los días con el miedo de que un día haga algo para lastimarme o quizás algo peor.
Hace poco, descubrí en el periódico a una psíquica local y a pesar de mis bajas expectativas pensé que no tenía nada qué perder, así que fuí. Apenas llegué y me senté para hablar con ella de mi problema, él apareció en la habitación. Yo me asusté, y me di cuenta de que ella también podía verlo. Era la primera persona aparte de mi que pudo verlo también, así que le rogué sin dudarlo para que me ayudara y me hiciera entender lo que estaba sucediendo, para que me ayudara a deshacerme de esa cosa.
La mujer me aseguró que me ayudaría, y me dijo que prestara mucha atención a lo que me iba a decir.
Ella me dijo que lo que tenía que hacer era hablar con la gente de él, que describiera su apariencia e intentara ser lo más exacto posible.
-Ellos lo imaginarán-me dijo-Un día alguien lo imaginará tal como es. O, al menos, lo más cercano posible a como es. Eso es lo que lo atrae. Una vez que está dentro de tu mente, también está dentro de tu vida.
Ella me dijo que cuando alguien logre visualizarlo en la forma más exacta posible, entonces esa persona un día va a entrar en una habitación, donde él estará esperándo, parado e inmovil en la esquina de la habitación, sosteniendo esa sonrisa sangrienta.
Entonces, ese día yo seré libre.
                          
                                ¤¤¤

Conclusión: Al principio de la historia, lo de la sonrisa sangrienta me hizo pensar en Jeff. Después pensé en Slenderman, porque éste no tiene ojos ni naríz y es pálido, alto y delgado. Una de las características en que se hizo hincapié es que es muy muy delgado. Slender significa "esbelto", un sinónimo de delgado.
Y el sujeto comenzó a ver al ente a los seis años de edad, y todos sabemos que Slenderman busca a los niños.
Lo úmico que no concuerda es que el ente de la historia tiene una sonrisa sangrienta y viste harapos, cuando nuestro creepy viste un smokin. Pero, ¿quién dice que no puede elegir un aspecto distinto según la persona?
Podría ser como nosotros, en las fotos tratamos de lucir formales y elegantes, pero nos desmelenamos en cuanto nadie, o solo alguien de confianza, puede vernos. Y, ¿qué tal si Slenderman se pinta una sonrisa con sangre o tiene una boca que muestra cuando va a pelear o cuando está revelando su lado más oscuro? Como en esta imagen:

 Y, ¿qué tal si Slenderman se pinta una sonrisa con sangre o tiene una boca que muestra cuando va a pelear o cuando está revelando su lado más oscuro? Como en esta imagen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si te gustó mi teoría, vota y comenta (es gratuito). Si quieres ver el video completo, aquí te dejo el link:
https://youtu.be/9XLkFvYyG14

Muerte a la reina roja
Claire ♡

Investigación CREEPYPASTAWhere stories live. Discover now