Si tuviera la oportunidad.....

347 23 1
                                    

Tal vez Lena nunca fue una persona determinada en propósitos pero de lo que estaba segura es que guardaba un gran cariño hacia su amiga la pelinegra, quizás todo pasaba por un motivo, y tal vez al reforzar la unión todo mejoraría.

El único inconveniente era la pérdida de memoria de la más grande y eso dejaba un hueco de enigmas y ambigüedades.

No quedaba más que tener paciencia y fuerza de voluntad para ayudar a Yulia.

Esa mañana al despertar se dedicó a sacarla a tomar el aire fresco, a pesar de la desconfianza y las rabietas que soltó la más bajita, tuvo que ceder a la orden de la pelirroja.

Se quedó sin palabras que explicar, sin duda la amnesia era algo que de corregirse en el lapso de tiempo que se esperaba dejaría muchas secuelas y cambios en la familia Volkov e indirectamente también a la familia Katin.

Pero la vida es un punto donde si no aprovechas la oportunidad sin duda no existe otra similar.

—Vamos Yulia, te hará sentir mejor andar en la naturaleza, además las mariposas andan muy juguetonas hoy que no hay tanto frío—La chica pálida insta a su amiga, pero la otra le mira con cara de pocos amigos.

—Solo quiero estar en mi cuarto, Lina, luna, lena o como sea que te llames—dijo la chica con tono de voz ligeramente grave y hosco ya que también estaba ronca por la gripe que estaba a punto de adquirir.

Lena con semblante triste a pesar de la antipatía de la pelinegra esta sería una de sus muchas batallas que debería enfrentar a cada momento si quería la total recuperación de su amiga y fiel compañera.

«Si, le quiere mucho a pesar de todo»

«Esto es solo un comienzo hacía la paz»

¡Gracias por la espera!

Alas de ÁngelWhere stories live. Discover now