Capítulo 1 El final

86 4 0
                                    


Me encuentro sentado en el suelo de la regadera, mientras el agua cae por todo mi cuerpo desnudo y en mi mano izquierda tengo una cuchilla lista para cortar mis venas.

Llevo 3 meses sin dormir bien, ya tengo miedo a cerrar mis ojos, ya no sé qué es real o que es un sueño un maldito sueño, fui al médico y solo me dio unas pastillas para dormir las cuales no tomo por miedo a seguir soñando.

Creo en Dios y sé que si me quito la vida en este momento mi alma no ira al cielo, pero vivo cada noche una pesadilla con los mismos demonios por llamarlos así.

Estoy sacando algo de valor y no sé si es valiente o de cobardes cortase pero ya no aguanto más quiero tener paz.

A mi mente llega toda mi familia, llegan buenos recuerdos, recuerdos que me hacen dudar si cortarme o no. Pero también llegan los malos recuerdos, no sé si son sueños pero ya los veo en todo lado, esta mañana antes de levantarme vi a una niña vestida de blanco mirándome desde la puerta, no sabía que hacer no sabía si ya había despertado o no.

Al parecer no era un sueño, pues podía moverme a pesar de haberla visto, casi siempre que la veo mi cuerpo queda paralizado y con mucho esfuerzo apenas si puedo respirar.

Me miraba fijo, sin desviar la mirada y yo estaba paralizado sin saber qué hacer, así es desde el primer mes que tuve esas pesadillas, esa misma niña me persigue en mis sueños, si no es ella es una sombra con sombrero la cual me paraliza cada vez que la veo.

Le he contado a mi familia por lo que estoy pasando pero mi madre me dijo que le clamara a Dios porque me quitara esos tormentos y traiga paz a mis sueños, y mi padre fue el que me llevo al médico que me formulo unos somníferos, mi hermana me dijo que durmiera con ella para sentir más seguridad y pues ha ayudado pero muy poco siempre que cierro los ojos veo esas cosas y siento como si fuera en carne propia.

La última vez soñé que esa niña me golpeaba y al despertar tenia moretones y rasguños en la espalda.

Paso la cuchilla a mi mano derecha y sigo desesperado, no sé qué hacer, en mi rostro empezaron a bajar lágrimas y para colmo estoy solo en la casa y aun así escucho pasos en las escaleras.

No quiero fallarle a mi familia con este acto de cobardía, pero ellos no entienden lo feo que es no dormir y si duermo me despierto sudando y agitado siempre a las tres de la mañana.

Cierro mis ojos y es tanto el sueño que tengo atrasado que entro de inmediato a un sueño, sueño con la sombra que me persigue por una montaña y para colmo escucho una risa demoniaca que se burla de mí, corro entre los árboles y miro hacia atrás y lo veo hay burlándose y siguiéndome.

De un momento a otro tropiezo con la raíz de un árbol y al caer al suelo me golpeo muy fuerte la rodilla, trato de levantarme para que esa cosa no me alcance pero ya es tarde esta sobre mi dándome golpes y aun con esa risa de ultratumba.

Despierto en la regadera con mucha brusquedad y por despertar así me cabeza golpea la pared y vuelvo en sí.

Miro el reloj de la pared y solo ha pasado un minuto, no puedo creer que esa pesadilla durara tan poco, puedo sentir el agua fría bajar por mi cuerpo y sé que no sigo en un sueño o eso espero.

Veo algo de sangre irse por la tubería y veo que en mi pierna hay una pequeña cortada, al parecer cuando entre en ese micro sueño, baje mi mano y la cuchilla abrió mi piel.

Sigue mi mente dando vueltas y solo escucho a gritos desde mi interior que dicen ¡quiero paz!

Me gustaría saber cuál es mi propósito en este mundo, saber para que Dios permite este tormento en mi si yo le amo tanto.

Se me está acabando el tiempo mi familia ya casi llega y yo no me he decidido si buscar la paz de un cobarde o seguir con esos "dulces sueños".

De lo más profundo de mi, saco fuerzas y coloco con brusquedad la cuchilla en mi muñeca y decido pasarla con fuerza, pero algo paso, la pase con fuerza y no corto, no sé qué paso mi pierna sigue sangrando pero pase la cuchilla por mi muñeca y no pasó nada.

En un momento digo en voz alta ¡esto es un maldito sueño! Cuando termino de decir eso y miro hacia el reloj veo a la maldita niña vestida de blanco en el espejo, mirándome y en su rostro hay dibujada una sonrisa macabra como si le gustara lo que ve.

Trato de levantarme pero no puedo, carajo me privo en el sueño solo puedo respirar mis extremidades no me responden trato de hablar pero no salen palabras.

En mi mente digo "por favor Dios ayúdame" después de repetir eso por muchas veces lo logro, me puedo mover y cuando veo hacia el espejo no hay nada y veo que mi pierna ya no sangra.

Era un maldito sueño dentro de otro sueño, por eso ya no sé qué es real y que no, al despertar del todo veo que mi pierna no sangra solo fue un sueño.

Decido tomar la cuchilla y colocarla en mi garganta me canse de todo esto....

¿Dulces sueños?Where stories live. Discover now