11

2K 369 59
                                    

TaeHyung

Me sentía incómodo al dormir, esto no es el suelo de la celda, traté de moverme, pero no pude, comencé a abrir los ojos.

Veía negro por todas partes, estaba en una silla, con cables conectados a mis brazos y unas sogas atando mis manos.

Observé a mi alrededor, pude ver que había una vela encendida. Sonreí, tenía una idea, si hacía que el fuego llegara hasta a mí, podría quemar las sogas y salir de aquí.

Respiré hondo, hace mucho que no trato con fuego. Cerré mis ojos y con mis manos comencé a hacer movimientos específicos para que el fuego se acercara hasta a mí. Abrí los ojos y vi cómo la pequeña llama de fuego se acercaba hasta a mí.

Chillé emocionado.

El fuego por fin llegó hasta a mi, quemé las sogas que me sostenían y me liberé de esa silla.

Busqué la salida de este lugar, una vez que la encontré, corrí hasta esta, salí del cuarto negro, comencé a correr hasta la celda.

Pasé la zona de los seguros e hice una mueca. Seguí trotando, hasta que vi las zona "Euclid", miré a ambos lados para asegurarme de que nadie del personal me veía.

Me adentré a la zona y pude observar varias celdas.

Mis ojos brillaron al ver la celda del SCP-173, tenía tanta curiosidad de verlo, así que con cuidado, me acerqué a la puerta y con mucho cuidado traté de abrirla. Para mi suerte, lo logré.

Sonreí orgulloso de mí mismo y me adentré a la celda.

Varias sirenas de alarma se escucharon.

—¡EL SCP-999 ESCAPÓ DEL CUARTO NEGRO, TODO EL PERSONAL A LA CELDA DEL SCP-173! Repito ¡EL SCP-999 ESCAPÓ DEL CUARTO NEGRO, TODO EL PERSONAL A LA CELDA DEL SCP-173!.— oh no, estoy en problemas.

HoSeok

Estaba en la celda, desesperado, se llevaron a TaeHyung al cuarto negro y ya tardó demasiado, escuché varias sirenas de alarma. Comencé a alterarme.

—¡EL SCP-999 ESCAPÓ DEL CUARTO NEGRO, TODO EL PERSONAL A LA CELDA DEL SCP-173! Repito ¡EL SCP-999 ESCAPÓ DEL CUARTO NEGRO, TODO EL PERSONAL A LA CELDA DEL SCP-173!

Mierda, TaeHyung. ¿Qué rayos hace en la celda del SCP-173? ¡Le advertí sobre el!

Activé el radio que me dieron y esperé a que TaeHyung contestara.

—¿HoSeok?.— escuché su voz, estaba entrecortada y puedo jurar que estaría a punto de llorar.

—¿Dónde demonios estas?.— pregunté con dureza en mi voz.

—Estoy con el SCP-173.— exclamó emocionado.

—¿Qué demonios haces ahí?.— dije bastante molesto.

—Solo vine a verlo.— habló con bastante tristeza.

El silencio se hizo presente.

—HoSeok, quiero parpadear.

—¡No! Ni se te ocurra parpadear.— más que enojado, ahora estaba preocupado.

—Hobi...Ya no puedo.— su voz se volvió a entrecortar.

—¡No dejes de verlo! ¡Voy para allá! No parpadees y no te muevas.— hablé preocupado.

Traté de abrir la puerta, me quemé las manos, estúpido hierro. No me importó que mis manos ardieran y se tornaran rojas, abrí la puerta y comencé a correr por la fundación.

Llegué a la zona Euclid, fui directo a la celda del SCP-173, pero, al llegar, vi a TaeHyung , fuera de la celda abrazado de un chico, era alto y cabello castaño.

Fruncí el ceño, ¿Me había quemado las manos solo para encontrarme a TaeHyung en perfectas condiciones y abrazando a un total desconocido?

—¿TaeHyung?.— lo llamé, se separó de ese chico y sonrió.

—¡HoSeok!.— chilló para después abrazarme, no le correspondí, estoy molesto con el, me tenía muy preocupado y resulta que está perfectamente bien.

Mis manos comenzaron a arder aún más.

—¿Ocurre algo?.— me preguntó confundido.

—¿¡Qué si ocurre algo!? ¡Ocurren demasiadas cosas! ¡Creí que estabas en peligro! ¡Casi me destruyo las manos por venir por ti y te encuentro sin ningún rasguño y en perfectas condiciones!.— exclamé bastante enojado.

Pude ver como TaeHyung bajaba la cabeza y su labio inferior comenzaba a temblar.

—Oye, amigo, no es para que le hables así.— dijo el chico abrazando por los hombros a TaeHyung, miré a ambos con seriedad.

—¿Quién eres?.— pregunté con frialdad.

—Jeon JungKook

🌟&💬

Fundación SCP  || HopeVWhere stories live. Discover now