1-"El viaje (medio aviso)

400 18 2
                                    

  ¡HOLIS!, espero que les guste mi nueva historia lumbar y quiero que sepan que ya estoy actualizando mis otras dos historias lumbar, bueno en esta historia Ámbar se va de vacaciones a Brasil, (como puse en la descripción de esta historia) y Luna la sigue, literal mente empieza todo bien hasta que Luna mete la pata.

1-Esta historia es de relación chicaxchica.

2-La pareja principal es el lumbar.

3-No me pertenecen estos personajes.

4-Lo digo porque bueno no hay porque.

5-¡DISFRUTA MI HISTORIA!.

Ámbar

Hoy es mi gran viaje, ¡NO LO PUEDO CREER!, notece mi sarcasmo, literal mente si lo puedo creer, esto muy "feliz", también mi abuelo, los padres de Lunita, los que creo que son mis amigos, hasta Simón, menos su amiguita, si, Lunita no esta feliz, no entiendo el porque pero simplemente no esta feliz, creo que le molesta por así decirlo, ¿le molesta no haber sido ella la que valla a Brasil?, no me interesa mucho pero bueno.......esta bien, puede ser que si me interese un poco, desde que se supo que me iba a Brasil a estado más unida a mi por así decirlo, me pide para estar con ella, hablar juntas, eh incluso dormir con migo, OBVIO no acepte pero igual ella terminaba en mi cama, era algo incomodo pero al mismo tiempo ¿agradable?, es que puede caber la posibilidad que me guste su calor corporal, PUEDE EH.

Estaba sentada en mi cama con mis maletas en el piso, de repente alguien toca la puerta-Pase-digo sin importancia a quien sea, bueno, ni más ni menos era Lunita con lo que parece una ¿carta con una flor dibujada y un osito con una caja de bombones?, si, es eso.

L-E, te traje esto-me alcanza la carta con el osito y los bombones-es para que me recuerdes en tus vacaciones, bueno igual me tendrás en vivo y directo-dice lo ultimo en un susurro.

Á-Gracias-digo algo sonrojada.

L-¿Me puedo sentar?-dice dándole palmaditas a mi cama.

Á-Si claro-se sienta. Se queda un rato viéndome literal mente nunca me di cuenta que sus ojos eran tan hermosos, raro ¿no?.

L-¿Te vas hoy?-yo asentí-y ¿cómo estas con eso?-.

Á-Bien, literal mente ya quiero tomar el avión-dije con un poco de emoción, vi que ella frunció levemente el ceño y miro hacia otro lado-¿qué te pasa Lunita?-me mira un momento y me sonríe.

L-Nada, no me pasa nada-se levanta y yo la agarro de la mano para que no se valla, me mira extrañada y luego me sonríe tierna mente-¿qué pasa Ámbar?-dice como niña pequeña.

Á-Nada, no me pasa nada-le hago la burla y luego nos reímos-me tengo que ir Lunita-agarro mis maletas-me voy a despedir-intento ir hacia la puerta pero Luna no me deja pasar, la intento esquivar pero se mueve para donde me muevo ¿qué le pasa?-¡hey!, ¿qué haces?-se ríe como niña chica-¿qué es tan gracioso?-.

L-Es que pensé que te ibas a despedir de mi-hace un puchero de niña chica, que tierno. Se me acerca y me abraza, me separo de ella y me mira extrañada, dejo mis maletas en el piso y la abrazo fuerte, ella corresponde de inmediato y me abraza igual o más fuerte.

Á-No te podía abrazar bien si tenia esas maletas en mis manos-le digo en un susurro en el oído, ella hace una risita y apoya su cabeza en mi hombro.

L-¡Espero que te valla muy bien!, oye, no te olvides de mi ¿si?-me empiezo a reír y nos separamos del abrazo-¡hey hablo en serio! no es broma-se empieza a reír con migo.

Á-Si no es una broma ¿por qué te estas riendo?-.

L-Yo soy así, me rió de todo, bueno, casi todo, creo que de casi todo-dice poniéndose una mano en su mentón haciendo como que piensa, me empiezo a reír de lo tonta que parece, bueno no tonta sino ¿adorable?.

"Vacaciones no tan vacaciones, encerradas 30 días"Where stories live. Discover now