|| Siempre hay una primera vez ||

101 4 5
                                    


Era un caluroso día de verano, el sol asomaba con gran deslumbrante brillo sobre la casa... EJEM Mansión del pelinaranjo (?).

 Matt era su nombre, el hombre de tantas riquezas exuberantes, las que todos quieren obtener con tanto esfuerzo, si no fuera por su padre Matt, Matt estaría en las ruinas, todo se lo agradece a el... "oh que pena que te hayas ido."

Era ameno recordar la memoria de Matt, el padre de Matt, pero la vida debía seguir, Matt era un soltero, un soltero rico que disfrutaba de todo lo relacionado con Matt, era su afición, nunca olvidará esa vez que conoció a Matt, su cabello, su rostro tan perfecto, esos ojos tan OOF.

 -- ¿Por qué eres tan hermoso Matt? -- Dijo Matt con un tono de admiración hacia el otro Matt del retrato, ese que estaba al lado del padre Matt, su sonrisa era incomparable.

Pronto, Matt tenía que despedirse de todo eso, por que tenía que trabajar, pero tenía que trabajar lejos, en su habitación, sin rastro de esas dos imágenes que le daban nostalgia, era como un castigo para el perder la vista de las fotos, pero le alegraba su trabajo era lo que más amaba en el mundo además de sus retratos y el recuerdo de los Matts, tenía que trabajar en...

.

.

.

ADMIRARSE A EL MISMO

--Hola guapo :^)  -- Se había encerrado en ese cuarto, donde su espejo gigante relucía entre tantas cosas tiradas, además que la baba que dejaba en el suelo no hacía la gran diferencia. 

Ese era un empleo muy ocupado, muy muy ocupado, pues si se distrae en algún momento, puede que llame la atención de su Jefe, Matt, el Jefe Matt y Matt eran muy amigos, hasta que sucedió el desastre y uno de ellos rompió uno de los espejos, haciendo que Matt se Enoje con Matt, uno no podía darse el lujo de distraerse, pero por un descuido lo hizo, haciendo que Matt le llame la atención a Matt.

POM POM POM.

 Resonó la puerta hacia aquella habitación, hasta que la misma se abrió de golpe, dejando ver a un Matt con un mostacho, el que se caía por la baba, pero a esto, se lo volvía a acomodar y tenía un ceño molesto.

-- No te pago para que estés admirando la pared, si no que te pago para que admires a Matt.-- Matt gruño por que Matt no veía a Matt.

-- Lo hacía hasta que llegaste, no me distraigas, Matt es perfecto y no va a mirarse solo.- Matt observó enojado a Matt, mientras que volvía a poner los ojos en Matt.

... Así era, tarde y noche, cuando Matt, exhausto de su trabajo, salío de su lugar, para alfín descansar de otro día tan igual a los otros, OOF, exhalo en un suspiro pesado cuando se encontró en la sala con las dos fotos, bueno, algo positivo desde ese entonces, el día siguiente, había descanso, así que era momento de aprovechar para salir, a algún lugar, y que mejor lugar que la cafetería de Matt.

Donde Matt, Matt, y Matt, atendían a Matt. 

Realmente, decía que Matt se parecía mucho a Matt, además que Matt tenía una gran amistad con ese mismo Matt, además que era su lugar favorito para relajarse y charlar con Matt y Matt.

Salió para llegar a aquel lugar.

Al llegar, Matt le recibió con una sonrisa cálida, Matt empezó a preparar lo de siempre para Matt y Matt poner la canción que solamente Matt le gustaba.

Era trabajo, Matt no podía quedarse a hablar con Matt, pero sí que le miraba de lejos... ese rostro, tan de estrella, tan inalcanzable, tan... MATT

simplemente era eso, pero no quería admitir que Matt le gustaba a Matt, por que el Trabajo de Matt es trabajo de Matt y es difícil mantener un trabajo, sin lastimar a Matt.

Matt le sirvío a Matt, Matt y Matt sabían que Matt le gustaba Matt, pues eran cosas tan obvias que ambos optaron por ayudarle, entonces le dijeron, que una buena manera de acercarse a Matt era dandole una carta a Matt.

Que pena daba realmente, entonces es donde fue a entregar la carta junto con la orden de Matt, aún que Matt y la amistad con Matt no era algo que se tenía que descuidar.

Matt y Matt... ¿en una cita? 

Vaya locura... ¿Qué diran su Matt mamá y su Matt Papá?...


|| WEY ENSERIO, COMO PUEDO ESTAR HACIENDO ESTO, ME ESTOY MURIENDO DE RISA POR QUE NO SÉ QUE ESTOY HACIENDO PERO EN FIN, ES PARA ENTRETENER Y ESPERO LES HAYA GUSTADO POR QUE JOOODEEEER ME DIVERTÍ ESCRIBIENDO ESTO Y AÚN ME RIÓ EN LAS SOMBRAS.

Crónicas de un Matt [Eddsworld Radioactive Au] FanficWhere stories live. Discover now