Increíblemente no había fila en el baño, esperé unos 5 minutos recostada en la pared con los brazos cruzados y la puerta se abrió.
Me despegué de la pared para entrar y ella salió: Lisa Presley, castaña, ojos azules, cintura de avispa. Estaba vestida de negro.
Cuando salió, me miró de arriba a abajo y sonrió maliciosamente mientras caminaba. Yo me quedé en shock un momento pensando en la puerta del baño.-Oye, Freebird, ¿vas a entrar?.-me dijo un tipo tras de mí.
Me giré hacia él y moví la cabeza a los lados para decirle que no, el tipo entró y yo seguía pensando, decidí ir hasta el balcón otra vez para ver si él seguía esperándome como dijo.
Caminé hasta allá y lo que vi me devastó básicamente, Lisa lo tomaba del cuello y lo besaba, no pude llegar a ver la cara de Michael porque técnicamente lo devoraba. Me quedé parada ahí un segundo y entendí que no estaba incluida en la escena, así que giré y volví por dónde vine.-¡Silvana!.-dijo Michael para detenerme. Tuve que girarme otra vez y eso hice.
-Ah hola.-dije simulando que estaba todo bien con la sonrisa más falsa que pude.
-Ella es mi esposa Lisa.-ella tenía una sonrisa forzada y se le notaban las venas en la frente.
-Creo que no nos hemos presentado.-se levantó y me dio un beso en la mejilla.
-Sil... Kella Freebird.-solo él me llama Silvana.
-Lisa Presley.-caminó como modelo hasta sentarse con Michael. Se sentó con las piernas cruzadas y sostenía el brazo de su querido marido.
-Bien... Yo me voy. Un gusto haberte conocido Lisa, hacen muy buena pareja.-me giraba para irme pero...
-Quédate, Silvana.-me dijo él con su voz dulce.
-Creí que su nombre era Kella.-dijo ella.Me giré de nuevo hacia ellos.
-Es artístico, pero solo los más allegados me llaman por mi nombre real.-lo dije para molestarla.
-Bien, Silvana.-dijo haciendo énfasis en mi nombre. No sé quién le dijo que es allegada.-Yo y Mikey queremos hablar a solas si no te importa.
¿Mikey? ¿qué carajos?. Me estaba echando y Michael no pronunciaba palabra, solo se quedó viendo al cielo todo el tiempo. Manteniendome cuerda, solo hice lo que me pedía y me fui de ahí. Murmuraban cosas pero no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe. (Mj)
FanfictionLa historia de una fan que consigue trabajar como corista para Michael Jackson. Pronto habrán malentendidos amorosos y problemas. Silvana consigue ser famosa a nivel mundial y poco a poco las cosas se le van de las manos. Silvana estará para él...