TY

32 1 0
                                    

No quería volver a casa, después de lo que ocurrió la última vez que estuve en ella, fue en acción de gracias, estaba enfadado cuando papa me dijo que se iba a casar con Clemence y no las iba a invitar a la boda, intente convencerlo pero era imposible.

- No puedes hacerle esto al menos a Jara es tu hija papa, TU HIJA, no te entiendo.

-Entiendo que no lo comprendas pero es mi decisión y la de Clem y tu no tienes porque decirme lo que hacer - le miré a los ojos, ocultaba algo siempre lo hacia, estaba harto no podía comprender que era incomprensible que no invitara a su hija a la boda. - ¿Qué haces?

- No me pienso quedar aquí, me voy.

Cerré la puerta de golpe y deje que el viento me tranquilizara, fui a la residencia y cogí el ordenador no sabia nada de ella pero tenía intriga, tenia una foto en mi cuarto de cuando vivíamos todos juntos, parecíamos no se.. felices, ella sonreía y me miraba si supiera lo mucho que la hecho de menos todo sería más fácil un padre no puede quitar a su hermana cuando solo tienes 14 años. Encendí mi ordenador y busque Jara Varney, no esperaba encontrar ningún resultado importante. Un link me llevo a su cuenta de Instagram y en el vi fotos de ella, había cambiado pero seguía siendo ella.

Estaba delante de la puerta de mi casa y no sabía si entrar o quedarme donde estaba, necesitaba un empujón y llego ella:

- Hola, soy Jara ¿Sabes si esta em.. Dave Varney? - era.. ella 

- ¿Jara? ¿Eres tu? - No me reconocía o eso creía hasta que después de unos segundos incómodos y de unas cuantas miradas me reconoció lo pude ver en sus ojos.

-¿Eres? No, no puede ser Oh dios mio Ty eres tu- me abrazó y aunque no lo vi sabía que me estaba sonriendo.

De nuevo juntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que no venWhere stories live. Discover now