Capitulo #01

295 15 0
                                    


Anahí

Me pongo el tutú o cancán rosa que va bajo la falda que llevo esta noche y me miro feliz en el espejo. Me río por lo ridícula que estoy con mis calcetines de corazoncitos y mis zapatillas de estar por casa. Ahora llevar tutú está de moda y a mí me gusta al verme ante elespejo, como esa niña pequeña ilusionada que soñaba con princesas.

No voy a salir así a la calle, primero porque se nota el tutú que hay bajo la falda y segundo porque se me trasparenta la ropa interior.

Me pruebo la camiseta, es blanca con un corazón negro. Busco los zapatos y aunque me los pongo con calcetines no me convencen.

Esta noche quiero que sea especial. Tenemos una fiesta y mi novio no debe tardar en llegar. Quiero estar preciosa para él, que cuando me mire vea en sus ojos todo el amor que espero sienta por mí.

Aparte de eso, necesito que esta fiesta salga bien. Llevo dos meses en la universidad y nada está resultando como yo creía. Tengo el dinero justo para estudiar y no he podido hacer nada fuera de estar rodeada de libros. Rogert es la primera vez que se ofrece a invitarme a una fiesta, y tal vez por eso estoy tan emocionada. Es mi primera fiesta en la universidad.

He pensado buscar un trabajo, pero cuando se lo comenté a mis padres me dijeron que ni de coña, que con lo que me pasaban tenía para estudiar y que no pensaban dejar que trabajara para así poder costearme las fiestas. Además, según ellos, necesito muchas horas de estudio, más que ninguno de sus hijos.

¿De verdad pensaba que todo sería diferente?

En mi cabeza, por fin era libre. Podría vivir una vida lejos de su yugo y descubrirme a mí misma. Con una gran amiga y un novio perfecto. Todo apuntaba a que sería genial, hasta que la realidad me ha dado un golpe y he bajado de las nubes. Pero bueno, ahora estoy feliz y no pienso dejar que nada me estropee la noche.

Me pruebo varios zapatos y como no me convencen, me voy en calcetines al cuarto de mi mejor amiga que está al final del pasillo.

Ando por el pasillo y cuando estoy a punto de abrir me parece escuchar un gemido. Dudo, pero sabiendo que está sola, abro la puerta tras tocar.

Es entonces cuando mi mundo se viene abajo. No doy crédito a lo que veo. A lo que tengo ante mí. De hecho cierro los ojos pensando que así la imagen desaparecerá, pero no es así. Mi novio, el que juraba amarme está entrando y saliendo de mi mejor amiga mientras la besa con una pasión desgarradora. A mí nunca me ha besado así porque no quería mancillarme. Siempre ha restado mi virginidad y ahora comprendo por qué, porque ya tenía quién saciara sus deseos. Noto como los ojos se me llegan de lágrimas y mi mundo se resquebraja.

La primera en verme es ella y sonríe con malicia, como si dijera jódete. Es como una patada a mi maltrecho corazón. Era mi mejor amiga y mi novio. Él se gira y me mira. No se aparta. Acaba ante mí.

Me voy hacia atrás cuando escucho sus gemidos de placer y corro aturdida hacia mi cuarto sin creerme que esto sea cierto. Me falta el aire, mientras mi cabeza no deja de repetir la escena. Me estoy quebrando. Estoy rompiéndome poco a poco.

Todo se ha estropeado.

Vuelvo a ser la fracasada y no lo vi venir.

Yo creía que eran amigos, y eso me gustaba porque así no tenía que dividirme entre mi mejor amiga y mi novio, pero la verdad es que eran algo más. Amantes. Siento que se me revuelven las tripas por el asco mientras de mis ojos salen cientos de lágrimas. Cojo mi bolso, algo de ropa tras ponerme los primeros zapatos que veo y mis cosas de aseo al tuntún, que meto sin cuidado en una mochila y salgo corriendo.

La Enfermedad del Amor - Moruena EstringanaWhere stories live. Discover now