Cuando lo descubrí.

775 45 24
                                    

No se en que momento me quedé completamente profunda, sumida en mis sueños; sólo se que cuando desperté ella seguía a mi lado, se miraba tan linda. Debía sacar estos pensamientos de mi cabeza; de verdad me estoy volviendo loca.

No la quise sacar de su sueño, pues se que los aviones no le agradan demasiado y seguro estaba soñando con alguna coreografía de las que hemos creado juntas o quizá estaba soñando con el concierto que tanto anhela realizar.

Pues si, no les conté que es una loca enamorada de la música y la verdad lo hace demasiado bien, su voz es como escuchar a los mismísimos ángeles y su forma de interpretar es tan cálida que no necesita ni siquiera una escenografía para tener una presentación impecable.

La apasionaba tanto que casi lo podías sentir; por mi parte el diseño gráfico, la ilustración y la fotografía era lo que me gustaba desde más pequeña, siempre andaba dibujando, creando y capturando cualquier momento que se me hacía posible, literalmente le tomaba fotos hasta a las hormigas...

Mi reloj marcaba las 4 de la tarde cuando el avión ya había aterrizado. Desperté a Calle: 

"Buenas tardes bella durmiente, hemos llegado a nuestro lugar de destino." Intente sonar como la azafata.

Lo que funcionó por que al instante la carcajada de Calle estaba inundando todo el avión, lo cual me obligó a tomar la misma acción; Riéndome demasiado fuerte.

Justo en este momento saque la instamax y tome una captura de ese instante que para mi era tan único, tan nosotras. Era una fotografía más para la pared de mi habitación, la tenía toda llena de capturas junto a mi mejor amiga; no es por presumir pero la pared, las fotos y la decoración era de ensueño, se veía muy top.

"Otro recuerdo fotográfico más para los tantos que nos faltan....."

Esa semana en Orlando fue mágica, junto a mi familia, junto a las personas que me llenaban el alma por completo ¿Que más se le puede pedir a la vida?

Siempre me preguntaba que fue lo que hice tan bueno para merecer todo el amor que me brindan. Tengo al mejor padre, mi hermana es un tesoro y Daniela se convirtió en mi apoyo, en mi todo...

Ya tenía 17 años, el tiempo pasa demasiado rápido y todo en mi vida iba muy bien, no tenía por que quejarme; sólo que aquella situación con Calle no cesaba. Tendría que aclarar mis sentimientos, ver que estaba pasando, por que me sentía de esta manera; que me gustaba pero a la vez me aterraba.

Pronto iba a ser el cumpleaños número 16 de Daniela y yo la verdad no sabía que darle, pues mi papá no estaba en una buena racha económica, por ese tiempo; así que tendría que planear algo. Lo bueno era que todavía tenía un mes y medio, pero cuando lo pensé y caí en la cuenta de que no, en realidad era muy poco tiempo para algo tan especial.

Con un permiso de mi papá logré conseguir un trabajo de temporada, y a parte unas vecinas del bloque necesitaban unas fotografías, entonces les cobraría por el trabajo, claro estaba; así se me hacia más fácil juntar todo el dinero.

En el almacén me pagaban el día y con el mes completo ya tendría para lo que le quería obsequiar, con las fotos y la edición podría ayudarle a mi papá con los gastos de la casa.

En esa misma semana saque las fotos y las comencé a editar, me trasnoché demasiado pero se que valdría la pena cada esfuerzo.

Algunos de los resultados fueron los siguientes:

Algunos de los resultados fueron los siguientes:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Y si nos volvemos a encontrarWhere stories live. Discover now