|| Una larga Noche ||

55 5 1
                                    


Las horas habían pasado luego de que Matt hablara con Matt sobre la cita que tendrían, por alguna razón Matt estaba más nervioso que Matt, Matt regresaría a su MANSIÓN antes de que empezara a llover, pues las nubes aun que fueran de noche se veían muy muy raras y más oscuras de lo normal, además que no quería mojarse.

Matt fijó la vista hacia una tienda de mascotas donde siempre pasaba, había algo que le llamaba la atención y es que... de lo solo que se encontraba quizá debería adoptar alguna mascota, no es tan cruel de corazón, no quería un perro, era alérgico a los perros, no quería un gato, el gato era de alguien más, solo era mejor buscar algo diferente y pensó... ¿Un cuye? 

Miró aquellos paneles de cristal con la atención totalmente en uno de esos roedores, no se veían tan grandes la verdad, podría comprar alguno ya que tiene dinero de sobra, además que ayudaría a su estado tan solitario, se adentró a la tienda decidido en obtener uno para cuidar aquella noche y los días que tuviera restantes, finalmente compro uno, se llamaría Matt.

Matt miró al pequeño Matt, era tan tierno en su jaulita para Matts , tan delicado, tendrá que cuidarlo bien, por que conseguir un cuyo, nadie sabía, el fin era tener a alguien.


Comenzó a llover, era una lluvia que parecía tardar toda la noche, con lo que solo podía quedarse en casa a descansar y cuidar de su pequeño Matt, Matt es lindo, más si se llama Matt, Matt cuida a Matt y Matt cuida a Matt, era un sentimiento mutuo, eso era hasta que...

La puerta delantera había sonado, también una de las fotos se había caído, ¿qué acaso tenía algún tipo de ente en la casa? realmente el miedo le invadió en un inicio, así que fue a verificar de lo que había pasado, era una foto de Matt la que estaba en el suelo, rayos, que desastre, el vidrio de la imagen de Matt se rompió y Matt volvió a escuchar la puerta.

Ahora si que estaba preocupado de que sea algún peligro o algo por el estilo, tomó el valor para proteger a Matt, Matt, oh, y a Matt, fue para abrir la puerta, era un miedo que no se podía controlar por el paisaje y pensamiento tétrico. 

Aún que fue muy lejos, solo era Matt, el Matt parecía pedir ayuda, el Matt solo quería un lugar donde cuidarse de la fría noche, al menos por esa vez, era inesperado pues Matt, no reconocía a ese Matt de ninguna parte, entonces no había ningún sentido del por que llegar ahí o por que aparecer a entradas de la puerta por algún refugio, realmente Matt estaba  dudando del por que llevar a Matt a su casa.

  — ¿Qué haces en esta fría noche bajo la lluvia?— Soltó Matt esperando respuesta de Matt quien asustado de como Matt preguntaba, le agradeció a Matt con la mirada por abrirle, ciertamente, apuesto Matt.

  —  No c yo voy a entrar :V — Jajajajajajajaja y Matt entró.

Extrañamente Matt le dejó entrar por que Matt ayudaba a otro Matt, sin saber lo que realmente estaba ocurriendo.

Matt se dio cuenta de ese retrato roto, a lo que ayudó a levantar los trozos de cristal por que no quería parecer para nada desagradecido, hasta que Matt lo detuvo, era algo valioso, no puedes entrar y tocar algo tan valioso.

  —  No te preocupes, eso lo arreglo Yo Matt— Dijo con la mano en el pecho disimulando su fidelidad.

   — Oc :v —  Era un Matt con retraso... ¿O algo por el estilo?

 ¿O algo por el estilo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 

Bueno, sabes que el Matt haría caso a lo que le propusieras, por más absurdo que fuera su petición pero por favor, NO TOQUES LAS FOTOS.

Llevó a ese ser hacia su cuarto, donde se suponía que debería quedarse la noche a dormir, parecía que el no tenía sueño, además de que lo dijo, por que estaba teniendo un momento difícil, el cual tenía que hablarle, para poder quedarse más tiempo en ese lugar.

  — ¿Cuál es el problema Matt? — 

—  Matt me está buscando, pero le tengo miedo a Matt :'v — 

Un momento, ¿Matt teniéndole miedo a Matt? qué esto es... ¿Algo raro? es decir, hay de Matts a Matts pero... Matt le teme a Matt, y Matt duda de verdad si ayudar a Matt, no se ve alguien tan malo.  

  — Hablame de ese Matt que te busca, aré lo posible para que te sientas cómodo, Matt — 

Así pasamos hablando toda la noche, Matt era agradable y a Matt le gustaba a Matt, era como hablar con alguien que se había ido hace... mucho tiempo.  


|| SE ESTÁ POSNIENDO BUENOOOO, NO OLVIDEN HACER PUBLICIDAD DE ESTA COSA FEA, OKNO, NO LES OBLIGO PERO ME DA RISA AÚN QUE MATT ESTÉ CON MATT Y MATT, SU MASCOTA OOG, GRACIAS  A LA HURONA POR SU IDEA Y A LOS DEMÁS DE PONY TOWN POR LEER, LOS AMO, EN ESPECIAL A TOMASA, HURONA Y MATT <3

Crónicas de un Matt [Eddsworld Radioactive Au] FanficWhere stories live. Discover now