Capítulo 5.- Samara

122 12 23
                                    



Se encontraban en el acuario. Habían ya pasado algunos minutos del incomodo silencio, hasta que por fin decidió hablar el cocinero -¿Y bien? ¿Qué es? -Sacó del bolsillo de su camisa un cigarrillo y su encendedor -Debo admitir que me estás asustando... -Prendió por fin su cigarrillo y le dio una profunda calada.

-Es sobre tu ausencia... -Habló por fin el espadachín.

-No tenía idea de que me hayas extrañado... -Dijo con voz fingida

-Para serte sincero, yo no quería que volvieras.

-Sí, eso era lo que me esperaba.

-¿Me lo dirás?

-No tengo por qué decirte nada... Lo que sucedió allá está en el pasado...

-Supongo que querrás hacer esto a la mala... -Dijo desafiante.

-Haz todo lo que quieras, pero no te diré nada... No tengo la obligación de contártelo...

-Cómo quieras... Pero de una vez te advierto que cuando me alivie...

-¿Me estás amenazando? -Se miraron cara a cara y mostrando sus deseos de matarse -No entiendo por qué estás interesado en ello... Pensé que no significaba nada para ti.

-Quiero respuestas... ¿Ya olvidaste lo que dije, cierto?

-...

-Supongo que te lo tendré que recordar... Esto no es un juego, y dónde me entere que le hayas hecho algo a Luffy...

-¿Saldrás de la tripulación? A veces no te entiendo en verdad... No tienes por qué ser tan orgulloso... No te lleva a nada bueno.

-En tu caso, habrá un duelo... Y te lo advierto, no tendré piedad contigo...

-No sé qué fue lo que pasó para que me odiaras de esa forma... -Dijo calmado -Pero estoy seguro de que no sólo es por nuestro capitán... -Lo miró de reojo y vio como el semblante de Zoro cambió un poco -No soy un patán... -Comenzó a caminar a la salida dándole la espalda al espadachín -Yo en verdad aprecio a mi tripulación, Zoro... -Dijo quedando frente a la puerta -Por eso hice lo que hice... Y si volviera a suceder... -Apretó el puño por lo bajo -Debo regresar a la cocina... Deberías ir a descansar. -Salió por fin del acuario dejando a un Zoro con el ceño fruncido y algo impotente por lo que le dijo.

[...]

Chopper se encontraba limpiando un poco su consultorio y al pasar por la mesita en donde estaban sus instrumentos listos para ser lavados, echó un pequeño vistazo a la bala que había herido a Luffy -Que extraño... Jamás había visto una bala con este aspecto tan raro... –Se comenzó a sentir un poco débil al tomar el pequeño objeto, con trabajos pudo observarla. La bala era de un alto calibre, era del tamaño de un dedo. De un color negro, pero resaltaba en ella un pequeño punto rojo. Al verlo con mayor detenimiento, este punto parpadeó una lucecita del mismo color. No dudó en llamar a Usopp y a Franky para que se encargaran de revisar el extraño objeto. Al llegar al taller donde se encontraban los chicos, les mostró la bala, Franky tomó el objeto y vio detenidamente y después fue a su mesa para revisarlo con mayor detenimiento.

-¿Entonces esto fue lo que hizo que hiriera a Luffy...? Pero se supone que el inmune a las balas. –Comentó Usopp al acercarse.

-Esta bala está hecha de metal marino... Por eso no pudo continuar con la pelea... -Comentó Chopper -¿Qué es lo que tiene, Franky?

-Esto... Es un rastreador. Debemos deshacernos de el cuanto antes... -Sacó del cajón unos desamadores y en seguida comenzó a separar con cuidado las piezas –Muy bien... Lo primero que hay que hacer es... -Acercó su lupa para buscar el pequeño rastreador y una vez que lo encontró lo desactivó –Es la primera vez que veo algo así... Esta bala es única... No se preocupen. Ya desactivé el rastreador, pero me quedaré un rato a revisar con más detalle esto. Los chicos se mostraron preocupados pensando en lo peor al poder ser encontrados por esos tipos –Descuiden, no pasará nada. Si esos sujetos nos vuelven a molestar, estaremos mejor preparados.

EnishiWhere stories live. Discover now