3-"No me interesas, solo mi Ámbar".

273 16 13
                                    

Hola, espero que les guste mi nuevo capítulo, en este esta la parte que Emilia sigue a Luna por todos lados y termina saliendo con ella, pero se reusa a lo que Emilia le dice, ya saben ella solo ama a su Ámbar, voy a hacer un adelanto de 6 dias, en este capitulo una mitad sigue por el Lunes y Ámbar ya había llegado a Brasil, Río de Janeiro, se quedo en el Hotel Penthouse Souze Lima (re yo buscando hoteles en Brasil, ubicados en Río de Janeiro, obvio en la pagina más util, ¿hotel?, trivago)Luna cuando viaja el Domingo a Brasil y Ámbar ya habia dicho en cual hotel se iba a ospedar, por eso Luna va directo a ese, ella se intenta esconder de Ámbar hasta que se encuentran en el mismo lugar, como si el destino las uniera.

Ámbar

Me dormí por un buen rato porque nunca me di cuenta que ya habíamos aterrizado, agarre todas mis cosas y baje del avión, me guarde la carta de Luna en mi cartera que llevaba y me fui con mis maletas a buscar un taxi, cuando por fin paro uno me subí y un hombre me hablo en brasileño, no entendí mucho pero si algo

H-Olá, ¿a onde a levo?-creo que dijo ¿a dónde me lleva?, bien vamos progresando.

Á-¿Leva-me ao hotel Penthouse Souze Lima?-hay tienen a el traductor, ja.

H-Se, em seguida-.

Á-Eu sou Argentina e não se falar bem, perdoe minha má pronunciación-.

H-Ah, no se preocupe, hablo algo de español , ¿cuándo vino a Brasil?, ¿es su primera ves?-.

Á-Si es mi primera ves-.

H-Espero que disfrute su estadía, ¿viene con alguien? o tal vez ¿a ver a alguien en especial?-me quede pensando y de nuevo vino Lunita en mi cabeza, no paso casi nada y la extraño montón, espero que ella también me extrañe.

Á-No, es solo para disfrutar yo sola y no vengo a ver a nadie, solo a conocer-.

H-Ah, que bueno, espero le valla bien-.

Llevamos un largo rato por esas calles hasta que llegamos a ese hermoso hotel, ¡QUE BELLEZA! pensé una y otra vez, me baje y agarre mis maletas, iba sacando mi plata hasta que el hombre me detuvo.

H-No, no, esta ves lo dejo pasar-.

Á-Que amable señor-.

H-Gracias, chao, que la pase bien-.

Agarre mis maletas y me dirijo adentro del hotel, habían muchas cosas y gente, fui a agarrar la llave de mi cuerto en donde estaba la recepcionista y me dirijo a ese numero, llego a una puerta de madera con el numero "1899", era ese, abrí la puerta y entre con mis maletas, empece a ver todo y a tocar lo que se me cruzaba, era súper hermoso, deje mis maletas en lo que es la sala y fui a una habitación con una cama grande, me tire a la cama y era de agua, ¡QUE GENIAL!, me di la vuelta y pensé "¡Iniciaron las vacaciones!".

Luna

Hace más de media hora que llevo caminando en círculos mientras Emilia me sigue a donde voy, creo que hablaba en serio con que me seguiria a todos lados hasta que no le diga que si, iba por el parque y Emilia atrás mio hasta que decido hablar.

L-¿No te cansas?-.

E-No, para nada-.

L-Sígueme-ella me siguió hasta que llegamos a una heladería, pedimos los helados y YO pagé.

Mientras que comíamos los helados yo pensaba ¿cómo fue que me convenció?, esto es horrible, ahora debería estar haciendo esto con Ámbar, no con Emilia.

Terminamos de comer los helados y me senté en una banca, ella al lado mio y se hizo un gran silencio.

L-¿Feliz?-ella negó-¿por qué no?, ¿no era lo qué querías?-.

E-Si pero tu no lo disfrutaste, solo fue comer helado, nada más, creo que la ida de tu doncella te esta dejando destrozada, ¿no?, que triste-se empezó a reír.

L-Al menos si hubiese salido con ella me hubiese divertido el DOBLE-ella se dejo de reír-¿qué?, ¿eso te dolió?-le digo haciendo voz inocente.

E-No me interesa-se acerca a mi-yo solo quiero estar con tigo-se acerca más y me agarra de las mejillas-eres hermosa ¿sabes?-yo asentí.

L-Hace rato que lo se- me alejo y me paro de la banca-lo malo es que no siento lo mismo, solo soy de otra persona, que triste-le hago la burla en lo último-chao-me voy dejándola sentada en la banca, no me interesa si me sigue o no, ya no es mi problema.

6 Días después 

Hoy ya es Domingo y mañana me voy, pero no aguanto más y creo que lo voy a adelantar, e estado ignorando a Ámbar para que se lleve una gran sorpresa cuando me vea en Brasil, estaba en mi cuerto con las cosas ya listas, era de noche pero me las a regle para salir igual, todos dormían mientras que yo agarraba mi pasaporte, salí de mi cuerto y me dirijo a las escaleras, las bajo lentamente con las maletas, salgo por la puerta principal y miro la mansión una vez, me voy hacia el portón y lo abro, salgo y lo cierro, me fui, ya escape, ahora me estoy dirigiendo a el aeropuerto más cercano, Simon asedio a ayudarme y no contar nada, solo avisarles que estoy bien.

S-¿Vamos chava?-yo asentí y guarde mis maletas en la parte de atrás de su nuevo auto me subí en donde va el acompañante y salimos a el aeropuerto, después de unas horas llegue y justo a tiempo, ya estaba por salir el avión.

L-Chao mejor amigo, te quiero-lo abraze.

S-Chao mejor amiga, suerte y yo también te quiero-me correspondió el abrazo-espero y encuentres el hotel-nos reímos.

L-Si, claro Simon, ¿cómo se te ocurre?-saque las maletas de atrás.

Me fui a tomar mi vuelo, deje mis maletas en donde las iban a poner y subí al avión, me senté junto a una ventana que se podía ver en donde estaba el auto de Simon, mientras empezaba a despegar yo saludaba a Simon con todas mis fuerzas y alegría mientras el hacia lo mismo, me alegra tener un amigo como el, es el mejor de los mejores.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Vacaciones no tan vacaciones, encerradas 30 días"Where stories live. Discover now