×♡18♡×

261 22 3
                                    

Han pasado cinco meses desde que huí desde que lo vi, y desde ese día no he vuelto a saber nada más de él, lo último que logré saber es que él había desaparecido gracias a mi papá.

Ya no lloraba, ya no gritaba, simplemente ya no sentía. Las pequeñas cosas que solían impresionarme ahora pasan de largo, sentía cansancio, cansancio mental que te quita las ganas de todo, al recordar su linda sonrisa tan cálida y burlona solo podía sonreír como idiota encerrada en mi habitación. Park Hyung no ha podido localizarnos desde ese día, papá tampoco me ha localizado, es cuándo de repente me dí cuenta;
Jamás tuve un mejor amigo, tuve a una persona que fingía hacerlo, fingía que le importaba, fingía que me escuchaba, fingía que me cuidaba y él terminó haciéndome daño.

Mi madre, la mujer que me dió la vida solo se empeñó en destrozarme.

Mi padre, el hombre que de pequeña yo consideré  el mejor del mundo resultó ser la misma escoria de persona que los dos antes mencionados.

El único que no me había fallado era Gong, ¿dónde estás? ¿acaso ya no estás aquí? Te extraño, yo sé que tú me amas y que lo que dijiste no es verdad ¿por qué me mentiste? ¿tanto era tu miedo?.

TaeMin, ese chico sin tener obligación alguna me cuidó y sigue haciéndolo, pero creo que ya no seré una molestia para él... ya no seré una molestia para nadie.

Estaba calentando agua, la cuál estaba en su punto máximo de ebullición, tenía la navaja en mano con el brazo extendido y la manga a la altura de mi codo.

Había dejado una carta, despidiéndome de esas dos personas que me habían salvado en muchas ocasiones, estaba harta de este mundo, estaba cansada. Ya no habría más tristeza, simplemente ya no sentiría y por fin descansaré

Poco a poco presioné la navaja vertical, la deslicé
Hacia la altura de mi codo viendo como la sangre comenzaba a salir en pequeñas cantidades, al terminar arrojé la navaja al suelo. Lo que era solo una gota de sangre resultó salir en más grande cantidad, poco a poco metí mi brazo en la sartén con agua caliente ya no me dolía. Comenzaba a ver borroso, ese sentimiento de paz por fin se hizo presente, solo pude sonreír mientras algunas lagrimas se escapaban.

Me sentía tan débil que caí al suelo, lo había logrado, estaba muerta.

TAEMIN POV:

había ido a hacer las compras para _________tn, ya que los palillos Pocky le gustaban y mucho y aquí era difícil de conseguirlos, estaba pagando en caja

(...)

Había llegado al hotel, a ________tn le encantará lo que he traído para ella, hace días está algo triste, pienso que esto la hará sentir mejor. Subo el elevador al llegar al piso 20 camino a lo largo del pasillo hasta llegar a su habitación, llamo a la puerta pero no tengo respuesta.

-¿pequeña?-. Llamo otra vez- pequeña, traje Pocky's para tí son de chocolate, como te gustan- alcé la bolsa- ¿______tn?- intento abrir y tiene seguro

Dejo la bolsa colgada en la perilla de la puerta, me dirijo a la recepción para pedir una llave
Me la dan y nuevamente subo, cautelosamente abro la puerta, seguro está dormida.

Escucho el agua hirviendo y me dirijo hacia la cocina, mis ojos no pudieron creer lo que vieron, _________tn tirada en el suelo con su muñeca izquierda repleta de sangre.

-¡_________tn!-. Tiré la bolsa y me arrodillé para tomarla en mis brazos- mi pequeña, mi niña- la acerqué a mi pecho- por favor, no te vayas

Mis lagrimas no salían, solo pude llamar una ambulancia y quedarme con ella en brazos esperando, mirando hacia la nada.
Su ropa blanca estaba repleta de sangre, entonces recordé cuando hace algunas décadas ella había muerto, ella se había suicidado nuevamente.

-No te vayas, yo...-. Suspiré entre lágrimas- yo te amo

Veo su expresión, ella parece estar descansando ¿pero quién podría decir que dentro de una chica tan tierna, alegre y comprensiva. Podría existir tanta tristeza?

Entraron los paramédicos y rápidamente la atendieron, yo los seguí sin importar a dónde

Ya dentro de la ambulancia, veo como tratan revivirla, ella no responde

-tienes mucho por vivir, pequeña-. Susurré- tienes mucha luz, no apagues esa luz

"Tú iluminas mis días"...pensé

Logran hacer que respire, perdió mucha sangre, pero no la suficiente para cumplir su propósito, aún no despierta.

(...)

Estaba en el hospital, ella estaba en terapia intensiva, luchando por su vida o tratando de morir

Fui hacia la cafetería, había pasado una noche entera sin dormir y apenas y podía con mi alma

(...)

A la tarde, los enfermeros y doctores finalmente salen de la sala, serios me miran y siguen su camino, salvo el doctor:

-¿Lee Taemin?-. Solo puedo ver sus pies, ya que permanecí con la cabeza abajo

Al mirarlo respondo- ¿sí?

-Pudimos salvar a la señorita Hee-. Me pongo de pie y sonrío- perdió demasiada sangre, pero no pudo suicidarse, quizás si usted hubiese llegado más tarde ella no podría estar ahí, luchando por su vida

-g..gracias-. Hago una pequeña reverencia- ¿ella está despierta?

-Así es, solo trate de no hacerle muchas preguntas acerca de lo que hizo-. Aclara su voz- eso podría alterarla aún más.

-no se preocupe-. Sonrío y el igual

Avanzo hacia la habitación y al entrar puedo verla mirando sin rumbo alguno, una mirada totalmente apagada 

-¿pequeña?-. Digo temeroso a lo que ella no responde- te he traído de contrabando tus palillos de galleta favoritos

Ella permanecía en silencio, podía escuchar pequeños sollozos y solo agaché la cabeza, no era el mejor momento para visitarla.

D E S T I N O   <<Gong Yoo X Lectora >>Where stories live. Discover now