×♡6♡x

449 32 5
                                    

Gong Yoo pov:

Seguía pensando en esa pequeña, ¿cómo se me pudo jugar tan sucio?, es una idiotez lo que el destino ha hecho conmigo. Suspiro, y es que yo veo muy lejano que ella recuerde sus sentimientos hacia mí.

Maldita sea la hora en la que tomé ese anillo, maldita sea la hora en la que te cono... no, eso no. Puedo arrepentirme de mil cosas, menos de haber sido honrado con ser tu compañero de vida

Tomo el rollo y lo extiendo, dándome la imagen de un Gong Yoo cansado, cansado de vivir. Tomo otro rollo de mi clóset, lo extiendo y es ella mi Ji Eun. Una lagrima cae por mi mejilla mientras acaricio el dibujo.

- recuerdáme-. Dejo de sollozar en silencio para comenzar a llorar- te extraño.

Me acuesto y a mi lado pongo su imagen, las lagrimas siguen cayendo, yo sigo cayendo.

__________'s pov:

Estaba en mi habitación, sentada sobre la pequeña terraza viendo hacia el jardín, ¿por qué te preocupas por mí? déjame morir, no vale la pena vivir ¿por qué me mirabas así? No entiendo nada. Suspiro y me pongo de pie, recordando como él me miraba mientras sostuve su mano.

Miré el anillo y sonrío ¿por qué carajos? No lo sé, no puedo recordar pero cada vez que estoy con él tengo pequeñas sensaciones de Deja Vú. Es deprimente, encima de tener una vida solitaria tengo una vida con dudas.

Gong Yoo's pov:

Es irónico, ponernos tristes cada que recordamos momentos felices.

"Prometo jamás irme de tu lado "

Resuena su dulce voz en mi mente, sus labios rojos pronunciándolo felizmente, sus ojos cafés irradiando felicidad e inocencia. Su vestimenta impecable y su sonrisa sincera.

"¿contigo?"

Resuena ahora la voz de _______, llena de dolor, tan rota, tan directa. Esperando recibir en su vida por primera vez cariño que no sea basado firmado en un cheque.

¿cuánto daño te han hecho?

Narrador omnisciente-.

Sin duda alguna, ambos no dejaban de cuestionarse, pero algo si era seguro. Ambos se pensaban mutuamente, ambos cuestionaban sus sentimientos
Algunos pensaban en si en realidad los habría y otros simplemente los rechazaban.

*flashback*

-ha irrumpido las reglas, señor-. Dice el juez con voz firme

+¿luchar por el bien del pueblo es irrumpir las reglas?-. Bufa el rey mientras sonríe - será el mal para usted, porque para el pueblo, no lo es.

-Será ejecutado en vista de irrumpir las reglas y faltar al respeto a sus superiores-. Su vista no se dirige al rey mientras que el rey con odio lo mira

El rey llega al castillo sin ánimos, ve a la servidumbre  susurrar a espaldas suyas

-¿qué tanto dicen? ¡a trabajar!-. Grita el  rey hasta que una de las mujeres se acerca a él, sollozando

+L... la reina-. Agacha su cabeza- lo sentimos, señor

-J..Ji Eun-. La duda le consume- ¿qué pasa con mi Ji Eun?-. Mira a las personas- ¿por qué no ha salido a recibirme ?

Comienza a caminar hasta llegar a la habitación de él y su esposa, al llegar no encuentra una escena muy grata de su esposa con pañuelos en la frente y tratando de no dar el último suspiro.

Se acerca débilmente, ni una ardua batalla le había dejado así, ni alguna de las veces en las que casi moría le había causado tanto miedo, tenía miedo. De perder a su amada.

-C...cariño-. Llama ella débil- acércate

Él asiente y en seguida se acerca

- tienes que cuidarte, y vivir mucho tiempo-.tose - aún así no sea conmigo

+mi vida, no puedes irte yo no sé...

Le interrumpe ella poniendo su pálido dedo índice sobre sus labios

-Nos volveremos a ver, no en esta vida. En la otra, quizás-. Sostengo su mano- te amo.

Sus ojos se fueron cerrando de poco en poco yéndose en silencio, Gong Yoo no resistió y se aferró al cuerpo de su amada cual niño a un dulce.

+¡Ji Eun!-la tomó en brazos llorando a todo pulmón- ¡no te vayas! ¡no me dejes!

Pasaron seis horas y Gong Yoo seguía aferrado al cuerpo de Ji Eun, con sus ojos hinchados y la mirada perdida.

Al atardecer, él estaba poniendo los rollos con escritos en su ataúd. Veía como era enterrada con dolor , sin darse cuenta. Comenzó a nevar, y susurró.

-Te encontraré-. Miró al cielo- lo juro.

*fin flashback*

D E S T I N O   <<Gong Yoo X Lectora >>Where stories live. Discover now