Capítulo 113

1.2K 63 7
                                    

Olivia y Noah subieron al mezzanine de la unidad para almorzar mientras los demás detectives continuaban con el caso que les había llegado hace apenas unas horas y esperaban su comida para trabajar y comer a la vez. Dani se había desaparecido del lugar y la única que se había dado cuenta de su cara fue Amanda. Ella esperaba a que regresara para tener una conversación con su nueva compañera, a sus amigos les había costado mucho formar lo que tenían y no iba a permitir que una recién llegada lo arruinara.

—Papi siéntate —pidió cuando Elliot terminó de poner en su sitio lo que almorzarían él y Olivia.

—Campeón tengo que seguir trabajando —contestó y besó su frente.

—Pero siempre comemos los tres.

—Comerás con mami. Yo subo en un rato para que vayas su oficina a pintar, ¿si?

Olivia se mantenía en silencio, no le agradaba comer sin Elliot pero era el trabajo y avanzarían mucho más rápido si él comía con los demás y avanzaban en la investigación.

—Nos demoramos demasiado en casa...

—¿Entró en nuestra casa?

—Liv... —respondió en tono de advertencia pero ella seguía con la mirada fija en él, esperando respuesta. Él suspiró y negó con la cabeza—. No, Liv. Se quedó en el auto. Tenemos que continuar con el caso.

Ella asintió.

—Lo sé. Vete ya antes de que me arrepienta y gane la novia embarazada en lugar de la Teniente de esta unidad —sonrió—. Nos haremos compañía los dos, ¿verdad cariño? —le preguntó a Noah—. Además que el postre sólo lo tendremos que compartir entre los dos —murmuró y al pequeño le brillaron los ojos.

—¡Sí!

—Hey, hey, hey, nada de eso —protestó Elliot riendo—. Subiré para el postre. Será repartido en partes iguales.

—Los bebés también cuentan en la repartición del postre eh.

—Que tramposa, Teniente —rió y aprovechando que estaban solos le dejó un tierno beso en sus labios.

Elliot bajó con su almuerzo para comer mientras seguían investigando. Dani ya estaba en su puesto con cara de pocos amigos mientras revisaba el video de las afueras del hospital. La víctima les había indicado que alguien la había llevado y que evitó que su atacante continuara golpeándola.

Amanda escuchó a alguien bajar y centró su mirada en Elliot hasta que se sentó en su puesto, sacó su comida y empezó a revisar los videos de una tienda cercana  a donde se supone fue el ataque. Carisi había ido por el video y había llegado hace poco.

—¿Qué haces? —preguntó Amanda antes que él empezara a comer y él la miró con cara de confusión, no entendía su pregunta—. ¿Qué haces aquí abajo?

—Ahora iba a comer mientras revisaba esto —alzó un pendrive donde estaba la grabación.

—Veo —rió—. No me refería a eso exactamente. ¿Por qué si tu familia está ahí arriba, tú estás aquí abajo? 

—Tenemos un caso y...

—Yo puedo revisar eso —lo interrumpió ganándose una mirada de muerte de Beck—. Seguro ya empezaron a comer.

—Elliot, ve a comer con Olivia y tu hijo. Nosotros continuamos con esto —intervino Fin.

—Gracias.

—Queremos tener a nuestra Teniente feliz —bromeó Fin.

Noah había empezado a hablar con Olivia sobre la obra que tendría en  una semana, sería Peter Pan y estaba entusiasmado porque llegara el día de poder disfrazarse. Había querido hablar desde que salió del colegio de eso pero al estar Dani se cohibió un poco.

Reencuentros amorososWhere stories live. Discover now