Capítulo 4.- Escape.

123 12 6
                                    


Los muchachos estaban buscando al resto ya que su pendiente era que esa isla estuviera invadida por más sujetos como los que se habían encontrado antes -Debemos encontrar a los demás... -Dijo el cocinero a paso acelerado seguido de Zoro.

-Quién sabe cuántos de esos tipos haya por aquí... -En eso, se detuvieron tras escuchar un grito que provenía a unos cuantos metros a su izquierda. Aquella voz resultó ser muy familiar -Nami...

-¡Nami-san! –Corrieron a todo lo que daban para ir a ayudar a sus nakamas.

Mientras tanto, Luffy y Nami estaban siendo acorralados por unos hombres de traje. Eran la misma cantidad que Sanji y Zoro enfrentaron. Ya llevaban más de un rato peleando contra ellos, pero pareciera que estaban combatiendo contra unos robots ya que no mostraban signos de cansancio -¡Maldición...! -Luffy se encontraba mal herido gracias a que una de las balas de las cuales estaban hechas por aquel metal de mar había herido su pierna, pero no por eso se rendiría. Por desgracia, la bala estaba adentro de su pierna y esto lo mantenía débil. -Gomu... Gomu... -Flaqueó, Nami intervino para ayudarlo a mantenerse de pie.

-¡Luffy...! -Nami había efectuado la técnica de invisibilidad, pero fue inútil ya que los hombres lograron descubrirlos -Son casi inmunes ¿De dónde habrán salido? No parecen ser de la marina... -Antes de que los hombres se dispusieran por fin a lanzarse contra ellos, una gran ráfaga los derribó -¡Zoro! -Dijo aliviada la navegante al ver a sus compañeros.

-Nami-san, Luffy... -Sanji llegó con ellos y al ver la herida de su capitán dijo -Deben regresar al barco cuanto antes... Nosotros nos encargaremos de ellos...

-Querrás decir que yo me encargaré de todo... -Dijo seco el espadachín -Nami... Llévate a Luffy al barco... Cocinero... Ve a buscar al resto, yo me encargo de esto...

-Zoro... No puedo dejarte con esos sujetos...

-Debes encontrar a Chopper para que pueda curar a Luffy...

-Pero...

-¡Váyanse...! -Sin usar el filo de su espada, provocó una gran ráfaga de viento ocasionando que los presentes se alejaran de la pelea -¡Yo estaré bien!

-De acuerdo... -Sanji ayudó a Nami para llevarse a Luffy en su espalda y comenzaron a correr.

-No podemos dejarlo solo... -Protestó la navegante.

-Yo estaré bien. Debemos regresar y ayudar a Zoro... -Continuó el capitán.

-¡Escuchen! -Gritó con autoridad el cocinero deteniéndose -Nami-san, disculpa por las molestias, pero lleva al capitán al barco y esperen... -Bajó a Luffy de su espalda y se lo entregó a la peli naranja tomando su brazo y posándolo sobre sus hombros -Iré a buscar a Chopper y al resto... Intentaré no tardar para regresar a ayudar al marimo... -Se comenzó a alejar de ellos.

-Sanji-kun, espera...

-Por favor tengan cuidado al regresar. -Dijo esto último desapareciendo entre las hojas. Corrió todo lo que pudo y efectuó un gran salto -Sky walk... -Saltó hasta llegar al cielo y comenzó a buscar al resto. Para su suerte, logró encontrar a los demás y que por cierto estaban juntos, pero el problema era que también peligraban ya que otros sujetos con el mismo conjunto de trajes los estaban atacando -No... -Dio otros saltos mas en el cielo y aterrizó con una gran patada sobre dos de los enemigos.

-¡Sanji! -Exclamó con sorpresa Jinbe.

-¿Se encuentran bien? -Los chicos respondieron con un si -Deben regresar cuanto antes al barco. Luffy se encuentra herido, necesito que regresen para que Chopper lo pueda curar... Yo me encargaré de estos tipos...

EnishiWhere stories live. Discover now