El Clan

30 0 0
                                    

Tras un rato paseando por el bosque, Jake y su padre por fin llegaron al lago con forma de estrella, que se encontraba en el borde Este del valle,  y al que Jake llamaba hogar.Pensareis, como un clan puede vivir en un lago? y ahí esta el error, el clan de Jake, no vivía en el lago, sino sobre el, mas exactamente en el centro de este.

 El poblado simplemente flotaba en medio del agua, y estaba compuesto por árboles, si, si, lo que escuchas,  el poblado estaba formado por  arboles centenarios de enorme tamaño, entrelazados unos con otros, que tenían la impresionante cualidad de estar huecos en algunas zonas, lo que creaba un increíble hogar para el clan de Jake.

En cuanto a su organización, la "isla flotante" tenía forma de circunferencia, en el centro es encontraba el árbol madre, que era el mas grande de todos, y poseía una única cavidad central donde se realizaban las reuniones del consejo del clan. Rodeando al árbol madre, te encontrabas con la gran explanada, donde había gran bullicio y actividad, en la zona sur se encontraba el gran mercado, que no era mas que un árbol mas grande de lo normal, aunque no mas grande que el árbol madre, y en cuyas cavidades o cuevas, los mercaderes vendían sus productos a la vista de todos, y por último, las dos academias, la de los guerreros se encontraba al este, aunque muy cerca del bullicio de la gran explanada, en sus cuevas y ramas había muchos aprendices lanzando estocadas al aire, o utilizando sus poderes de batalla para lanzar llamaradas de fuego. Por ultimo, la academia de chamanes,  se encontraba en el limite de la zona oeste, casi en una zona deshabitada, y se encontraba en un árbol inclinado por lo que la academia casi estaba colgando sobre el agua. Los aprendices eran personas normales solo que solían tener algo especial, o diferente, por lo que eran tachados de raritos por los guerreros, aunque eso si a nadie se le ocurría decírselo a la cara.

Jake y su padre, cogieron un bote y remaron hasta llegar al poblado, desembarcaron en la zona norte, una zona por así decirlo, residencial, y se dieron un paseo hasta llegar a su casa. Como todas las casas del poblado, la suya también era la cavidad de un árbol, solo que el árbol de la familia de Jake, era mas imponente y grande que el resto, y es que Jake, pertenecía a una de las grandes familias del pueblo, aunque siempre intentara olvidarlo. No es que no le gustase ser noble, y rico, a quien no le gustaría,  lo que no soportaba era que la gente le tratara de forma distinta o especial, solo por ser hijo de su padre¡ 

Total, que Jake llego a su casa y subió por unas lujosas escaleras que recorrían el tronco hasta su cuarto, se despidió de su padre, y se fue a la cama ya que estaba agotado de todo el día de entrenamiento. 

Una vez Tumbado, Jake se dio cuenta de que había sido un día genial. Con el amanecer, su padre le había despertado para ir a cazar, cogieron un bote, y se recorrieron todo el valle en busca de algún venado, al que atravesar con sus lanzas, casi a la hora de comer lo encontraron, y tras haberle dado, con gran respeto mi padre le quito la vida, dándole gracias por darnos de comer, después estuvimos charlando mientras pescábamos, para terminar el día con una gran pelea de lanzas, en la que había visto a su padre en plena acción. Jake, por otro lado, también sabia que esa noche no iba a poder dormir, pasase lo que pasase, mañana Jake iba ha hacer daño a alguien. Si fuera  escogido como guerrero, su padre estaría muy orgulloso, y el, como instructor de la academia podría enseñarme todo lo que sabe, pero Jake se haría daño a si mismo, ya que su sueño era ser chaman. Con estas dudas, Jake se quedó dormido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El último chamánWhere stories live. Discover now